Me gusta er fúrgol



  • Ojo al brinco. Mascherano no llegaría, no.



  • La catapulta infernal.

    Resulta ahora que un jugador que intenta dar lo máximo en cada partido, lo haga bien o mal, es un sinvergüenza, además con mayúsculas. Llegados a este punto, ya no entiendo nada.

    Grupo muy asequile el del Barça, asequibles Atlético y Madrid, y complicado para La Real, me parece.



  • Lo dices por Gabi, ¿no?



  • No entiendo. Lo digo por lo que dice Fat de Alexis unos mensajes más arriiba.



  • Para sinvergüenza Kaká. Pero en minúsculas, que luego es majete.
    Enfrentarnos a la Juve me apetece, y mucho. Clasicazo.



  • @fat:26pdfwuc:

    @los:

    Si el Barça hubiera tenido con Chigrinsky la misma paciencia que con Alexis, el ucraniano habría sido ya Balón de Oro. Es que veo al chileno y pienso en Ciric, Amunike, Geovanni…

    No puedo estar más de acuerdo, Alexis es un SINVERGÜNEZA, y Tito, Pep y Tata unos impresentables por ponerlo. Por lo que costó, por la paciencia tenida con él y por lo mal que lo hace siempre, Alexis es el peor fichaje de la Hª blaugrana.

    En lo de Masche también estoy 100% de acuerdo con los De Boers, cuando Masche ocupa la posición de central pero hace funciones de mediocentro defensivo, como cortar, anticipar y salir, PERFECTO, uno de los mejores del mundo, cuando hace labor de central, seguir al jugador sin balón, cerrar, achicar, no provocar cortocircuitos en las coberturas, es un jugador mediocre. Lo que pasa en el Barça es que lo primero es más importante, de ahí que Pique sea la HOSTIA.

    Porra para los grupos (por cierto este año me ENCANTAN los equipos de la champions )
    Madrid: Olympiakos, Oporto, Rossemborg
    Barça: Milán de Capello, Inter de Mou y el Brasil de Pelé.
    Atletico: Solo se salva si le toca el Benfica, el resto será un grupo de la muerte.
    Real: Es el coco del cuarto y tercer bombo simultáneo.

    Lo que sucede con Alexis es el típico caso de fichaje que con unas características propias para el contraataque (no para el juego del Barça), que se sobrevaloró demasiado. Se pagó un pastizal por un jugador que en realidad costaría alrededor de 15 millones de Euros. Ahora al menos intenta irse en el uno contra uno, antes ni eso. No tiene demasiada técnica, pero si demasiada potencia (bastante descontrolada). Aunque tampoco es un sinvergüenza, es un error de bulto de quienes lo ficharon a ese precio. Pero bueno, valorar las cosas a toro pasado es más fácil .



  • @sebadoh:3qawwbjb:

    No tiene demasiada técnica y tiene demasiada potencia (bastante descontrolada)



  • @Sir:

    La catapulta infernal.

    Resulta ahora que un jugador que intenta dar lo máximo en cada partido, lo haga bien o mal, es un sinvergüenza, además con mayúsculas. Llegados a este punto, ya no entiendo nada.

    Grupo muy asequile el del Barça, asequibles Atlético y Madrid, y complicado para La Real, me parece.

    Gente que se vaciaba, Bojan, Cuenca, Eskurza, Litmanen no valen para nada. En el Barça, en el Madrid y demás grandes solo con vaciarse no es suficiente, por lo menos en ataque. Por eso mantenemos a Mascherano, porque lo hace atrás, si Alexis fuera lateral me callaría, pero verlo morir en la linea de fondo, fregando suelos, empeñado en remontar desde el banderín de corner con los pantalones subidos hasta los huevos me parece una falta de respeto a jugadores como Tello, Cuenca o Deulofeu que se han ido o no juegan porque este tipo lo hace.
    Alexis no tiene culpa de ser una manta, no vale para nada en el Barça y casi cualquier equipo Champions, la culpa la tiene el señor Pep y esta junta directiva que nos trajo a este tipo sin apenas haberlo visto, se vieron unos videos en Youtube y para dentro. Debió de salir el año pasado, pero bueno, este verano no hay excusa. Para este, me hubiera quedado con el Guaje. Por lo menos sabe tirar desde fuera del área.



  • A Alexis se le hizo un seguimiento exhaustivo por parte de los técnicos del Barça y se concluyó que ajustaría perfectamente en banda derecha como extremo. Como Giuly, que jugaba de media punta en el Mónaco y debutó como extremo a los 27-28 años. Un sinvergüenza, desde luego, no me parece el muchacho. Se esfuerza y se deja los cuernos, pero alguien tiene que verlo y decir basta.



  • @los:

    A Alexis se le hizo un seguimiento exhaustivo por parte de los técnicos del Barça y se concluyó que ajustaría perfectamente en banda derecha como extremo. Como Giuly, que jugaba de media punta en el Mónaco y debutó como extremo a los 27-28 años. Un sinvergüenza, desde luego, no me parece el muchacho. Se esfuerza y se deja los cuernos, pero alguien tiene que verlo y decir basta.

    La única solución posible es decirle: "Si sientes los colores abandona el Barça".
    Ahora un poco más en serio, el chico hace lo que puede pero es que no ha aprendido nada desde que llegó al Camp Nou, es aquí donde la culpa la tiene él. No se ha tomado la molestia de aprender a controlar, a conducir, a pasar con precisión, a jugar sin espacios, a resolver al primer toque.
    Viendo a Villa en el Atletico, se le ve que le cuesta hacerse con el juego colchonero, pero ves que ha adquirido una precisión quirúrgica con respecto a sus compañeros en los pases, algo se llevó del tipo de juego del Barça, el problema de Alexis es que es el mismo jugador que hace tres años, no quiere o no sabe adaptarse y esto sí es achacable al jugador.



  • Mas en desacuerdo imposible.



  • Urrutia habla de una oferta del Man U por Ander Herrera, ahora es cuando nos daremos cuenta de lo bueno que es. Espero que no nos lo quiten, es una de mis debilidades, un jugón, uno de los mejores de su generación, además con la sensación que chico ha madurado y está para triunfar, apuesto por él para el mundial.
    Es verdad que los movimientos de Athletic con los fichajes de Rico y de Beñat más (de momento) la suplencia de De Marcos, hace presagiar que si hay ofertón el club dejará marchar porque tiene banquillo, e Iturraspe es inamovible.
    Este fin de semana como al Athletic le circule la pelota con Herrera, Muniaín y Beñat el Madrid va a sufrir que te cagas, lástima que no tengan un delantero de garantías.



  • Algún día os daréis cuenta de que la recuperación, debida a la presión inmediata cuando se pierde el balón , es fundametnal en este barca. FUNDAMENTAL. Alguien dijo en este que no veia la presión del barca, en fin yo ante ese comentario solo puedo decir que se compre gafas( de buen rollo). Ahí es donde cobra más protagonismo Alexis. Dicho esto, a mi no es un jugador que me flipe aunque tan malo con lo pone FAT en absoluto. Eso si, prefiero a Pedro claramente p.ej.
    Hace muchos años, un señor que en mi opinión sabía mucho de esto, me dijo, cuando la gente se de cuenta de que la nota total de un jugador ( sea defensa o delantero) se corresponde un 50% a como ataca y un 50 % a como defiende las valoraciones serán distintas.El tiempo a mi me ha hecho acercarme mucho a esta postura, y tengo muy claro que la gente que vive de esto de verdad y exceptuando a la prensa deportiva que en general me parecen malísimos, también piensan muy por el estilo; postura distinta de la mayoria de los aficionados o gente sin suficiente experiencia.
    Por supuesto que tiene matices, pero si os dais cuenta se juzgan a los delanteros solo por como atacan ya los defensas por como defienden.; esta manera de valorar en el fútbol moderno está totalmente obsoleta.
    ¿ Por qué Ancelotti sigue poniendo a Diego Lopez? ¿ Por qué el Tata sigue poniendo a Alexis? que los despidan a todos!



  • En eso estoy muy de acuerdo con FAt, Ander es jugón ! lo tiene todo, bueno perdón, no va bien por arriba



  • Parece ser que la oferta del ManU es de 30k y la clausula es de 36K. ma parece a mi que como Ander se quiera ir esos 6K no van a ser problema (los subirá).



  • Digo yo que si el United ha hecho una oferta formal al Athletic será porque ya ha hablado con el jugador. Eso si, o vienen con la claúsula o no se va.
    Ander es un muy buen jugador, pero dos cosas. El año pasado se borró del principio de la temporada al irse lesionado a jugar con la selección. La segunda es que el paseo que se pegó en Anoeta el otro día contra Osasuna no es de recibo en un jugador que debería ser el lider de este equipo (cambiado en el 62).
    Si se va peor para él.



  • @txisko:12ensjv6:

    Digo yo que si el United ha hecho una oferta formal al Athletic será porque ya ha hablado con el jugador. Eso si, o vienen con la claúsula o no se va.
    Ander es un muy buen jugador, pero dos cosas. El año pasado se borró del principio de la temporada al irse lesionado a jugar con la selección. La segunda es que el paseo que se pegó en Anoeta el otro día contra Osasuna no es de recibo en un jugador que debería ser el lider de este equipo (cambiado en el 62).
    Si se va peor para él.

    Al chico le falta cabeza, es lo único (no es poco), yo creo que este año debería quedarse en el Athletic y el año que viene salir a un grande, su sitio es el Barça. Creo que su salida, como la de Illarra y Thiago, es prematura, se entiende que la pasta nos vuelve a todos locos pero ni Thiago ni Illarra irán al mundial, Herrera si se aguanta en San Mamés yo digo que va a Brasil.
    La lesión de Herrera es una pubalgia y es algo que no te impide jugar pero te lastra.
    Deseo que no se vaya, por él, por el Athletic y por supuesto por mi que veo casi todos los fines de semana al Atheltic solo por ver a este y a Muniaín.



  • Pues a Iker llevas una temporada sin verle…



  • @txisko:2jqyglg2:

    Pues a Iker llevas una temporada sin verle…

    El año pasado desde luego no fue su año, pero ahí estuvo "escroto" De Marcos a final de año haciendo las cosas muy bien. El fichaje de Beñat es muy muy acertado y va a dar un rendimiento acojonante al equipo, seguro. Muniaín es demasiado joven para aguantar tanta presión. Este año con más calma y gente cogiendo más galones como Beñat, Itu, Herrera o Susaeta creo que podemos volver a ver al Bart Simpson que vimos y flipamos en Old Trafford. Aparte que Valverde es un técnico fantástico