Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Ya ha llegado…que bonito es.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Stereo
        Última edición por

@thatcher:34w4e9ny:

El remake de evil dead, ¿nadie?

@30segundossobreTokyo:34w4e9ny:

Me lo he pasado bomba con el remake de Evil Dead. Stereo y fans del asunto: no se muevan de la butaca cuando acabe la función.

@Stereo:34w4e9ny:

yo me lo he pasado en grande, lo que me esperaba, nada de terror y muuucha sangre, fiesta y jolgorio, el director no se corta para nada y eso, en estos casos, siempre es bueno

@thatcher:34w4e9ny:

De todas formas tampoco soy especialmente fan de la original, del ejercito de las tinieblas si, por suerte no creo que les de para rodar una nueva versión.

pues va a ser que si, por lo visto en los usa ha funcionado muy bien en taquilla y ya estan preparando evil dead 2 y evil dead 3, es decir, los remakes de terrorificamente muertos y el ejercito de las tinieblas

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18511309/

ojito que mañana se estrena precedida de buenas criticas la nueva de parchanwon

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

¿remakes de las otras dos?…juas juas juas.....me gustará ver la de la tercera. Esto es un despropósito

• T Desconectado
            thatcher
            Última edición por

joder no vi vuestros mensajes, pues nada, a ver que hacen. A mi en esta primera me ha faltado humor y me han sobrado travellings entre los árboles, yo que se.

• K Desconectado
              Kanchelskis
              Última edición por

Reseña de "Tomboy" de Céline Sciamma. Menores de edad.

http://mundocine.com/tomboy/

• K Desconectado
                Kanchelskis
                Última edición por

@blood:2m7usvnu:

(…)
                Sightseers de Ben Wheatley mucho mejor.white trash , erratica madurez y sangre que mezcla algo de gore y comedia . Muy trillada , aunque no logra superar su anterior Kill List.

Me busqué la vida anoche para verla, y resulta que el 7 de junio nos la estrenan en el cine con el nombre de "Turistas", qué lástima!. A mí me gustó mucho, es muy peculiar esa mezcla de cine social británico en la estética y detalles del guión, con trama casi de cine de terror de serie b, y humor negro. Murder is green! :lol: Y la actriz Alice Lowe, también coguionista (igual que el actor principal), fantástica.

Ojo con Weathley, porque se le fue estrepitósamente de las manos "Kill List" en su tramo final pero era una muy curiosa vuelta de tuerca al subgénero de sicarios, y ésta ya le ha salido redonda:

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

Dedicada a los hermanos para que vean que es lo que se pierden: Silvia Tortosa con el Exhumed número 4 en sus manos. Este próximo sábado en la sesión de El Buque Maldito

• S Desconectado
                    Stereo
                    Última edición por

30, si nada lo impide allí nos vemos, me apetecen mucho las dos proyecciones dedicadas a ossorio

buena noticia lo de sightseers, de las pocas que me perdí en sitges que todo kiski me recomendó

pero vamos que yo vengo a recomendar la de stoker (o como sacarle el máximo partido a una historia mas que sobada y vista mil veces con tufillo a telefim de antena 3 de los sábados por la tarde). park chan-wook es muy bueno haciendo su trabajo y visualmente la cinta es maravillosa, lejos de los excesos de anteriores obras, más comedido en términos narrativos, el coreano en su primera incursión en hollywood acierta de pleno y decide ir a tiro seguro y nos ofrece una sucesión de planos de bellisima composición para contarnos una de vampiros sin colmillos, a lo que hay que sumar un gran trabajo en la dirección de los actores destacando a la wasikowska, actriz solicitada donde las haya que tiene pendiente entre sus nuevos proyectos trabajar con cronenberg y assayas

lazos perversos

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:2c1zm0dg:

Dedicada a los hermanos para que vean que es lo que se pierden: Silvia Tortosa con el Exhumed número 4 en sus manos. Este próximo sábado en la sesión de El Buque Maldito

Caramba, cómo se conserva la señora. Lo del atrezzo frutal sí que se me escapa.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Pues yo lo veo claro….son manzanas.

• K Desconectado
                          Kanchelskis
                          Última edición por

@Stereo:322169lg:

pero vamos que yo vengo a recomendar la de stoker (o como sacarle el máximo partido a una historia mas que sobada y vista mil veces con tufillo a telefim de antena 3 de los sábados por la tarde). park chan-wook es muy bueno haciendo su trabajo y visualmente la cinta es maravillosa, lejos de los excesos de anteriores obras, más comedido en términos narrativos, el coreano en su primera incursión en hollywood acierta de pleno y decide ir a tiro seguro y nos ofrece una sucesión de planos de bellisima composición para contarnos una de vampiros sin colmillos, a lo que hay que sumar un gran trabajo en la dirección de los actores destacando a la wasikowska, actriz solicitada donde las haya que tiene pendiente entre sus nuevos proyectos trabajar con cronenberg y assayas

y en "Only lovers left alive" de Jim Jarmusch, que finalmente se proyectará en Cannes 2013. Por contra, me han dicho que "Stoker" es floja (supongo que por lo que explicas de que la trama está mil veces vista, y no habrán reparado en otros aspectos), pero cuando la hagan por el Plus le daré una oportunidad.

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

• B Desconectado
                              blood
                              Última edición por

Si buscais ciencia-ficcion y filosofia miraos esta, inspirada por el álbum del mismo nombre de la banda de rock alternativa Angels & Airwaves. No me suena que la hayan estrenado aqui. Hay algo de Tarkovski, de Moon , de Kubrick. Es profunda , casi abisal. Pocas palabras. Es lenta pero es que es mucho de pensar.

Upstream color está bien. Es misteriosa, el argumento es muy original y hasta tiene cosillas de obra abierta cosa que me encanta pero coño, en momentos cae que en el aburrimiento más absoluto. peeeero….......estoy seguro que la veo otra vez y veo cosas nuevas. En todo caso es una peli que a algunos encantará sin entenderla por completo y a otros les parecerá el somnifero ideal. Ya comentareis .

• K Desconectado
                                Kanchelskis
                                Última edición por

ya decía yo que me sonaba la de "Love"… -->

@Kanchelskis:

(..)"Love" de William Eubank, sobre un astronauta que resta a su suerte en una estación espacial tras suceder una hecatombe sin concretar en la tierra, y que confunde lo emocionante con el sentimentalismo plomizo (…)

aquí la fuente (a rescatar la de Hellman, muchachos!) –>
                                viewtopic.php?f=16&t=1990&p=393078&hilit=cosmatos#p393078

por cierto, veo que Sitges'13 confirma el pase en sección oficial de "Lesson of the evil" de Takashi Miike, con la presencia del cineasta -->

http://sitgesfilmfestival.com/cas/noticies/?id=1003147

• K Desconectado
                                  Kanchelskis
                                  Última edición por

Natalie Portman en el set de rodaje de "Knight of cups" de Terrence Malick. La veo diferente…

http://mundocine.com/primera-imagen-ofi ... ce-malick/

• K Desconectado
                                    Kanchelskis
                                    Última edición por

nens, tráiler de lo nuevo de Abel Ferrara (con vistas a estrenarse el año 2014), "Welcome to New York":

http://mundocine.com/primer-y-erotico-t ... -new-york/

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

Mucha pechuga en este hilo, ¿no?
                                      Yo creo que con otro tipo de imágenes quedaría algo menos rancio.

• K Desconectado
                                        Kanchelskis
                                        Última edición por

ejem, voy a considerar que lo de 'pechuga' no va por el personaje de "Tomboy", así que veo 3 imágenes que entrarían en esa categoría de 8 en total en esta página. Y en las dos/tres últimas páginas (no he retrocedido más), la nada. Por lo tanto, esa valoración global que haces del hilo no cuela.

• B Desconectado
                                          blood
                                          Última edición por

@Kanchelskis:1vyjh7kx:

ya decía yo que me sonaba la de "Love"… -->

@Kanchelskis:

(..)"Love" de William Eubank, sobre un astronauta que resta a su suerte en una estación espacial tras suceder una hecatombe sin concretar en la tierra, y que confunde lo emocionante con el sentimentalismo plomizo (…)

haha. Es lo que tienen estas películas. Si entras, te consumen por dentro y te vacian emocionalmente. Empiezas a darle vueltas y acabas pensando que quizás no somos más que una estructura atómica. Nadie. Y si no entras, lo más normal es que pienses "vaya basuraza más plomiza".Cuando veas Upstream color ya me dirás de qué bando estas.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

@Kanchelskis:2b85hvwe:

ejem, voy a considerar que lo de 'pechuga' no va por el personaje de "Tomboy", así que veo 3 imágenes que entrarían en esa categoría de 8 en total en esta página. Y en las dos/tres últimas páginas (no he retrocedido más), la nada. Por lo tanto, esa valoración global que haces del hilo no cuela.

¿Te parece poco? Casi un 40% de las imágenes apelan frontalmente al pit i cuixa cuando podrían apelar a otras infinitas cosas. No sé, igual es paranoia, pero me ha parecido todo un poco el rincón del viejo verde o del pajillero. Y es obvio que hablo de estos últimos mensajes, claro; no estoy valorando el hilo desde el 2005.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 603
                                            • 604
                                            • 605
                                            • 606
                                            • 607
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 605 / 629
                                            • First post