Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alrom
      Última edición por

@illox:pgpng4iu:

Si, eso de cruzar el Golden Gate en bici tiene su cosa, aunque teoricamente no puedes pararte en medio a admirar las vistas….
      Y la vuelta desde Sausalito en ferry con la bici te da buenas vistas de la ciudad....

Tengo miedo a las alturas y tuve que darme media vuelta subiendo el golden gate :roll:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pulpo
        Última edición por

REF: Alcoy y alrededores.
        SE BUSCA: Bares, restaurantes y casas de comidas.
        SE VALORARÁ: Lugares, rincones y curiosidades.
        RAZÓN AQUÍ.

• djcocoD Desconectado
          djcoco administrators
          Última edición por

@pulpo:1r1e1h5a:

RAZÓN AQUÍ.

la gastronomia de esa zona tiene cosas que no encontrarás en el resto de la Comunitat, tienes que probar la pericana (bacalao seco con aceite, ajo y pimiento choricero seco), el carpaccio de bacalao y otras cosas más extendidas por el levante como la mojama, las bajoques farcides (pimiento relleno de arroz y carne), las cocas de tomate y harina. Otra cosa autóctona es la olleta alcoiana (un potaje con fesols bastante potente). Luego restaurantes:

para arroces por ejemplo Lolo
          http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... untry.html

para tapas: La Tasca Sonora

Muy cerca de Alcoi, en Cocentaina, tienes L´Escaleta que tambien se come muy bien. Comida de la zona un poco currada

Si esta tarde tengo un rato te pongo más cosas

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

Bueno, ¿esta tarde es esta tarde o es otra tarde? Porque con esto no vamos a ningún sitio, madrededios.

Ahora en serio, lo de la pericana suena muy bien, redios. Gracias por los apuntes.

• djcocoD Desconectado
              djcoco administrators
              Última edición por

una tarde de estas quería decir

• F Desconectado
                ForSilence
                Última edición por

@djcoco:vypmonqd:

@pulpo:vypmonqd:

RAZÓN AQUÍ.

la gastronomia de esa zona tiene cosas que no encontrarás en el resto de la Comunitat, tienes que probar la pericana (bacalao seco con aceite, ajo y pimiento choricero seco),

Eeeeeeerror, la Pericana en la zona de Castellón se llama "Esgarraet" así que no es exclusivo de Alcoy.

La coca de tomate suele ser típica allá donde vayas por la zona de Levante, pero ojo, hay cocas y cocas…

Nah que edito para decir que el esgarraet es con pimentón ( es que acabo de ver fotos de la pericana y hay casi mas pimiento que bacalao :()

• djcocoD Desconectado
                  djcoco administrators
                  Última edición por

esgarraet no es lo mismo!!

• djcocoD Desconectado
                    djcoco administrators
                    Última edición por

y si, hay cocas y coca

• D Desconectado
                      Dan Hoerner
                      Última edición por

• H Desconectado
                        HARVEY
                        Última edición por

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

A los francisqueros, alguno de vosotros fue a Muir Woods?

• U Desconectado
                            untitled
                            Última edición por

En el puente de mayo voy a ir por el norte y haré una parada en León seguro. Despues me gustaría visitar algún pueblo de los al rededores o alguna zona bonita, pero no sé muy bien a donde tirar (Villafranca del Bierzo, Astorga, Ponferrada, etc.). ¿Alguna recomendación?

• EclécticoE Desconectado
                              Ecléctico
                              Última edición por

@untitled:16l9jrfe:

En el puente de mayo voy a ir por el norte y haré una parada en León seguro. Despues me gustaría visitar algún pueblo de los al rededores o alguna zona bonita, pero no sé muy bien a donde tirar (Villafranca del Bierzo, Astorga, Ponferrada, etc.). ¿Alguna recomendación?

Yo hace un mes estuve en la zona de Riaño. Estaba todo nevado a lo bestia y era una pasada. Mi hermana es una flipada de la zona y alquila una casa rural todo el año. En primavera tiene que ser precioso también. Si te gustan las caminatas amables es un buen lugar para senderismo.

• fascinanteF Desconectado
                                fascinante
                                Última edición por

@untitled:1zffrwb5:

La ruta del cares, entre los pueblos de Caín (León) y Poncebos (Asturias) es preciosa. Son 11 km, con partes empinadas, pero vale la pena. Y ver a un lugareño arrastrando un burro que no se quiere mover por el camino, ya ni te digo!!

• U Desconectado
                                  untitled
                                  Última edición por

Muchas gracias por las recomendaciones. Me dicen también que me pase por las Médulas http://es.wikipedia.org/wiki/Las_M%C3%A9dulas

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

@fascinante:3upa0r95:

@untitled:3upa0r95:

La ruta del cares, entre los pueblos de Caín (León) y Poncebos (Asturias) es preciosa. Son 11 km, con partes empinadas, pero vale la pena. Y ver a un lugareño arrastrando un burro que no se quiere mover por el camino, ya ni te digo!!

Está muy bien, sí señor, pero no son 11 km. Son 11x2km a no ser que tengas transporte para volver al punto de partida una vez llegas, una hora larga en coche. La parte empinada es mínima, en el extremo de Poncebos, subida en dirección a Caín. El resto es un camino muy agradable que se puede hacer con unas All Star, tal como yo hice. Eso sí, largo de cojones.

La zona leonesa no la conozco, pero todo Cabrales es una maravilla aunque no te guste el queso. Lo cual, dicho sea de paso, es una incapacidad que debería estar reconocida.

• U Desconectado
                                      untitled
                                      Última edición por

Lo de la ruta del Cares me pilla un poco mal para la dirección que vamos a tomar finalmente, que es Galicia, pero me la guardo para otra visita. Ya había oido hablar de ella. Respecto a lo del queso, estoy totalmente de acuerdo con Pulpo.

• GuilenG Desconectado
                                        Guilen
                                        Última edición por

Pues nada, recien llegado ayer de USA con un jet-lag importante destacar lo mucho que me gusto todo lo que pude ver, en especial Yosemite, Grand Canyon, Alcatraz, Joshua Tree y la exposicion sobre Kubrick en el LACMA.

Tambien fuimos al Coachella weekend 1 y nos gusto mucho a mi y a mi pareja, por el concepto de combinar horarios mas llevaderos, organizacion casi perfecta y mucha calidad en la produccion del evento.

En breve me extiendo para agradecer consejos, pero sobretodo para detallar ruta para los que puedan hacerla despues.

• walleumW Desconectado
                                          walleum
                                          Última edición por

Burdeos, segunda ciudad preferida por los franceses, después de Paris.

http://www.sudouest.fr/2013/04/23/borde ... 99-757.php

Pasen (al Primavera Club) y vean 8)

• S Desconectado
                                            Sir Jarguz
                                            Última edición por

Oyes, ¿me recomendáis algún bareto, local,… en Glasgow?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 131
                                            • 132
                                            • 133
                                            • 134
                                            • 135
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 133 / 138