Proximos conciertos 2013\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
¡¡¡BIRD BY SNOW!! WTF!
Top 3 de mi Tanned Tin 2007, mucho ojo. Y parece que no tocan en Madrid … snif, snif. Disfrutad en Galicia, Zaragoza y Barcelona
-
YO LA TENGO anuncian conciertos de larga duración:
YO LA TENGO estarán actuando durante 2 horas y 30 minutos en su próxima visita a España presentando su fabuloso nuevo trabajo "Fade" y dando un buen repaso a toda su carrera. Por ello no habrá artista invitado y se ruega estricta puntualidad para ver a los de Nueva Jersey.
-
@serukusuo:qbpo7ofy:
YO LA TENGO estarán actuando durante 2 horas y 30 minutos en su próxima visita a España presentando su fabuloso nuevo trabajo "Fade" y dando un buen repaso a toda su carrera. Por ello no habrá artista invitado y se ruega estricta puntualidad para ver a los de Nueva Jersey.¡te lo has ganado, serukusuo!
¡Patoluquismo!
-
Gente de Tarragona yo no me perdería hoy a King Dude en el groove bar. Una putada muy gorda que no en la gira española no pase por Barcelona, muy gorda!
-
@serukusuo:yjl8y6r0:
YO LA TENGO estarán actuando durante 2 horas y 30 minutos en su próxima visita a España presentando su fabuloso nuevo trabajo "Fade" y dando un buen repaso a toda su carrera. Por ello no habrá artista invitado y se ruega estricta puntualidad para ver a los de Nueva Jersey.qué de puta madre
-
yiiiiiija!
-
¿2 horas y media? se me va a hacer corto, mierda!
DIOSES
-
Pepe Blanco represent
-
@manel:34k9848g:
Pepe Blanco represent
Si es como en el último PS y 2 horas y media, Pepiño puede que no vuelve a despertarse nunca más…..
-
¿Me meto yo a desacreditar muchas de vuestras filias musicales? ¿Verdad que no? Pues dejad disfrutar a los demás de las suyas. Lo contrario me parece de un infantilismo recalcitrante.
-
No desacreditas porque de mis gustos no hay nada que desacreditar.
-
Ay, es verdad. Es por eso
-
Eso iba a decir yo, que a nosotros no nos mola Cass Mccombs tio….
-
Pppfffff…
-
@FUN:1vf9tbph:
Eso iba a decir yo, que a nosotros no nos mola Cass Mccombs tio….
-
Gira de FRUSTRATION ( Born Bad Records )
Viernes 17 de mayo –San Sebastián @ Bukowsky
Sábado 18 de mayo - Oviedo @ Calleja La ciega
Domingo 19 de mayo – Vitoria @ Ibu Hots
Lunes 20 de mayo – Madrid @ Siroco
Entradas en Cuervo Store y Ticketea
http://www.ticketea.com/frustrationmadridMartes 21 de mayo – Valencia @ La residencia
Miércoles 22 de mayo – Barcelona @ TBC
-
Sun Araw + Ocellot + Sun Color
Domingo 21 Abril
Upload Fooddanceclub
Barcelona
-
@appleyard:jstjb5d4:
Sun Araw + Ocellot + Sun Color
Domingo 21 Abril
Upload Fooddanceclub
BarcelonaDiosss!! y madrid qué? qué hay del electrónica en abril? buah.. joder, voy a entrar en depresión.
-
Iban a venir al primavera pero al final pillaron a El Inquilino Comunista
-
@manel:2b4oygf4:
Iban a venir al primavera pero al final pillaron a El Inquilino Comunista
…
...
...