Me gusta er fúrgol
-
Por cierto, esto es dedicado especialmente a Rumsas:
-
@Guilen:39511gwc:
@Ecléctico:39511gwc:
Roures es un tipo siniestro donde los haya.
Y que lo digas, es lo que tiene ser trotskista y multimillonario a la vez. Aunque eso ya os lo he explicado en mas de una ocasion.
Pongo esto que he sacado de la wikipedia. El troskista echa a sus empleados con leyes de derechas. Lo que no me queda claro es si vuelve a ser suyo lo que queda de periodico.
El caso PúblicoEn enero de 2012, Público despidió a la práctica totalidad de su plantilla mediante la aplicación de dos ERE tras el cierre de la edición impresa del diario. El 22 de mayo de 2012, una asociación de ex trabajadores y lectores acudieron a la subasta para adquirir el rotativo, que sorpresivamente fue adjudicado de nuevo al grupo de Roures. Finalmente, los ex trabajadores y socios decidieron formar una cooperativa, formalmente constituida el 8 de julio de 2012, y de la que nació el nuevo diario digital y futura publicación mensual MÁSPúblico.[2] . A partir de diciembre de 2012, este diario pasa a denominarse La Marea, publicándose el primer número en papel el día 21[3]
-
@los:
Cierto, sería mucho más complicado mover la Premier o la Bundesliga que la nuestra. Pero ojo, que lo que he contado se está estudiando en el entorno televisivo de la UEFA muy seriamente. Igual no en un par de años, igual no serían todas las eliminatorias, pero se ha puesto a trabajar a gente en ello.
Las semifinales podrían ponerlas ya los fines de semana. Lo que pasa es que suele coincidir con el final de esas dos ligas. Pero seguro que se organizan en un pis pas para esta propuesta. Aquí en España no sabríamos la fecha de esa jornada hasta dos semanas antes.
Por otro lado el otro día mi hermana que vive en Hamburgo me confirmo que mi sobrino que ya tiene dieciocho años, joder como pasa el tiempo. Pasa del Werder Bremen por completo que era su equipo en Alemania. Y se ha hecho socio del FC St. Pauli. No me mola el rollo chaquetero, pero en este caso lo entiendo. Es uno de los Clubs mas peculiares de toda Europa. Aquí os dejo este artículo. El equipo sale siempre con el hells bells de AC/DC.
-
Hay gente por Barcelona muy del rollo St. Pauli, con su bandera pirata y todo.
Ecléctico, creo que Roures se quedó la marca Público, aunque no tiene un duro para hacer nada con ella.
-
Impresionante el ambiente de Celtic Park en una noche como hoy, yo creo que los dos ambientes de futbol más bonitos a dia de hoy, junto con el que se vive en Dortmund.
-
EL PANCARTÓN DEL LONDON CALLING ES ACOJONANTE
Yo he visto cómo el PSG se ha merendado al Valencia. Ayer Fiebre Maldini le hizo un especial a Lucas Moura y hoy el niño se ha salido. Pedazo de futbolista. Ibra, a lo suyo. Roja merecida en el descuento.
-
Yo he visto zapeando ambos partidos y dos equipos muy superiores , aplastantes, el Celtic abusando incluso para ser ellos del pelotazo frontal sin ningún peligro y la Juve defendiendo sin problema y luego matando cada vez que salian con la calidad y la madurez que tiene ya este equipo, muy atentos a ellos, peligrosisimos para cualquiera.
El Valencia nefasto y el PSG muy bien, me ha sorprendido para bien, no le habia visto, Lucas efectivamente estelar, se marchaba en cada intento, cambio de ritmo, desborde, disparo, inteligencia, lo tiene todo el chaval, también muy bién Lavezzi i Pastore, y a mi personalmente Ibra tambien me ha gustado y yo difiero, creo que no es roja ni de broma, piscina de parejo y piscina de Guardado luego, la primera le desquicia y por eso va con la plancha, pero es amarilla, jamás roja creo yo, el Valencia pues la verdad, es que por muy buen entrenador que se Valverde, que lo es, lo que le falta es calidad, con Tino-Banega-Parejo en en centro del campo perdiendo todos los balones es imposible, Soldasco es lamentable y con Jonas se equivoca Valverde, hace dias que no está para nada y almenos Valdez solo con coraje y juego aereo crea peligro.
-


-
Lo de Soldasco me ha dejado tocado…..FUN, tienes un don para poner motes a futbolistas.
No lo dejes nunca. -
Creo que esta noche Cristiano Ronaldo la va a liar pero bien. A falta de ver el resto de partidos de hoy y la semana que viene, se confirma a la Juve como equipo en ascenso desde hace un par de temporadas, para mi son el "tapado" de esta temporada. Ese centro del campo con pulmon africano y tecnica exquisita es muy jodido de parar y defendiendo son los reyes del cerrojazo. Ahora mismo no veo un equipo mas dificil de batir que ellos sinceramente.
-
Como casi siempre, mojándonos a toro pasado, eh.
Después del 0-3 en Glasgow decir que la Juve es, para ti, el tapado de esta temporada… -
Vamos a ver, primero de todo la Juve no puede ser jamás el tapado cuando ya en este sorteo era el rival a evitar para todo el mundo que podia cruzarse con ellos, por ejemplo el Madrid, que preferia que le tocara el United si es que eran inteligentes.
Más dificiles de batir para mi estan el Madrid, el Barça y a su mismo nivel el Bayer, lo del pulmón africano, pues oiga, vale, pero ayer el negro no jugaba, aunque vale que Vidal hace trabajo de stopper como si lo fuera, pero yo en ese centro del campo lo que veo es calidad y llegada, Marchisimo y Pirlo marcan la diferéncia, y luego mucha calidad arriba con Vucinic y Matri, eso acompañado de que son un bloque que lleva tiempo jugando junto y un buen entrenador les hace ser un rival ya conocido y temible para todo el mundo.Tapados para mi los que juegan hoy, los dos equipos que mejor juegan al futbol con permiso del Barcelona en esta Champions, si quereís ver futbol del bueno hoy, de ataque, de idas y vueltas y de jugadores de calidad como Fernandinho, Myhkitarian, Lewandoski, Gotze, Reus , etc, etc, el partido bueno es el Donbas Arena y no en el Bernabeu, donde el Sir maleducado va a salir a verlas venir y el Madrid a ver si puede meter un gol con genialidad de CR y no encajar ninguno, aunque evidentemente, el sentimiento y la emoción tiran más hacia el partido del Madrid.
-
Sabes que pasa Marniello, que llevo tiempo comentandoselo a companeros de la oficina, amigos, conocidos con los que juego a futbol y no siempre puedo adelantarme a los acontecimientos a traves del foro. Creo que el 0-3 al Celtic es bastante anecdotico, porque los escoceses ya habian hecho mas de lo que se esperaba de ellos.
Si has ido siguiendo a la Juve estos ultimos meses, veras que jugadores como Vidal, Pogba, Marchisio estan pegando muy fuerte y junto con los fichajes de Llorente y Lisandro, me parecen de largo el equipo mas duro ahora mismo sin contar con tantos cromos famosos como el PSG o el City.
Al Manchester United ahora mismo le veo muy justito en el centro del campo con Cleverley y Carrick que no me parecen jugadores determinantes ni que sean capaces de controlar el ritmo del partido, La suerte que tienen los de Ferguson es que suelen ser un equipo valiente que siempre aprieta arriba y cracks como Rooney y Van Persie que te enchufan la sola ocasion que tienen y te rompen el partido. Creo que sera un partido de galopadas constantes y mucho juego vertical, con transiciones muy rapidas de defensa a ataque, cosa que les viene bien a los dos equipos.
Para mi la clave del partido estara en los laterales de la defensa blanca, por ahi Nani y Valencia pueden hacer dano y en que Ozil pueda marcar el tempo del encuentro armando las contras con Alonso fajandose de escudero contra Rooney.
Ojala que el R.Madrid palme, pero me da que animicamente el equipo ni se acordara de la Liga y le vendra muy bien un partido de este nivel para reivindicarse como candidato a la Champions.
El Shakhtar - Borussia no lo veo muy claro, ya que ambos equipos estan acostumbrados a jugar con frio extremo y fisicamente son equipos duros y ordenados. Quiza un 1-1 o algo asi sea un resultado factible.
-
Hoy, cerrojazo Ferguson de los que hacen historia.
-
Si Ferguson sale a jugar al cerrojazo, con la defensa que tiene, que se vaya preparando para salir con la cara colorada. Yo sinceramente creo que el Madrid (y más con lo motivado que está) va enseñar su mejor versión y va a pasar por encima al United. Lo que no sé es si va a ocurrir hoy o en el partido de Manchester.
En el otro partido de hoy, creo que el Dortmund juega contra sí mismo. Si da lo mejor de sí la eliminatoria tiene un favorito claro.
En lo referente a la Juve, yo todavía le veo un equipo poco cuajado para Europa. Le ha venido bien ir calentando motores contra un equipo menor para lo que es la Champions, pero tengo muchas dudas de lo que hará cuando se enfrente a equipos como Madrid, Barcelona, United o Bayern, equipos repletos de juigadores que ya ha estado en este tipo de situaciones muchas otras veces.
-
Pues el PSG me gusto bastante. El enano italiano que se parecía a microbio de Érase una vez la tierra me encanto. Me recordaba a Busquet en lo defensivo y siempre criterio en todos los pases. Y aguantando la pelota muy bien. Verrati se llama el chaval. ¿Jugo la Eurocopa?
Yo lo que he visto del United este año no me ha gustado. Pero tienen un ritmo que adormece a los rivales y en dos contras matan el partido. Con eso en la Premier barren. Pero en la Champion me da que no les vale, pero a estos niveles nunca se sabe. ¿Jugara Chicharito?
Os dejo este interesante informe en ingles sobre los ingresos de los equipos de fútbol en Europa.
-
A ver, coño, ¿el Madrid está mejor que hace dos meses? ¿seguro?
¿Seguro?
El que sí no está muy bien es el ManU, posiblemente de los peores de la última década justo cuando reúne a la dupla atacante más temida en años, a la que se suma Chicharito. Van Persie, we trust you. El Madrid puede hoy ganar 4-1 perfectamente pero, ojo, que no estén especialmente inspirados los mancuanianos arriba porque, en el plano anímico, veo a los blancos desmoronables easily. En temas tácticos, efectivamente, podemos asistir a un tostón guapo.
-
el Madrid en un partido como hoy al 99% va a salir mejor que en cualquiera de liga , solo por la motivación, por tanto si, está mejor que hace dos meses, creo yo, hoy el Madrid va a dar mínimo el nivel que dio contra el Barça en copa, y el United no es el Barça y además como bien apunta Ronald, el cerrojazo de Ferguson va a ser tremendo y puede salir con un saco, porque la defensa, por mucho Vidic y Ferdinand que se llamen acompañada de un doble pivote lamentable, es un pufo de cojones.
-
Buen día hoy para rescatar esta foto.

-
No he visto muchos partidos del Manchester este año (puede que ninguno), pero joder, los pintáis como si fuese un equipo de segunda. En Champions es bastante complicado meterle un saco a alguien, y el Manchester no es, a priori, un equipo que encaje en ese perfil. Por otro lado, el Madrid es lo que vemos. Lo mismo te hacen un buen partido, como te hacen uno regulero tirando a malo. Y eso no es sólo cuestión de motivación, que contra el City o el Dortmund la tenían y no pudieron, o pudieron por los pelos. En principio, ha de ser una elimnatoria bastante igualada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse