Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fat
      Última edición por

Pues yo creo que la plaza de Villa para el mundial no está asegurada ni mucho menos si el chico hubiera marchado fuera. Con Negredo llegando fuerte, Soldado, LLorente (que este año jugará algo más) y Torres + Cesc creo que Villa no tendrá sitio salvo que lo veamos todas las semanas haciendo goles, sino fíjense en Michu, que por goles no será y no viene.

Cuando Rossell marchó del Barça se dijo que Laporta perdía a su gran negociador y que regalaba a Riquelme, resulta que Rossel ha fichado a Neymar después de soltarle la manteca a todo el que ha dicho que es amigo suyo y prácticamente regala a Villa, a mi me parece que esta salida de Villa responde a algo más y no al hecho que el Guaje cobre 11 millones u ocho. Yo estoy en la sartén de Europa y no tengo un pulsómetro pero los culés con los que hablo aquí están endemoniados de Rossell, Tito y Zubi. No creo que el Barça empiece perdiendo muchos partidos, es infinitamente superior a todos los equipos de la liga menos a uno y medio, pero eso no debe de servir para tapar las miserias de gestión que el club tiene.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Dan Hoerner
        Última edición por

¿A alguien le interesa hacer un Comunio Foro PS?

• T Desconectado
          txisko
          Última edición por

Yo me apunto

• D Desconectado
            Dan Hoerner
            Última edición por

De puta madre, si llegamos a 10 me ofrezco a montarlo.

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

Yo tambien me apuntaria si somos sobre 10, es muy divertido y siempre hay un pique bien chulo.

• GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

• D Desconectado
                  diegogomez
                  Última edición por

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0797689859

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Callejón 10 millones, 5 veces más que Villa. Ya, sé que soy ventajista, Callejón es mucho más joven que Villa y con un futuro prometedor.

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

Los hay más sangrantes en comparación, Mario Gomez que si quieres por posicion y edad se asemeja más, 16 kilazos ha pagado la Fiore.

• T Desconectado
                        tethor
                        Última edición por

Hombre, Mario Gómez es 4 años más joven. De entrada yo también caí en el error de compararlos por edad, pensaba que Gómez pasaba de los 30 pero sólo tiene 27. Me parece una ganga lo de Mario Gómez, por cierto. Es una lástima que en Can Barça nunca haya funcionado ese tipo de delanteros, pero el tio tiene el gol por castigo y me encantaría tener a un referente ahí arriba de más de 1,70 capaz de cazar alguno de los cientos de centros huérfanos que deja el barça temporada tras temporada.

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

A mi también, de hecho me ilusionaba ver a LLorente de azul-grana.
                          El fichaje del Guaje debería de venir con unas pocas de explicaciones por parte de la directiva.

• D Desconectado
                            Disperso
                            Última edición por

Callejón cobra en cinco temporadas un tercio de lo que cobraba Villa en el Barça por una. Es decir, por 12'5 en total tienes a Callejón 5 años, si no lo vendes antes.
                            ¿Cuánto le quedaba a Villa de contrato?

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

Da igual lo que le quedara, que era un año, el tema es que se ha ido al Atleti porque Rosell le ha querido premiar supongo que algo por lo que ha dado al club segun el y por no rajar de Tito y demás durante la temporada pasada, por portarse bién digamos, el Tottenham y el Arsenal pagaban más de esos 2,1, eso es lo triste, que las decisiones deportivas de todo un Barça pasen por ese tipo de baremos….

• F Desconectado
                                fat
                                Última edición por

A mi que se premie al jugador me gusta, y me parece bien, de hecho me parece muy bien pero sin pasarse. HOy uno lee la prensa deportiva (a pesar de la portada extra rosa de Mundo Deportivo) y piensa:
                                Que thiago va a continuar, que fichamos a Tiago Silva y Rooney o Aguero y entonces qué???? todo el mundo aquí callado como una puta. Tengo claro que que el fútbol es un espiral y depende del día. Entiendo que el movimiento Villa implica un hueco en las fichas muy importante y servirá para hacerle hueco a alguien.

• S Desconectado
                                  Sir Jarguz
                                  Última edición por

Fat, venga quien venga, lo de Villa es desastroso, como fue lo de Ibra. Eso no quiere decir que al final no se vaya a tener un buen equipo. Pero vamos que, Villa te garantiza 20 goles por temporada jugando de una forma semi-habitual. En el Atleti los va a meter a no ser que se lesione, y cuando estas toda tu vida oyendo que el gol se paga, te quedas a cuadros con segun que operaciones. Keirrison, senyores, pagamos 14 kilos por el. Siete veces mas que Villa. Si le sumas los 11 millones de ficha, Villa sigue siendo mas barato. Y por supuesto, Keirrison, asi como cualquier sustituto de Villa, tambien tenia o va a tener un sueldo.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

@tethor:3q5hwlp9:

Hombre, Mario Gómez es 4 años más joven. De entrada yo también caí en el error de compararlos por edad, pensaba que Gómez pasaba de los 30 pero sólo tiene 27. Me parece una ganga lo de Mario Gómez, por cierto. Es una lástima que en Can Barça nunca haya funcionado ese tipo de delanteros, pero el tio tiene el gol por castigo y me encantaría tener a un referente ahí arriba de más de 1,70 capaz de cazar alguno de los cientos de centros huérfanos que deja el barça temporada tras temporada.

Lo que realmente tiene es un pelito acojonante,

• GuilenG Desconectado
                                      Guilen
                                      Última edición por

• E Desconectado
                                        El habitante del plano
                                        Última edición por

Joder, diría que el portero con gafas es Jordi Évole.

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

Tema Villa: jugador de 31 años con ficha muy alta, que estuvo casi un año parado por una lesión gravísima, que no cuenta con la confianza del entrenador y al que sólo le queda un año de contrato. Lo que me sorprende es que no le den la carta de libertad. El Barça y el Madrid son así.

De la Copa Confederaciones me da pereza escribir ahora, pero tenía esto apuntado:

Nunca me había creído demasiado lo de la importancia de tener un día más de descanso que el rival. En este caso, España llegó con la lengua fuera a la semifinal y encima se cascó una prórroga épica contra Italia. Nada más saltar a Maracaná, parecía un partido de cadetes contra alevines. Entonces escuché algo en la radio que me hizo ganar perspectiva: de los tres choques jugados contra Italia en el último año (Eurocopa y Confe Cup), dos han sido empates durísimamente trabajados y el tercero, victoria española con la gorra, triunfo que llegó en la final de Kiev frente a unos azzurri que llegaban, precisamente, con un día menos de descanso.

• T Desconectado
                                            tomario
                                            Última edición por

Totalmtne de acuerdo con fat. Villa ya no mereció ir este año a la confederaciones. Tiene que hacerlo muy bien él y que no lo hagan Negredo y/o Llorente para ir al munidal. y yo no olvisdaría a Aguirretxe depues de este temporadón …

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1050
                                            • 1051
                                            • 1052
                                            • 1053
                                            • 1054
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1052 / 1162
                                            • First post