Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RumanoR Desconectado
      Rumano
      Última edición por

A mi me ha gustado el final de BB y no hablo del último capítulo, sino de la última tacada de capítulos. Y lo tenían dificil tras el final de la 4ª temporada y aquel Face Off.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Disperso
        Última edición por

@Tecnoyonki:3b0jw9b4:

..

Respecto a tu pregunta-spoiler, Tecnoyonki, yo creo que hay un poco (o mucho) de ambas cosas. Lo que tú dices lo hace Walt durante toda la serie y más concretamente en las últimas temporadas; por otro lado, si bien empieza haciendo las cosas por su familia, es innegable que le acaba gustando y todo lo que le dice a Skyler es tal cual: él es bueno haciendo metanfetamina y es bueno planeando cosas, y eso le gusta, y de eso va la serie.

• T Desconectado
          Tecnoyonki
          Última edición por

Absolutamente de acuerdo.

Por cierto, que ayer empecé con otra miniserie de la BBC, Peaky Blinders, una suerte de Broadwalk Empire a la inglesa. ¿Alguien la ha visto? Yo os diré cuando termine, pero de momento muy buena pinta, y sale Cillian Murphy, el hombre de la cara desconcertante.

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

Algunos estrenos:

"Hello Ladies" acojonante, comedia made in Gervais/Merchant, clásico de descojonarte y partirte el corazón.
            "Masters of Sex", bien, el piloto muy muy bien, el E02 baja un poco. Ni de coña tenemos una serie top.
            "The Blacklist", thriller al rebufo de "Homeland" y "Hannibal" y con el rollito Snowden de fondo. Muy bien James Spader y la chavala muy flojeta.

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

¿Os mola Low Winter Sun? sobre el papel tiene mucho para que me flipe: polis corruptos, prostitutas del este, Asuntos Internos, Ziggy Sobotka, mafiosos griegos, gangs negratas, y sobre todo el Detroit del colapso económico. Pero no sé por qué hay algo que no acaba de fucionar. Quizá la sombra de The Wire (y en menor medida The Shield), referencias demasiado evidentes… pero vamos, voy por el séptimo y la terminaré, en muy peores plazas hemos toreao

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

@manel:36cx3vy4:

Algunos estrenos:
                "Masters of Sex", bien, el piloto muy muy bien, el E02 baja un poco. Ni de coña tenemos una serie top.
                "The Blacklist", thriller al rebufo de "Homeland" y "Hannibal" y con el rollito Snowden de fondo. Muy bien James Spader y la chavala muy flojeta.

Muy de acuerdo con todo. I love James Spader. Ella no es floja, es malísima!!!

American Horror Story, este año tiene un reparto acojonante y el estreno apunta maneras, a ver si supera la anterior cosa difícil porque fue apoteósica.
                Hostages, me tiene intrigadísima, espero que no me decepcione como The Following.
                Sleepy Hollow, directamente parece para niños.

• F Desconectado
                  fat
                  Última edición por

Hablando de todo un poco sin citar.
                  Low Winter Sun, me parece que tiene una falta de ritmo total y un prblema serio. NO puedes intentar hacer The Wire corriendo, ni hacer The Shield a fuego lento, o corres o te lo tomas con calma, está a caballo entre ser paciente o agresiva, es una media tinta.

American Horror Story: Temática trillada, no da miedo, un poco raro el piloto de Coven, pero menudo reparto y qué bien pinta, creo que si en vez de 13 capítulos tuviera 8 esta serie ganaría mucho más.

Hello Ladies: Es top. Hay que hacerse con los ticks y manías de los 2ºs y cuando eso ocurra será un puto descojone, porque ya casi lo es.
                  Sleepy Hollow: 15 minutos me duró puesta
                  Betrayal: Basura en descomposición, coñazo insufrible, es una especie de juego de espionaje ambientado en Anatomía de Grey
                  The BlackList: Person Of Interest + El Silencio de los corderos = Muy entretenida.
                  Boardwalk Empire: De momento, creo, la mejor de sus temporadas.
                  The League: Retomada de nuevo, ahora mismo es la serie que más me hace reir con diferencia, lo de Ruxin no es ni normal, cada vez que lo veo me río, me tiene encantado.
                  D. Abbey: Serión, menuda producción. Sobresaliente otra vez más.

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

A mi el de American Horror Story me ha parecido un peñazo, aburridísimo. Por mucha Kathy Bates que salga pinta fatal

• fran76F Desconectado
                      fran76
                      Última edición por

Hello Ladies:
                      Brutal el capítulo de la limusina (segundo de la temporada) y como bien dice Fat, ganando peso los secundarios (la escena de la compañera de piso con el "tampax y Scorsese" en el tercer capítulo te produce la risa floja aún a sabiendas de que sabes lo que va a pasar). Mantengo una sonrisa constante durante los episodios, porque aunque parezca mentira, hay gente así, y cada "broma" me recuerda a cosas vividas en el pasado. El protagonista, ya lo dice él mismo, the fucking master, lo puto crack, un personaje hostiable, que me hace reir y que en momentos me inspira hasta ternura. Que cosas. La hilaridad del tercer capítulo en el restaurante…de verdad, quien no se haya apuntado aún, que se apunte, sin prejuicios, risas y desconexión aseguradas.
                      Boardwalk Empire:
                      Que decir a estas alturas de la "magnífica película de todos los lunes". Me esperaba ayer una apertura a lo bestia con Capone en plan vendetta y no aparece en todo el capítulo. ¿Por qué?. Porque es tan buena que ya me lo traerán otro día y se abren otros frentes (ojo a Petrucelli o señor Pierce, !ay, cuanto echo de menos a Rosetti!) y la tele y el sofa pueden ser maravillosos. Pues eso, que una gozada. Aquí a Noé le da por ponerse a hacer spin off en su arca y nos deja solos. Mientras tanto que siga la coral a tutiplen. No sé si era manel quien lo comentaba un día, yo también amo esta serie. Cada lunes, más. Así da gusto empezar las semanas.

• S Desconectado
                        StainedZurich
                        Última edición por

No sé si alguno lo usais ya, pero un amigo tiene una página para administrar fácilmente las descargas de series por torrent. Te permite añadir las series que sigues, y te da un feed para meter en el cliente de torrent y descargar los capítulos automáticamente, o simplemente te avisa en la página según van saliendo.

Es bastante cómodo, echadle un ojo.

http://showrss.karmorra.info/

• E Desconectado
                          edueduedu
                          Última edición por

@fat:1ibzxa0c:

Hablando de todo un poco sin citar.
                          The League: Retomada de nuevo, ahora mismo es la serie que más me hace reir con diferencia, lo de Ruxin no es ni normal, cada vez que lo veo me río, me tiene encantado.
                          .

The League y Parks & Recreation ahora mismo son las dos únicas series que me hacen reir, sino eres seguidor del football es bastante difícil entender a Taco y compañía.

• L Desconectado
                            los hermanos de boer
                            Última edición por

Hello ladies: Es lo que tiene convertirte en un señor mayor gruñón. Te dejan de hacer gracia las series sobre un panoli con capacidad de sorpresa cero: todo lo que puede salir mal sale mal. Previsible 100%.

• B Desconectado
                              blood
                              Última edición por

Es que a mi todo lo que sale del Merchant me parece muy de risa.Ese rollo looser-borderline !!

• M Desconectado
                                Moz
                                Última edición por

La actual temporada de Boardwalk Empire me parece la mejor de la serie, ganazas de que llegue el domingo para mas.

• FRNF Desconectado
                                  FRN
                                  Última edición por

@los:

Hello ladies: Es lo que tiene convertirte en un señor mayor gruñón. Te dejan de hacer gracia las series sobre un panoli con capacidad de sorpresa cero: todo lo que puede salir mal sale mal. Previsible 100%.

si… me esperaba más. a ver como evoluciona y si sabe encajar mejor su humor ácido o no creo que encaje y le den la patada en HBO

• E Desconectado
                                    edueduedu
                                    Última edición por

La segunda temporada de "Bron/Broen" está siendo de lo mejor del año. Diría que hasta supera la 1ªseason. Muy gris y muy enfermiza, pocas ganas de visitar Malmó.

Sofia Helin de lo mejor, sigo sin entender pq la versión americana ha intentado sin éxito, hacer una copia de su personaje. Por no hablar de la versión franco/británica, que no hay por donde pillarla.

• L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

El piloto de 'Ray Donovan' MOLA. Promete mucho, pero mucho; de hecho, promete tanto que temo que pueda caer en el 'quien mucho abarca…'. Hollywood y su lado oscuro, el boxeo, los curas de manos largas, el tenebroso pasado familiar que nunca se desvanece y algunas cosas más encarnadas por un reparto tremendo, con Liev Schreiber y Jon Voight a la cabeza. Schreiber es Ray, una especie de Señor Lobo que trabaja discretamente para una de las grandes agencias de representación de L.A. y que además tiene que lidiar con un entorno familiar más que complicado.

• KiwiK Desconectado
                                        Kiwi
                                        Última edición por

@los:

El piloto de 'Ray Donovan' MOLA. Promete mucho, pero mucho; de hecho, promete tanto que temo que pueda caer en el 'quien mucho abarca…'.

Pues creo que haces bien en temer algo. He visto hasta el capítulo 7 creo, y hasta el momento no ha acabado de arrancar. La tengo aparcada desde hace ya unos meses.
                                        Creo recordar que Gabi hizo un comentario hará cosa de un mes diciendo que al final de la temporada se ponía interesante.

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

@Gabi:

Ray Donovan ha ido cogiendo ritmo y comienza a apuntar maneras. Si resuelven bien esta temporada podría tener un buen desarrollo en las posteriores a poco que los guionistas le dieran al tole tole. Jon Voight excelente, como siempre, qué tipo más raruno.

Bueno, mantengo la fe.

• fran76F Desconectado
                                            fran76
                                            Última edición por

En unos días empieza esto. A primera vista, muy buena pinta. Espero que con el paquete básico (Canal +1) lo incluyan, que en principio parece ser que si…¿sabe alguien algo más respecto a esto?.

http://www.adslzone.tv/2013/11/24/canal ... de-series/

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 314
                                            • 315
                                            • 316
                                            • 317
                                            • 318
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 316 / 329
                                            • First post