!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
- 

Lo he puesto en desahogo sin darme cuenta 
 Jason Molina. Mierdavida

- 

Vic Chesnutt, Adam Yauch, Jason Molina y tantos otros…no somos nada. 

- 

Una gran perdida, sin duda… 
 http://unsoploenelcorazon.tumblr.com/po ... ost-tropic

- 

@Guilen:3cb0ttf8: Vic Chesnutt, Adam Yauch, Jason Molina y tantos otros…no somos nada. en eso consiste la vida, Guilen, en saber que no somos nada y tenerlo asumido. 

- 

Un abrazo, y mi recuerdo personal, donde quiera que estés, amigo. 

- 

Bajonazo total 
 DEP Jason

- 

Es un grande, además de una bellísima persona. 
 He tenido la suerte de poder hablar con él en varias ocasiones y era un gran tipo.
 En el PS del 2009 le tiré un sombrero de cowboy mientras tocaba y el se lo puso. Después, en la zona vip, alguien nos presentó (aunque yo ya le conocía de un concierto en Bilbao) y estuvimos hablando toda la noche entre cervezas. Por más que insistí no quiso llevarse el sombrero… Adios amigo 

- 

Yo me acuerdo de vosotros en ese concierto y también de los "thank you kindly" de Molina al final de cada canción. 
 Muy triste cuando una adicción (en este caso de una droga legal) se lleva a alguien por delante. Esta noche me pondré el colgante que incluía la caja de madera y me la escucharé entera.
 Thanks for the music, Jason!

- 

Ayer me puse Corazon Rebelde con el gran Jeff Bridges. Y me acorde en diversas fases de la película de Jason. DEP. 

- 

Cuanto oído gastado oyéndolo, cuanto deleite en las ondas….  Gracias, maestro. 

- 

Hemos ido a peor, no cabe duda 

- 

Nos ha dejado el GRAN Bebo Váldes. La Habana (y el mundo) es un lugar más oscuro y triste.  Se ha bajado el mismo día en que lo hicieron Cachao y Pio Leyva…que cosas. 

- 

El trompetista Derek Watkins conocido por haber tocado en "Strwaberry Fields Forever" o en todas las pelis de James Bond. Ha estado también en el jazz, el pop… 

- 

Ha muerto Gordon Stoker conocido por acompañar juntamente com The JORDANAIRES a Elvis Presley. 

- 

El 12 e abril morirá la Sala Sindicat de Garriguella que ha albergado conciertos de gente como los Tigercats. Ha muerto el periodista musical Paul Williams conocido por sus libros. Vistazo obligatorio a la música de su mujer Cindy Lee Berryhill, pionera del antifolk. 

- 

Ha muerto Phil Ramone. Productor de todo el mundo mundial. 

- 

D.E.P. Jess Franco. Él si debería resucitar, no Chus 

- 

Duelo en todo el mundo…y no es una exageración. 

- 

Nos ha dejado Mariví Bilbao 

- 

error