Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KiwiK Desconectado
      Kiwi
      Última edición por

@los:

El piloto de 'Ray Donovan' MOLA. Promete mucho, pero mucho; de hecho, promete tanto que temo que pueda caer en el 'quien mucho abarca…'.

Pues creo que haces bien en temer algo. He visto hasta el capítulo 7 creo, y hasta el momento no ha acabado de arrancar. La tengo aparcada desde hace ya unos meses.
      Creo recordar que Gabi hizo un comentario hará cosa de un mes diciendo que al final de la temporada se ponía interesante.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

@Gabi:

Ray Donovan ha ido cogiendo ritmo y comienza a apuntar maneras. Si resuelven bien esta temporada podría tener un buen desarrollo en las posteriores a poco que los guionistas le dieran al tole tole. Jon Voight excelente, como siempre, qué tipo más raruno.

Bueno, mantengo la fe.

• fran76F Desconectado
          fran76
          Última edición por

En unos días empieza esto. A primera vista, muy buena pinta. Espero que con el paquete básico (Canal +1) lo incluyan, que en principio parece ser que si…¿sabe alguien algo más respecto a esto?.

http://www.adslzone.tv/2013/11/24/canal ... de-series/

• L Desconectado
            los hermanos de boer
            Última edición por

Tiene toda la pinta de que irá en el paquete básico porque incorpora cosas de Canal +1 y 2 como dar episodios en VO 24 horas después del estreno. Pero ni en la web ni en el menú del plus hay manera de saberlo con seguridad todavía.

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

¿Qué les ha parecido esta temporada de Boardwalk Empire? Yo no recuerdo una mejor, aunque tampoco me fío mucho de mi memoria.

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

A mi me falta ver el último capítulo, pero a poco que el final sea decente me ha parecido, no sólo la mejor temporada de Boardwalk Empire, me ha parecido la mejor temporada de una serie en bastante tiempo. Es de muy largo la mejor serie en activo y va camino de colocarse ahí junto a los Soprano y The Wire, mirando al resto desde las alturas.

La única serie de ficción que me ha hecho disfrutar más o menos lo mismo que Boardwalk Empire este año ha sido Quién Quiere Casarse con mi Hijo

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

"Boardwalk Empire" pajote, qué más se puede decir, además ya no está la plasta de la irlandesa

• F Desconectado
                    fat
                    Última edición por

La mejor temporada hasta el momento de Boardwalk Empire, redonda y midiendo muy bien los HighLights. Magnífica.

• F Desconectado
                      fat
                      Última edición por

ME he visto dos veces la primera temporada de Peacky Blinders, he flipado hasta con la recuperación de Sam Neill. Bien narrada, con ciertas dosis de inverosimilitud pero perfectamente articulada y definida. Tal vez es en el final donde hace un poco más de aguas, pero los tres primeros capítulos son magníficos. UN aparte muy especial para la banda sonora encabezada por Nick Cave y continuada por Jack White o los White Stripes, bárbara. Feliz puente.

• T Desconectado
                        Tecnoyonki
                        Última edición por

Pues muy bien Masters of Sex, ha ido mejorando y el último capítulo muy intenso. No esperaba esto de Showtime, y la verdad es que Ray Donovan aka la serie del GTA me está gustando bastante también. Ambas con ese enganche que no es tan ansioso como el de series tipo Breaking Bad pero es el suficiente para que no den pereza ni un lunes noche con pocas horas de sueño.

• H Desconectado
                          hansen
                          Última edición por

Homeland, sin duda la peor temporada… el mejor capítulo el 11 (penúltimo)...
                          ayer vi el final y sin hacer spoiler sólo diré que espero que la Claire Danes no sea co-productora si existe una cuarta temporada.

• E Desconectado
                            edueduedu
                            Última edición por

Final más que digno de Homeland, que no salva una última temporada con muchos baches y subtramas insulsas.

Yo lo que espero es una sit-com con la hija de los Brody, en plan chacha de motel donde trabaja !!!!

• H Desconectado
                              hansen
                              Última edición por

jajajajaja…
                              a mi ayer me sobraron los últimos 20 minutos...
                              lo de los 4 meses después para mi era innecesario.
                              y Carrie va a ser mala malísima

• rickR Desconectado
                                rick
                                Última edición por

La nueva de J.J. Abrams, como todos sus "productos", ideas interesantes y el resultado a pile of shit. :evil:

• F Desconectado
                                  fat
                                  Última edición por

A mi Master Of Sex se me vino abajo muy pronto, el piloto sí que me hizo tilín, de Homeland para mi decir que ha sido la temporada que más me ha gustado, a mi Brody me parece un timo absoluto, esta tercera por lo menos la historia/operación me ha parecido clara y concisa casi siempre.
                                  No puedo estar más de acuerdo con "Rick" en lo de Almost Human, aunque diré que me la he tomado como la serie de la cena, si me levanto a coger la sal no la paro ni hostias.

Cada capítulo de Treme se me hace un nudo en la garganta porque esto se acaba y solo quiero que Ladonna sea feliz de una puta vez. Qué cariño le he cogido a todos estos personajes, es como si fueran mis vecinos. Sin ánimo de Spamear o que alguien ponga mi foto de perfil de facebook por aquí (como el año pasado), me he calzado una lista de series de este 2013, la he escrito yo, así que ya saben F&F (Fat & Fernandez) por todos sitios, palabras aturrulladas y todo esto, pero bueno que este ha sido mi año televisivo.
                                  http://musiczine.es/especiales/lo-mejor ... 013-series

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

¿Alguien tiene un enlance (descarga o streaming) para ver el último de Treme (4x04) con el audio bien sincronizado? Qué pesadilla…

• F Desconectado
                                      fat
                                      Última edición por

Final de Homeland, pues bien, normal, intenso muy fílmico, pero la pregunta es ¿va a haber una cuarta temporada? tengo claro que estando Showtime por medio puede que haya 8 más, confío en que alguien tenga la decencia de dejarlo estar. Aunque lo dudo mucho.

¿Estais preparados para Sherlock?

• N Desconectado
                                        namb3
                                        Última edición por

@fat:ia5cumc6:

¿Estais preparados para Sherlock?

Preparadisimos!
                                        No perderse el miniepisodio que han preparado para calmar el ansia.
                                        http://numerocero.es/series/noticia/she ... sodio/3249

• T Desconectado
                                          thatcher
                                          Última edición por

Y tras dos capítulos, algo decepcionado. Yo que se, ¿como lo habéis vivido vosotros? Igual tenía el hype demasiado alto, ¿esta temporada serán también tres capítulos? bah…

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

Mierda puta
                                            http://www.grantland.com/blog/hollywood ... ast-season

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 314
                                            • 315
                                            • 316
                                            • 317
                                            • 318
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 316 / 329
                                            • First post