Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      HARVEY
      Última edición por

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

A los francisqueros, alguno de vosotros fue a Muir Woods?

• U Desconectado
          untitled
          Última edición por

En el puente de mayo voy a ir por el norte y haré una parada en León seguro. Despues me gustaría visitar algún pueblo de los al rededores o alguna zona bonita, pero no sé muy bien a donde tirar (Villafranca del Bierzo, Astorga, Ponferrada, etc.). ¿Alguna recomendación?

• EclécticoE Desconectado
            Ecléctico
            Última edición por

@untitled:16l9jrfe:

En el puente de mayo voy a ir por el norte y haré una parada en León seguro. Despues me gustaría visitar algún pueblo de los al rededores o alguna zona bonita, pero no sé muy bien a donde tirar (Villafranca del Bierzo, Astorga, Ponferrada, etc.). ¿Alguna recomendación?

Yo hace un mes estuve en la zona de Riaño. Estaba todo nevado a lo bestia y era una pasada. Mi hermana es una flipada de la zona y alquila una casa rural todo el año. En primavera tiene que ser precioso también. Si te gustan las caminatas amables es un buen lugar para senderismo.

• fascinanteF Desconectado
              fascinante
              Última edición por

@untitled:1zffrwb5:

La ruta del cares, entre los pueblos de Caín (León) y Poncebos (Asturias) es preciosa. Son 11 km, con partes empinadas, pero vale la pena. Y ver a un lugareño arrastrando un burro que no se quiere mover por el camino, ya ni te digo!!

• U Desconectado
                untitled
                Última edición por

Muchas gracias por las recomendaciones. Me dicen también que me pase por las Médulas http://es.wikipedia.org/wiki/Las_M%C3%A9dulas

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

@fascinante:3upa0r95:

@untitled:3upa0r95:

La ruta del cares, entre los pueblos de Caín (León) y Poncebos (Asturias) es preciosa. Son 11 km, con partes empinadas, pero vale la pena. Y ver a un lugareño arrastrando un burro que no se quiere mover por el camino, ya ni te digo!!

Está muy bien, sí señor, pero no son 11 km. Son 11x2km a no ser que tengas transporte para volver al punto de partida una vez llegas, una hora larga en coche. La parte empinada es mínima, en el extremo de Poncebos, subida en dirección a Caín. El resto es un camino muy agradable que se puede hacer con unas All Star, tal como yo hice. Eso sí, largo de cojones.

La zona leonesa no la conozco, pero todo Cabrales es una maravilla aunque no te guste el queso. Lo cual, dicho sea de paso, es una incapacidad que debería estar reconocida.

• U Desconectado
                    untitled
                    Última edición por

Lo de la ruta del Cares me pilla un poco mal para la dirección que vamos a tomar finalmente, que es Galicia, pero me la guardo para otra visita. Ya había oido hablar de ella. Respecto a lo del queso, estoy totalmente de acuerdo con Pulpo.

• GuilenG Desconectado
                      Guilen
                      Última edición por

Pues nada, recien llegado ayer de USA con un jet-lag importante destacar lo mucho que me gusto todo lo que pude ver, en especial Yosemite, Grand Canyon, Alcatraz, Joshua Tree y la exposicion sobre Kubrick en el LACMA.

Tambien fuimos al Coachella weekend 1 y nos gusto mucho a mi y a mi pareja, por el concepto de combinar horarios mas llevaderos, organizacion casi perfecta y mucha calidad en la produccion del evento.

En breve me extiendo para agradecer consejos, pero sobretodo para detallar ruta para los que puedan hacerla despues.

• walleumW Desconectado
                        walleum
                        Última edición por

Burdeos, segunda ciudad preferida por los franceses, después de Paris.

http://www.sudouest.fr/2013/04/23/borde ... 99-757.php

Pasen (al Primavera Club) y vean 8)

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

Oyes, ¿me recomendáis algún bareto, local,… en Glasgow?

• J Desconectado
                            jösexiu
                            Última edición por

@Sir:

Oyes, ¿me recomendáis algún bareto, local,… en Glasgow?

Por ejemplo, y por supuestísimo, Mono, 12 Kings Court, de Stephen Pastel. Y también, no muy lejos, el Stereo, 22-28 Renfield Lane.

Un poco más alejado, el Nice 'N' Sleazy. Y todavía más, te iba a recomendar otro en el que también hacen conciertos (vi allí a Sir Richard Bishop), el Captain's Rest, pero cerró y ahora ha reabierto en otro lugar bajo el nombre de Munro's.

Será por bares en Glasgow …

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

Sí, ya sé que de baretos van sobrados, aunque los cabrones no alargan demasiado entre semana, por eso pedía alguna recomendación más concreta. Con lo que sugieres voy sobrado. Es para un par de noches. Gracias.

• U Desconectado
                                untitled
                                Última edición por

Se agradece cualquier info/tips para Senegal. Me voy para allá 2 semanas en septiembre.

• H Desconectado
                                  HARVEY
                                  Última edición por

Envidia

• T Desconectado
                                    tlw
                                    Última edición por

bueno, este año voy por fin, a:

http://www.laroutedurock.com/collection-ete/

suuns, fuck buttons, godspeed, julia holter, nick cave...

• U Desconectado
                                      untitled
                                      Última edición por

@overflowhey:19u1pg1s:

En cuanto a la isla, debe haber cambiado mucho desde que viví allá, pero te puedo decir que en muchos aspectos vale la pena y sobre todo porque no atrae tantos turísticas ahora y, a mi, me parece mas interesantes un territorio sin invasión turística (bueno, eso dicho, vengo cada a año a invadir España :lol:). Hay un volcán, islas tremendas (Les Saintes, Marie-Galante...), playas, buena comida y sobre todo la gente es grande. Con 2 semanas allá, te puedes hacer unas buenas vacaciones. Creo que lo mas fácil para ir es tomar un vuelo en París

Tengo muchas ganas de ir al Caribe y por lo que cuentas Guadaloupe podria ser un buen destino. ¿Qué tal son los carnavales por allí? ¿Sabes si hay buenas conexiones en barco entre las islas y entre los distintos archipiélagos de islas?

• M Desconectado
                                        mantecaína
                                        Última edición por

Voy a Perú en Agosto (ya se que es de perdedores irse de vacaciones en Agosto, pero no puedo elegirlas).

El itinerario ya está decidido que será Lima, Cuzco-Machu Picchu y Chanchamayo.

El forero Suitaloon si no me equivoco es limeño, desde aquí te invoco.
                                        Como pasaré bastante días en Lima (mi novia lleva 8 años sin ver a la familia!), me gustaría alguna recomendación sobre las distritos que estén más en boga, sitios para salir… y cosas así. Me encanta la comida peruana así que pienso probar todo lo que se me ponga por delante. Ya procuro darle aquí al chifa, lomo saltado, ceviches, causas... pero con la materia prima de allá deben cobrar otra dimensión. En este sentido creo que no me faltarán sitios, pero si hay algún must, también será bienvenida la recomendación.

• A Desconectado
                                          alrom
                                          Última edición por

@untitled:3mw8o6z1:

@overflowhey:3mw8o6z1:

En cuanto a la isla, debe haber cambiado mucho desde que viví allá, pero te puedo decir que en muchos aspectos vale la pena y sobre todo porque no atrae tantos turísticas ahora y, a mi, me parece mas interesantes un territorio sin invasión turística (bueno, eso dicho, vengo cada a año a invadir España :lol:). Hay un volcán, islas tremendas (Les Saintes, Marie-Galante...), playas, buena comida y sobre todo la gente es grande. Con 2 semanas allá, te puedes hacer unas buenas vacaciones. Creo que lo mas fácil para ir es tomar un vuelo en París

Tengo muchas ganas de ir al Caribe y por lo que cuentas Guadaloupe podria ser un buen destino. ¿Qué tal son los carnavales por allí? ¿Sabes si hay buenas conexiones en barco entre las islas y entre los distintos archipiélagos de islas?

Joder, uno de mis sueños es visitar las Antillas, me apunto todo esto.

• calltherangerC Desconectado
                                            calltheranger
                                            Última edición por

hostia nens, se me habían pasado vuestros mensajes y estoy interesadísimo en el tema. en un mes me voy para guadeloupe. cualquier información de primera mano será bienvenida.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 131
                                            • 132
                                            • 133
                                            • 134
                                            • 135
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 133 / 138