!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Una noticia muy triste. DEP
-
Joder que bajonazo
-
vaya mierda
-
joder, que triste noticia
-
Vuelvo a escribir para decir que desde que canceló en el PClub 09, he seguido cada tanda de confirmaciones con la esperanza de que volviese. Ya nunca más podrá ser

-
Mal rollo
-
@alcast86:2wr304wj:
Vuelvo a escribir para decir que desde que canceló en el PClub 09, he seguido cada tanda de confirmaciones con la esperanza de que volviese. Ya nunca más podrá ser

a mi me ha pasado mas de lo mismo. mierda vida… este mundo se hunde.
-
Lo he puesto en desahogo sin darme cuenta
Jason Molina. Mierdavida -
Vic Chesnutt, Adam Yauch, Jason Molina y tantos otros…no somos nada.
-
Una gran perdida, sin duda…
http://unsoploenelcorazon.tumblr.com/po ... ost-tropic -
@Guilen:3cb0ttf8:
Vic Chesnutt, Adam Yauch, Jason Molina y tantos otros…no somos nada.
en eso consiste la vida, Guilen, en saber que no somos nada y tenerlo asumido.
-
Un abrazo, y mi recuerdo personal, donde quiera que estés, amigo.
-
Bajonazo total

DEP Jason -
Es un grande, además de una bellísima persona.
He tenido la suerte de poder hablar con él en varias ocasiones y era un gran tipo.
En el PS del 2009 le tiré un sombrero de cowboy mientras tocaba y el se lo puso. Después, en la zona vip, alguien nos presentó (aunque yo ya le conocía de un concierto en Bilbao) y estuvimos hablando toda la noche entre cervezas. Por más que insistí no quiso llevarse el sombrero…
Adios amigo

-
Yo me acuerdo de vosotros en ese concierto y también de los "thank you kindly" de Molina al final de cada canción.
Muy triste cuando una adicción (en este caso de una droga legal) se lleva a alguien por delante. Esta noche me pondré el colgante que incluía la caja de madera y me la escucharé entera.
Thanks for the music, Jason! -
Ayer me puse Corazon Rebelde con el gran Jeff Bridges. Y me acorde en diversas fases de la película de Jason. DEP.
-
Cuanto oído gastado oyéndolo, cuanto deleite en las ondas….

Gracias, maestro.
-
Hemos ido a peor, no cabe duda
-
Nos ha dejado el GRAN Bebo Váldes. La Habana (y el mundo) es un lugar más oscuro y triste.

Se ha bajado el mismo día en que lo hicieron Cachao y Pio Leyva…que cosas.
-
El trompetista Derek Watkins conocido por haber tocado en "Strwaberry Fields Forever" o en todas las pelis de James Bond. Ha estado también en el jazz, el pop…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse