SERIES de gallina de piel
-
Tiene toda la pinta de que irá en el paquete básico porque incorpora cosas de Canal +1 y 2 como dar episodios en VO 24 horas después del estreno. Pero ni en la web ni en el menú del plus hay manera de saberlo con seguridad todavía.
-
¿Qué les ha parecido esta temporada de Boardwalk Empire? Yo no recuerdo una mejor, aunque tampoco me fío mucho de mi memoria.
-
A mi me falta ver el último capítulo, pero a poco que el final sea decente me ha parecido, no sólo la mejor temporada de Boardwalk Empire, me ha parecido la mejor temporada de una serie en bastante tiempo. Es de muy largo la mejor serie en activo y va camino de colocarse ahí junto a los Soprano y The Wire, mirando al resto desde las alturas.
La única serie de ficción que me ha hecho disfrutar más o menos lo mismo que Boardwalk Empire este año ha sido Quién Quiere Casarse con mi Hijo
-
"Boardwalk Empire" pajote, qué más se puede decir, además ya no está la plasta de la irlandesa
-
La mejor temporada hasta el momento de Boardwalk Empire, redonda y midiendo muy bien los HighLights. Magnífica.
-
ME he visto dos veces la primera temporada de Peacky Blinders, he flipado hasta con la recuperación de Sam Neill. Bien narrada, con ciertas dosis de inverosimilitud pero perfectamente articulada y definida. Tal vez es en el final donde hace un poco más de aguas, pero los tres primeros capítulos son magníficos. UN aparte muy especial para la banda sonora encabezada por Nick Cave y continuada por Jack White o los White Stripes, bárbara. Feliz puente.
-
Pues muy bien Masters of Sex, ha ido mejorando y el último capítulo muy intenso. No esperaba esto de Showtime, y la verdad es que Ray Donovan aka la serie del GTA me está gustando bastante también. Ambas con ese enganche que no es tan ansioso como el de series tipo Breaking Bad pero es el suficiente para que no den pereza ni un lunes noche con pocas horas de sueño.
-
Homeland, sin duda la peor temporada… el mejor capítulo el 11 (penúltimo)...
ayer vi el final y sin hacer spoiler sólo diré que espero que la Claire Danes no sea co-productora si existe una cuarta temporada. -
Final más que digno de Homeland, que no salva una última temporada con muchos baches y subtramas insulsas.
Yo lo que espero es una sit-com con la hija de los Brody, en plan chacha de motel donde trabaja !!!!
-
jajajajaja…
a mi ayer me sobraron los últimos 20 minutos...
lo de los 4 meses después para mi era innecesario.
y Carrie va a ser mala malísima -
La nueva de J.J. Abrams, como todos sus "productos", ideas interesantes y el resultado a pile of shit.

-
A mi Master Of Sex se me vino abajo muy pronto, el piloto sí que me hizo tilín, de Homeland para mi decir que ha sido la temporada que más me ha gustado, a mi Brody me parece un timo absoluto, esta tercera por lo menos la historia/operación me ha parecido clara y concisa casi siempre.
No puedo estar más de acuerdo con "Rick" en lo de Almost Human, aunque diré que me la he tomado como la serie de la cena, si me levanto a coger la sal no la paro ni hostias.Cada capítulo de Treme se me hace un nudo en la garganta porque esto se acaba y solo quiero que Ladonna sea feliz de una puta vez. Qué cariño le he cogido a todos estos personajes, es como si fueran mis vecinos. Sin ánimo de Spamear o que alguien ponga mi foto de perfil de facebook por aquí (como el año pasado), me he calzado una lista de series de este 2013, la he escrito yo, así que ya saben F&F (Fat & Fernandez) por todos sitios, palabras aturrulladas y todo esto, pero bueno que este ha sido mi año televisivo.
http://musiczine.es/especiales/lo-mejor ... 013-series -
¿Alguien tiene un enlance (descarga o streaming) para ver el último de Treme (4x04) con el audio bien sincronizado? Qué pesadilla…
-
Final de Homeland, pues bien, normal, intenso muy fílmico, pero la pregunta es ¿va a haber una cuarta temporada? tengo claro que estando Showtime por medio puede que haya 8 más, confío en que alguien tenga la decencia de dejarlo estar. Aunque lo dudo mucho.
¿Estais preparados para Sherlock?
-
@fat:ia5cumc6:
¿Estais preparados para Sherlock?
Preparadisimos!
No perderse el miniepisodio que han preparado para calmar el ansia.
http://numerocero.es/series/noticia/she ... sodio/3249 -
Y tras dos capítulos, algo decepcionado. Yo que se, ¿como lo habéis vivido vosotros? Igual tenía el hype demasiado alto, ¿esta temporada serán también tres capítulos? bah…
-
-
@thatcher:1cfvm89f:
Y tras dos capítulos, algo decepcionado. Yo que se, ¿como lo habéis vivido vosotros? Igual tenía el hype demasiado alto, ¿esta temporada serán también tres capítulos? bah…
juas, el 2 no es del nivel habitual, pero a nivel de personaje, que se rian de si mismos y esos toques de humor british son la pera! a mi me ha encantado.
Entiendo que no es lo que se espera de una serie como Sherlock, pero el capitulo tiene un gran nivel (in my opinion)
-
@thatcher:2nv12hez:
En el capítulo 2, la escena de "Las mujeres" es simplemente SUBLIME. A mi sí que me está gustando
-
Pues si, gran mierda. Teniendo tramas y personajes para durar tres temporadas más sin perder calidad se lo van a finiquitar todo en una. Lástima, estaba siendo muy grande
@manel:31o4vd55:
Mierda puta
http://www.grantland.com/blog/hollywood ... ast-season
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse