Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FUNF Desconectado
      FUN
      Última edición por

Que puta verguenza, entre el pijo y el inutil se cargan el club en dos dias, para regalarlo a un rival quedatelo de suplente y que se vaya a Inglaterra el año que viene, no me creo que nadie pagara más de los 2,1 Kilos, es imposible.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Talleres
        Última edición por

• Gallo NegroG Desconectado
          Gallo Negro
          Última edición por

Y espera que ahora, cuando ya nos han vendido todo el humo que han podido con Thiago Silva y Rooney, traerán por pastizal y medio a Fallando Torres y a una medianía u otro invento como central.

• H Desconectado
            Hype
            Última edición por

Yo no entiendo nada de lo que está haciendo el Barcelona esta temporada de fichajes. Echan a Abidal despés de haber gestionado muy bien el tema de su enfermedad, se va Thiago, parece que ceden a Delofeu, venden a un internacional español por un máximo de 5 millones de euros, Alexis sigue en plantilla y continuamos con la defensa en cuadro y seguimos dependiendo de un portero que el año que viene se va gratis (esto último múltimo me parece lo menos grave).

Por otro lado, la portada del Sport demuestra que la prensa deportiva catalalna tampoco tiene npi de por donde van los tiros en el Camp Nou.

Y todo esto mientras el Madrid parece que hace las cosas con criterio.

• Gallo NegroG Desconectado
              Gallo Negro
              Última edición por

Deulofeu se va porque no quiere verse como Cuenca, Jonathan Dos Santos, Bartra, Tello, Montoya, Thiago… Tito lo quería subir al primer equipo para echarlo a perder como a los demás, pero ha sido él mismo que ha preferido marchar cedido, visto el panorama.

• FUNF Desconectado
                FUN
                Última edición por

Correcto, pide irse cedido porque sabe que el entrenador del primer equipo no confia en nadie de la cantera y no quiere que le joda la proyeccion, le entiendo, igual que a Thiago.

• T Desconectado
                  tethor
                  Última edición por

Estamos ante una directiva bastante incapaz, que no hace bien las cosas pero que las comunica todavía peor. Que la lesión de Messi el año pasado se podía haber gestionado mejor. La enfermedad de Tito ídem. Que seguramente la baja de Abidal tiene una justificación médica pero no se ha querido decir públicamente (entiendo que para no condenar la carrera del jugador), que se vende muy mal (como siempre ha vendido el barça, es algo que no sabemos hacer)…

Se ha hecho tan mal que, como dice Hype, hasta el Madrid fichando a Isco y a otro pelacañas y sacándose a Mou parece que lo está haciendo realmente bien.

Eso si, el contrato de Villa era un caramelito envenenado de la anterior junta. 40 kilos por un delantero de 29 años (Golazo del señor Llorente de Mercadona CF) y un contrato de fuera de serie. El gol se paga, sí, pero aquí se juega sin 9 y además el chaval se rompe la tibia con 30 tacos mientras su contrato firmado en 2010 incrementa anualmente de manera progresiva. Todavía hay que dar gracias que se ha podido vender.

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

Si eso está bién, pero sinceramente, ni Arsenal ni Tottenham daban mas de 2,1 Kilos? si se hablaba del triple hace nada… Yo no me lo creo, no se entiende, algo raro hay.

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

Es que esos 2,1 kilos deben ser el saldo que queda del salario que estaba dispuesto a pagar el atleti y el que tenía firmado villa con el barça (dudo que el atleti le haya firmado por esos 11 kilos que cobraría en el barça). Que el guaje no es tonto, sabe que la plaza para el mundial de Brasil la tiene asegurada (vista la competencia, es innegable) y que podía permitirse otra temporada chupando banquillo en Can Barça.

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

le pega iniciar su andadura rojiblanca marcándole un hat trick al Barça en la supercopa

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

Vender a Villa por 2,1 millones es un despropósito se mire como se mire y es de una incompetencia total. No tener ni un solo delantero centro en la plantilla es otro despropósito. ¿Cuántos millones hemos tirado con el tema del 9 en los últimos años? El tema de que no sirve ninguno no me lo creo. Lo peor es que se está creando tal ambiente de crispación que, como empiecen mal las cosas, se acaba la temporada en la primera vuelta.

• H Desconectado
                            Hype
                            Última edición por

Esta claro que no se les va a dejar pasar ni una. Agotaron crédito al final de la segunda vuelta del año pasado, donde los cules nos tuvimos que comer una serie de actuaciones vergonzosas (Milán, Madrid y Bayern sobre todo).

Hay mucha gente que está esperando para tirarse al cuello de Rosell, Zubi y Tito, y que ya lo estaban el primer día (cosa que nunca he entendido bien del todo), y hay otra gente, entre la que me incluyo, que tenemos la mosca detrás de la oreja.

Yo lo cierto es que estoy expectante, pero lo que estoy intuyendo no me está gustando.

• F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

Tamudo negocia con el Jaén. Lo ahorcaré aquí

• Kermit the frogK Desconectado
                                Kermit the frog
                                Última edición por

Pero es que los jugadores valen lo que el comprador esté dispuesto a pagar por ellos, y mas si te los quieres sacar de encima….lo que no está nada claro es lo de no tener un 9 en la plantilla...

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

Lo que me parece mas grave de todo el affaire Villa es esto:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 67796.html

"El fichaje de Neymar, cifrado en 57 millones, no auguraba precisamente una mejora del estatus de Villa en el Barcelona. Tampoco jugaba a favor de su continuidad la relación con Messi, con el que discutió en más de un partido, sobre todo en Glasgow."

"Villa ya había pedido irse a mitad de temporada —el Arsenal le ofrecía un contrato por tres años y le mantenía la ficha—, petición que no fue atendida por el Barça por deseo del técnico."

• F Desconectado
                                    fat
                                    Última edición por

Pues yo creo que la plaza de Villa para el mundial no está asegurada ni mucho menos si el chico hubiera marchado fuera. Con Negredo llegando fuerte, Soldado, LLorente (que este año jugará algo más) y Torres + Cesc creo que Villa no tendrá sitio salvo que lo veamos todas las semanas haciendo goles, sino fíjense en Michu, que por goles no será y no viene.

Cuando Rossell marchó del Barça se dijo que Laporta perdía a su gran negociador y que regalaba a Riquelme, resulta que Rossel ha fichado a Neymar después de soltarle la manteca a todo el que ha dicho que es amigo suyo y prácticamente regala a Villa, a mi me parece que esta salida de Villa responde a algo más y no al hecho que el Guaje cobre 11 millones u ocho. Yo estoy en la sartén de Europa y no tengo un pulsómetro pero los culés con los que hablo aquí están endemoniados de Rossell, Tito y Zubi. No creo que el Barça empiece perdiendo muchos partidos, es infinitamente superior a todos los equipos de la liga menos a uno y medio, pero eso no debe de servir para tapar las miserias de gestión que el club tiene.

• D Desconectado
                                      Dan Hoerner
                                      Última edición por

¿A alguien le interesa hacer un Comunio Foro PS?

• T Desconectado
                                        txisko
                                        Última edición por

Yo me apunto

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

De puta madre, si llegamos a 10 me ofrezco a montarlo.

• FUNF Desconectado
                                            FUN
                                            Última edición por

Yo tambien me apuntaria si somos sobre 10, es muy divertido y siempre hay un pique bien chulo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1050
                                            • 1051
                                            • 1052
                                            • 1053
                                            • 1054
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1052 / 1162
                                            • First post