Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tomario
      Última edición por

Parece ser que la oferta del ManU es de 30k y la clausula es de 36K. ma parece a mi que como Ander se quiera ir esos 6K no van a ser problema (los subirá).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        txisko
        Última edición por

Digo yo que si el United ha hecho una oferta formal al Athletic será porque ya ha hablado con el jugador. Eso si, o vienen con la claúsula o no se va.
        Ander es un muy buen jugador, pero dos cosas. El año pasado se borró del principio de la temporada al irse lesionado a jugar con la selección. La segunda es que el paseo que se pegó en Anoeta el otro día contra Osasuna no es de recibo en un jugador que debería ser el lider de este equipo (cambiado en el 62).
        Si se va peor para él.

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

@txisko:12ensjv6:

Digo yo que si el United ha hecho una oferta formal al Athletic será porque ya ha hablado con el jugador. Eso si, o vienen con la claúsula o no se va.
          Ander es un muy buen jugador, pero dos cosas. El año pasado se borró del principio de la temporada al irse lesionado a jugar con la selección. La segunda es que el paseo que se pegó en Anoeta el otro día contra Osasuna no es de recibo en un jugador que debería ser el lider de este equipo (cambiado en el 62).
          Si se va peor para él.

Al chico le falta cabeza, es lo único (no es poco), yo creo que este año debería quedarse en el Athletic y el año que viene salir a un grande, su sitio es el Barça. Creo que su salida, como la de Illarra y Thiago, es prematura, se entiende que la pasta nos vuelve a todos locos pero ni Thiago ni Illarra irán al mundial, Herrera si se aguanta en San Mamés yo digo que va a Brasil.
          La lesión de Herrera es una pubalgia y es algo que no te impide jugar pero te lastra.
          Deseo que no se vaya, por él, por el Athletic y por supuesto por mi que veo casi todos los fines de semana al Atheltic solo por ver a este y a Muniaín.

• T Desconectado
            txisko
            Última edición por

Pues a Iker llevas una temporada sin verle…

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

@txisko:2jqyglg2:

El año pasado desde luego no fue su año, pero ahí estuvo "escroto" De Marcos a final de año haciendo las cosas muy bien. El fichaje de Beñat es muy muy acertado y va a dar un rendimiento acojonante al equipo, seguro. Muniaín es demasiado joven para aguantar tanta presión. Este año con más calma y gente cogiendo más galones como Beñat, Itu, Herrera o Susaeta creo que podemos volver a ver al Bart Simpson que vimos y flipamos en Old Trafford. Aparte que Valverde es un técnico fantástico

• T Desconectado
                Talleres
                Última edición por

• T Desconectado
                  tomario
                  Última edición por

Ayer en mi opinión hubo 2 jugadores por encima del resto: Ribery y Oscar. Con este último me quede literalmente alucinado, que despliegue !

• T Desconectado
                    tomario
                    Última edición por

Lo de Lukaku muy fuerte. Lo del penalty ( que lo tiro fatal) pues bueno…. pero la nula intensidad con la que trabajo el poco tiempo que estuvo en el campo, jugandose lo que se jugaban y con 10 es de encerrar!. Presionaba más Torres cuando lo cambiaron, y eso que estaba fundido, pero al menos lo dió todo.
                    El Bayern me sorprendió, no creí que fuese a jugar a ese nivel. Sería curioso ver un Barca- Bayern con esos dos esquemas de juego

• T Desconectado
                      txisko
                      Última edición por

@fat:uuf7so8c:

@txisko:uuf7so8c:

El año pasado desde luego no fue su año, pero ahí estuvo "escroto" De Marcos a final de año haciendo las cosas muy bien. El fichaje de Beñat es muy muy acertado y va a dar un rendimiento acojonante al equipo, seguro. Muniaín es demasiado joven para aguantar tanta presión. Este año con más calma y gente cogiendo más galones como Beñat, Itu, Herrera o Susaeta creo que podemos volver a ver al Bart Simpson que vimos y flipamos en Old Trafford. Aparte que Valverde es un técnico fantástico

Por lo que se rumorea por aquí parece que va a depositar la cantidad de la clausula en la Lfp en las proximas horas. En el resto de acuerdo contigo.

Dos de los fichajes de este año, Etxeita y Kike Sola fuera de la convocatoria. Etxeita es ahora mismo el sexto central de la plantilla y Sola se queda fuera a pesar de que Aduriz ha estado con problemas toda la semana. De todas formas no supone ninguna sorpresa lo de ambos.

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

Yo creo que Muniain aguanta la presión que le eches, y que la temporada pasada fue muy dura en el Athletic por las expectativas, por Bielsa, y por los casos de Llorente y Martínez. ¿Herrera al Mundial? Difícil, pero puede ser. Depende de la temporada que haga Thiago.

Qué feliz fui ayer. En el último segundo y en el último penalti.

• GuilenG Desconectado
                          Guilen
                          Última edición por

El gol de Javi Martinez lo celebré casi tanto como el de Don Andrés el día de mi cumpleaños. Pep is back.

• F Desconectado
                            fat
                            Última edición por

Qué partido tan bonito en Mestalla, por fin. Hemos visto al Barça muy bien por momentos, buscando la sangre donde la había y con Cesc destilando muy buen fútbol. Me ha gustado muchísimo Neymar, aunque tiene que seguir mejorando pero es descarado y no se achanta. Busquets sigue siendo un espectáculo aunque me cansa que se tire tanto.
                            Necesitamos un Central, el gol del córner al primer palo con Iniesta cogiendo el Helder Postiga demuestra que necesitamos altura. Muy buena noticia que el Tata en un partido MUY DIFÍCIL saque un rato Jonatan (que estuvo NOTABLE) y a Sergi (que apenas la tocó). Muy bonito el partido, pero que Djuckic no llega al puente de los Santos.

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

Pues a mi el Valencia, pese al resultado, me resultó a ratos penoso. Sobretodo en la primera parte.

• F Desconectado
                                Freaksadworld
                                Última edición por

Aún no he visto mucho al Barsa pero viendo el partido del Celta el sábado, con los escasos mimbres que tenemos lo que ha conseguido Luis Enrique es meritorio. El equipo juega muy bien al fútbol y aún encima no le tiembla el pulso a la hora de meter a los del filial; menuda sorpresa cuando saco de titular a David Costas de 18 años de central… El Celta B también ha asumido el esquema del primer equipo para facilitar la adaptación al primer equipo.

Que hubiese conseguido Lucho con este Barsa, le daremos tiempo al tata.

De lo de los movimientos del Madrid mejor no hablo, porque como salga Ozil será un error antológico.

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

El Barça de momento me está pareciendo un truño sideral, asi a partir de Febrero/Marzo no llegamos a ningun sitio, en defensa no hay recambios, algunas actitudes como por ejemplo la de Messi andando o la de Xavi viendolas pasar cuando le roban el balón me hacen retrotraerme a los tiempos de las dos temporadas finales de Rijkaard, gente acomodada que cuando llegue la hora de la verdad veremos, espero equivocarme pero me da mala espina, lo único bueno de momento el estado de forma buenísimo de Masche y Cesc y los destellos que se ven de Neymar que cualquiera al que le guste el futbol ya sabe que el chaval tiene maneras de crack.

• E Desconectado
                                    El habitante del plano
                                    Última edición por

Puto Florentino.

Cules, os han dejado a Özil a huevo.

Ed:

_Most assists for club and country since 1 August 2010:

Ozil 91
                                    Messi 82
                                    Mata 72
                                    Ribery 60
                                    Cesc 56_

• S Desconectado
                                      Sir Jarguz
                                      Última edición por

A huevo? Si no lo quisieron por 10 millones, dudo que lo vayan a fichar del Arsenal por mas de 50. Ni falta que hace, la verdad.

• E Desconectado
                                        El habitante del plano
                                        Última edición por

Ya, ya, al Barca sólo le hace falta que le den confianza a Bartra, Do Santos, Sergi Roberto…a ver si alguien se decide de una puñetera vez.

En fin, que me da igual lo que necesite el Barca. Sólo sé que el Madrid ha dejado escapar a un jugadorazo y vete a saber cómo se moverán las cosas en los próximos dos años.

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

Algo que esta a huevo no concuerda con pagar esa barbaridad. Y personalmente, no creo que Ozil lo valga.

• L Desconectado
                                            los hermanos de boer
                                            Última edición por

Los jugadores con clase siempre quedan en el recuerdo como mejores de lo que han sido, como Laudrup. Este chaval tiene toneladas de elegancia, pero le falta espíritu para jugar en el Madrid u otro equipo top. Ha tenido tres años sin competencia y siempre ha sido un elemento episódico, irregular.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1075
                                            • 1076
                                            • 1077
                                            • 1078
                                            • 1079
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1077 / 1162
                                            • First post