Me gusta er fúrgol
-
@Jarguz Es que el Barça necesitaba a Thiago. Tenía que haber confiado en él y haber puesto todos los medios para pulir un diamante en bruto. Es inexplicable que con la temporada decidida no le diesen los galones en más partidos ni se preocupasen por arroparlo, más aún cuando se vio que Xavi no estaba para muchos trotes.
Ahora con la necesidad de empezar la reconstrucción resulta que vamos a tener un hueco inexplicable en la que, desde hace 20 años, es la posición más importante del juego de Barcelona. Como no funcione Cesc, o cambiamos radicalmente de forma de jugar (no solo cambiar cuestiones tácticas o mover piezas del tablero, que es algo que debe pasar sí o sí) o estamos ante la cronica de una muerte anunciada.
-
La opcion de Gotze en la banda es buena, con ribery de falso delantero y Robben en la otra.
Detras Javi, Thiago y Schweinsteiger.
Aunque con esta opcion dejas de jugar con delantero, y el tio tiene a Muller o Mandrukic, y dejas en el banquillo a Kroos o Gustavo en el centro.
-
Hype, cometes dos errores de bulto:
1. asegurar que Guardiola ha hecho hoy algo que viene criticando hace tiempo.
2. pensar que no quiere "desestabilizar" al club.(como ves, entrecomillo el verbo desestabilizar porque para ello hace falta cierta estabilidad)
-
Lo segundo no lo sé, pero es cierto que pienso que no quiere desestabilizar.
Respecto de lo primero, me refiero a que critica que no le dejen en paz y se dedica a rajar en público sin que le pregunten por esto último. No me parece muy coherente.
-
Cuando espetas un "dejadme en paz" no es necesario que te pregunten, digo yo.
-
Cierto, pero no cuando dices todo lo que ha dicho hoy. Ya lo he dicho hace unos cuantos post, podía habersde limitado a negar lo de Neymar y pedir que le dejasen en paz, pero ha ido mucho más allá, hasta pasarse bastante de frenada, en mi modesta opinión.
-
Que ganas de que empiece el fútbol de verdad, de centrarnos en lo que nos gusta y de dejar de hablar de todo esto.
-
Por cierto que asquerosa manía de la prensa, incluso la seria (risas), en inventar falsas declaraciones para conseguir titulares más jugosos.
Ahora mismo en portada de El País Digital:
Guardiola: “Rosell utilizó la enfermedad de Tito para hacerme daño”
-
Vengo tarde con lo de Villa. Es un buen precio, teniendo en cuenta que nosotros vendimos a Forlan al Inter de Milan por el mismo precio y casi la misma edad. Esperemos que las enchufe como hacia en el Valencia, Seleccion o el año bueno por Barcelona.
Jugada maestra de Pep, ficho a Thiago y se cagan los cules en su presi.
-
@jcsobrip:3qkvcgf8:
La opcion de Gotze en la banda es buena, con ribery de falso delantero y Robben en la otra.
Aunque con esta opcion dejas de jugar con delantero, y el tio tiene a Muller o Mandrukic, y dejas en el banquillo a Kroos o Gustavo en el centro.
Müller no es delantero centro, y me cuesta creer que él o Kroos chupen banquillo.
-
Guardiola hoy ha bajado a la Tierra, eso que se le criticaba que no hacia, y se ha convertido en uno más, está en su derecho de decir lo que quiera de la forma que lo ha dicho, directo y de manera respetuosa. Para mi (que creo que Guardiola ha Reinventado el fútbol) hoy he visto la parte más humana y menos elegante de una persona a la que admiro desde lo más profundo.
Si lleva razón o no me la suda, me preocupa mi equipo, y mi equipo parece que dice "problemas", "Jaleos" me da igual el grupo Godó, el Laportismo o el siempre oportuno Johan Cruiff me interesa que estamos sin central y que tengo la sensación que mientras que el Madrid parece haber dado un paso adelante en apostar por la cantera nosotros estemos tirando a los canteranos al agua. De todos los jugadores del filial que se fueron cedidos EN LA HISTORIA solo volvió con éxito Chapi Ferrer. SOLO. Así que Rafinha, Deulo-canis, Bojan, Cuenca, Muniesa, Bartra, bye bye cuando nuestro áxito ha sido jugar con la cantera a hierro.
-
@los:
@jcsobrip:1ao8wcnk:
Müller no es delantero centro, y me cuesta creer que él o Kroos chupen banquillo.
Yo leo por ahí que Kroos no es muy del agrado de Pep, es un jugadorazo pero la verdad es que se puede entender, no es un tipo que practique el futbol que a Pep le gusta, es más directo, lo que fue Ballack en su dia, pero este es bastante mejor, supongo que para el juego de toque que propone Pep cuadra que quiera poner a Thiago y Gotze.
Muller ha chupado banquillo ya con Heynckes en alguna ocasion, con la lesion de Kroos recuperó la titularidad pero durante media temporada y la pasada, no era titular fijo, aunque contaba con minutos claro.
-
-
@fat:24s4wo3i:
mientras que el Madrid parece haber dado un paso adelante en apostar por la cantera nosotros estemos tirando a los canteranos al agua. De todos los jugadores del filial que se fueron cedidos EN LA HISTORIA solo volvió con éxito Chapi Ferrer. SOLO. Así que Rafinha, Deulo-canis, Bojan, Cuenca, Muniesa, Bartra, bye bye cuando nuestro áxito ha sido jugar con la cantera a hierro.
A ver, fat, un momento, lo de Bojan fue un sacárselo de encima encubierto, y el resto tiene el gran hándicap de tener por delante a una generación (la mayoría también canteranos) irrepetible en la historia del club; y eso es un problema y un freno para sus progresiones. De las épocas anteriores debería pensar, pero, vamos, en esa época no tenían Iniestas, Messis, Cesc, Pedros y demás con quien competir.
Lo máximo que puede hacer el Barça es ir subiendo cada año 2 o 3 para ver cómo responden y, a partir de ahí, pues eso, quedárselo o no. Otra cosa es que acierten. Pero, por ejemplo, ¿no te parece buena opción lo de Rafinha y Deulofeu? Lo de Thiago es otro cantar.
Dicho esto, ojo, yo te compro un cambio radical de modelo en el que el Barça no compre, solo venda, y se nutra al 85% de su cantera.
-
Quizás las cesiones no hayan funcionado, pero el caso Cesc, Alba o Piqué, tampoco son tan distintos. Deulofeu y Rafinha son dos jugadores muy por encima de la media. No les debería ser muy complicado demostrarlo en otros equipos. Nótese que aquí no hay venta con opción de compra, ni nada por el estilo. El Barça cuenta con ellos.
-
Nada, que Thiago se pira. A tomar por culo.
-
@Hype:27jqxlfa:
Que ganas de que empiece el fútbol de verdad, de centrarnos en lo que nos gusta y de dejar de hablar de todo esto.
Pareces periodista, macho.
Oye pero no era mourinho el que iba a pegar una vomitona en el madrid? Menudo giro de guión. Ni Fincher en sus tiempos mozos.
-
Pues al final Illarra se va al Madrid. Que el vaya bien. El Madrid pagará la clausula, además debe abonar el aumento del IPC, por lo que la Real recibirá en total 32'1 millones. No está nada mal el día que el Madrid anuncia que Anchelotti cree en la cantera.
-
…en la cantera de otros equipos
-
No veo incompatible decir que se confìa en la cantera y fichar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse