Me gusta er fúrgol



  • @HARVEY:1lhkfjh4:

    Hermanos, lo de Willy Caballero me han contado que está hecho.

    ¿En serio? Joder, qué feliz me haría. Claro que tengo un amigo malaguista que…. ya tengo miedo.



  • Nengs, hay que fichar a Rooney. Como se lo lleve el meacolonia me cagontó.



  • Pa nosotros!



  • ¿Verrati es tán bueno como cuentan?

    Rooney costará un pastizal. No se yo…



  • Verratti está bien y pinta que va a ser mejor. Pasa en corto y en largo fácil, se ofrece y te da salida…

    Ahora bien, el PSG pasa de subirle la ficha y el agente va como loco ofreciéndoselo a todo el mundo. Por eso suena para todos.



  • @kramer:2k6blwn6:

    El banquillo del United tiene que ser para Moyes, este año en los toffees ha sido antológico.

    Lo ha clavado kramer. Pero, ojo, la experiencia internacional de Moyes es cortita con sifón.



  • Ferguson en 27 años ha ganado dos Champions. Tiene tiempo.



  • Sir Alex Ferguson, tal vez la mayor mentira del futbol de los últimos años.



  • Desde que él ha estado en el Manchester, han dominado totalmente en Inglaterra, cuando hasta entonces era el Liverpool el que lo hacía. En Escocia también ganó varios trofeos con el Aberdeen, entre ellos una Recopa y una Supercopa de Europa. En los últimos anyos no ha ganado más Champions porque se ha cruzado con el Barsa de Guardiola. Además es un tío que sabe ganar y que suele saber perder. Más respeto, y analizad un poco más allá de cuántas Champions ha logrado o dejado de lograr, que algunos comentarios dan un poco de grima. Vamos que, puestos a faltar, Cruyff entrenador sería un mindundi al lado de Ferguson, cuando es uno de los referentes culés.



  • No hables en plural, sólo he apuntado un dato para constatar ya no la valía del entrenador sino la paciencia del club. Por calificar de algún modo su política de proyectos. Moyes ha firmado por seis años, por ejemplo.



  • Para mi una mentira, en todos los aspectos, un "Sir" maleducado con declaraciones malsonantes e inapropiadas cada dos por tres y además un engaño como entrenador, con el poder economico del United los ultimos 20 años a mi no me parece ni mucho menos para tanto su palmarés, pero ni mucho menos, aberraciones como poner a Rooney de lateral o no salir jamás al ataque en un partido de Champions fuera de casa hablan por si solas, este año teneís el vivo ejemplo en la vuelta de Champions contra el Madrid de lo que es este señor, le expulsan a Nani y es incapaz de hacer absolutamente nada, acto seguido el Madrid le pasa por encima, para mi un entrenador nefasto, bueno para nuestro querido deporte que se retire, y si, ya se que es por motivos de salud, que se recupere pronto y que tenga una feliz vida de ahora en adelante, pero para el futbol es bueno que se retire.



  • Da la impresión que le restes méritos porque ha conseguido lo que ha conseguido estando muchos anyos en un club poderoso, cuando para mí eso es un gran logro. Guardiola no ha pasado del cuarto anyo. Cruyff no pasó del sexto, si no recuerdo mal. Mantener el nivel de excelencia en un equipo tan grande es difícil, entre otras cosas, porque los jugadores se acaban subiendo a la parra y porque es difícil encontrar la motivación.



  • Ya, pero es que la diferencia con Guardiola o Cruyff es que el podia decidir TODO, jugadores incluidos, por tanto ese argumento no vale, Cruyff y sobretodo Pep se fueron precisamente por eso, por no poder gestionar la plantilla como ellos querian.



  • Y con él, el Man U lleva más de 20 años siendo un grande en Inglaterra, una condición que allí,a diferencia de aquí, no es perpetua. Sin él, no ganaban la Liga desde 1967.

    Fun, una S.A. no se puede llevar de la misma manera que un club propiedad de sus socios. Y si cotizas en bolsa, lo que te obliga a hacer públicos sueldos y resto de gastos, ni te cuento.



  • Ya lo sé, el principal motivo por el cual digo que Ferguson me parece una mentira, es que como entrenador y manager me parece malo, como prepara los partidos, como los gestiona y como compra y vende jugadores, me parece mediocre en esos tres aspectos, por eso digo que viendo lo que ha tenido y lo que ha podido tener, no me parece para tanto su palmarés.



  • Nota: Cruff estuvo al menos ocho años en el Barça.

    Antes de Ferguson el United llevaba más de veinte años sin rascar apenas bola, a partir de ahí, su equipo ha ganado 13 veces la premier en menos de treinta temporadas y se ha llevado 1 recopa y 2 champions llegando a 4 finales (1 menos que el Barcelona en este tiempo y 1 más que el Madrid, clubes de podería similar). Si el club es así de grande es gracias a Ferguson, que fue uno de los primeros entrenadores capaz de apostar por la calidad en un fútbol tan físico y tosco como era el inglés. Siempre habrá que agradecerle, por ejemplo su valentía con el fichaje de Cantoná, por ejemplo.

    Yendo uno a uno por todos los clubes del mundo, creo que muy pocos pueden presumir de lo que ha hecho el United en la etapa de Ferguson.



  • Y otra cosa que ha hecho Ferguson: convertir a un adolescente bicicletero y exhibicionista en uno de los 10 mejores futbolistas de la historia.



  • EL Manchester con la liga de este año supera históricamente al Liverpool, iimaginaos que Tito se retira dentro de 30 años y deja al Barça con más ligas que el Madrid, sería impensable. EL Manchester es un club rico y grande gracias a este tipo, un grande de los grandes. El auténtico "The Especial One". Lo echaremos de menos.