Proximos conciertos 2013\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Gente de Tarragona yo no me perdería hoy a King Dude en el groove bar. Una putada muy gorda que no en la gira española no pase por Barcelona, muy gorda!
-
@serukusuo:yjl8y6r0:
YO LA TENGO anuncian conciertos de larga duración:
YO LA TENGO estarán actuando durante 2 horas y 30 minutos en su próxima visita a España presentando su fabuloso nuevo trabajo "Fade" y dando un buen repaso a toda su carrera. Por ello no habrá artista invitado y se ruega estricta puntualidad para ver a los de Nueva Jersey.qué de puta madre
-
yiiiiiija!
-
¿2 horas y media? se me va a hacer corto, mierda!
DIOSES
-
Pepe Blanco represent
-
@manel:34k9848g:
Pepe Blanco represent
Si es como en el último PS y 2 horas y media, Pepiño puede que no vuelve a despertarse nunca más…..
-
¿Me meto yo a desacreditar muchas de vuestras filias musicales? ¿Verdad que no? Pues dejad disfrutar a los demás de las suyas. Lo contrario me parece de un infantilismo recalcitrante.
-
No desacreditas porque de mis gustos no hay nada que desacreditar.
-
Ay, es verdad. Es por eso
-
Eso iba a decir yo, que a nosotros no nos mola Cass Mccombs tio….
-
Pppfffff…
-
-
Gira de FRUSTRATION ( Born Bad Records )
Viernes 17 de mayo –San Sebastián @ Bukowsky
Sábado 18 de mayo - Oviedo @ Calleja La ciega
Domingo 19 de mayo – Vitoria @ Ibu Hots
Lunes 20 de mayo – Madrid @ Siroco
Entradas en Cuervo Store y Ticketea
http://www.ticketea.com/frustrationmadridMartes 21 de mayo – Valencia @ La residencia
Miércoles 22 de mayo – Barcelona @ TBC
-
Sun Araw + Ocellot + Sun Color
Domingo 21 Abril
Upload Fooddanceclub
Barcelona -
@appleyard:jstjb5d4:
Sun Araw + Ocellot + Sun Color
Domingo 21 Abril
Upload Fooddanceclub
BarcelonaDiosss!! y madrid qué? qué hay del electrónica en abril? buah.. joder, voy a entrar en depresión.
-
Iban a venir al primavera pero al final pillaron a El Inquilino Comunista
-
@manel:2b4oygf4:
Iban a venir al primavera pero al final pillaron a El Inquilino Comunista

…
...
...

-
-
El que vaya a estar en el concierto de Sigur, ya sabe cómo encontrarme

-
En la Gruta 77, Madrid.
Viernes 22 de Febrero
23:00 h.
THE METEORS + RADIOACTIVE KIDS
15€/ 18€Sabado 23 de Febrero
23:00 h.
Artistas en Ruta: GRANADIANS DEL ESPACIO EXTERIOR + Pinchadiscos: ALFONSO T17 + LE CAPITAINE + GRANADIANS
10€ / 12€
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse