SERIES de gallina de piel



  • Me está gustando 'The honourable woman', es tal como la describió fat. Y muy bien 'La caza' y, sobre todo, la Anderson. Vaya señora de rompe y rasga. Eso sí, el final te deja un poco así.



  • con el regreso de The Fall y el estreno de the missing, a la BBC solo se la puede abrazar muy fuerte.
    Los Peaky Blinders tendrán 3ª temporada, menuda forma más espectacular de cerrar la 2ª



  • Alguien con Olive Kitteridge??? miniserie de la BBC con muchas alabanzas.



  • @fat:2tdf1wwh:

    Alguien con Olive Kitteridge??? miniserie de la BBC con muchas alabanzas.

    no es de la HBO?



  • Correcto. La están dando en el Plus y, aunque no he vísto más que 15 minutos, se ve que hay calidad. Drama a tope.



  • @los:

    Correcto. La están dando en el Plus y, aunque no he vísto más que 15 minutos, se ve que hay calidad. Drama a tope.

    de momento solo he visto 3 episodios, el segundo me ha encantado! Unas risas



  • Esperaba tan poco de la nueva temporada de The Good Wife que me está sabiendo a gloria, cojonuda, posiblemente ahora lo que más me guste de la TV.

    Pocos comentarios para la temporada final de The Newsroom, bien sin más, aunque entre medias se me cruzan trailers de "Dos tonton muy tontos, la nueva" con Jeff Daniels y me dan ganas de vomitar en el aparato.



  • @fat:35wj10ge:

    Alguien con Olive Kitteridge??? miniserie de la BBC con muchas alabanzas.

    Ahora mismo la venía a recomendar, la vi ayer toda del tirón y yo diría que imprescindible del 2014, dramón con toques de humor negro, con un nivel actoral de 10 (Frances McDormand, Bill Murray, Richard Jenkins, Zoe Kazan…). - "There's no such thing as a simple life"



  • Ahí va mi lista de series de 2014, por si alguno le apetece leerla (no, no es obligatorio)
    http://musiczine.es/especiales/lo-mejor ... television

    Hoy he podido ver el especial navideño de Black Mirror, y macho , se sale, que cosa tan entretenida, que buen-mal cuerpo deja y qe grande está Mr.Draper, en el mejor papel que jamás hizo en una serie. Delicioso ratico que hemos echado. Una única pega, son tan imprevisibles que a veces hasta adivinas lo que puede pasar porque te esperas el tirabuzón con doble carpado, aún así, acojonante. Reality-filosofía-neofuturoapocalíotico-tecnologíaCreible-gafasGoogle------ genial vaya!



  • Hombre decir que el papel de Jon Hamm en Black Mirror es mejor que el de Don Draper… Lo hace bien pero no se puede comparar con un personaje que hemos ido evolucionando en 7 temporadas con episodios donde su interpretación es para quitarse el sombrero (The Suitcase, The Gypsy And The Hobo, The Strategy...)



  • @Pelukini:17452m40:

    Hombre decir que el papel de Jon Hamm en Black Mirror es mejor que el de Don Draper… Lo hace bien pero no se puede comparar con un personaje que hemos ido evolucionando en 7 temporadas con episodios donde su interpretación es para quitarse el sombrero (The Suitcase, The Gypsy And The Hobo, The Strategy...)

    Lo puse a propósito por provocar un poco, Mad Men es la serie que todo el mundo ama y yo odio, me parece (salvo primer capítulo de hora y media de la 5ª temporada) una estafa de serie monumental. Él está bien con esa cara de anuncio de Gillette y poco más. A mi en Black Mirror me gustó los 3 registros del personaje, que en un solo capítulo alguien destaque tanto creo que es digno de mención



  • El lunes 29 lo emiten en TNT.

    Ay, fat, decir eso de 'Mad men'….



  • No puedo con ella ni con Breaking Bad, son superiores a mis fuerzas, las dos las he terminado casi, me faltan de cada una 6-7 capítulos, pero no las he visto acabar.



  • Fat, para los que amamos Mad Men, John Hamm no hace de Don Draper, John Hamm es Don Draper.

    Mi identificación del actor con el personaje es tal, que en cualquier otro papel que le veo tengo una sensación extraña, como si un actor muy justito que fuese clavado a Don Draper estuviese interpretando un mal papel.

    A mi Breaking Bad no me entusiasmó, pero si estas a falta de 6-7 capítulos del final, no la dejes ahí, que los últimos son los mejores capítulos.



  • @Hype:3genbyxo:

    Fat, para los que amamos Mad Men, John Hamm no hace de Don Draper, John Hamm es Don Draper.

    Mi identificación del actor con el personaje es tal, que en cualquier otro papel que le veo tengo una sensación extraña, como si un actor muy justito que fuese clavado a Don Draper estuviese interpretando un mal papel.

    .

    Lo has clavado. Con Gandolfini sin embargo aun cuando siempre que le veo viene Tony Soprano a la mente con algo de tiempo consigo meterme en el personaje que interprete en las películas.



  • Ray Donovan se merece el premio al hombre mas estresado del 2014.



  • Cosas que van a salir pronto:

    • Better Call Saul, 8 de Febrero (spin-off protagonizado por el abogado de Breaking Bad).
    • Empire, 7 de Enero (drama familiar hiphopero en la Fox, no tengo ni idea de que esperar pero vamos a ver que se ofrece).

    Algo más?



  • @30segundossobreTokyo:3vr1qk51:

    Ray Donovan se merece el premio al hombre mas estresado del 2014.

    Cada vez que le suena el móvil yo me querría morir.

    Qué bien hice en no bajarme de 'Boardwalk empire' -y lo que me costó- en las dos primeras temporadas. Porque a partir de la tercera sube, sube y sube, con una cuarta y quinta excelsas y una recta final -los tres últimos capítulos, que recomiendo ver del tirón - de ponerse en pie y aplaudir.



  • @los:

    @30segundossobreTokyo:1xdop1v7:

    Ray Donovan se merece el premio al hombre mas estresado del 2014.

    Cada vez que le suena el móvil yo me querría morir.

    Qué bien hice en no bajarme de 'Boardwalk empire' -y lo que me costó- en las dos primeras temporadas. Porque a partir de la tercera sube, sube y sube, con una cuarta y quinta excelsas y una recta final -los tres últimos capítulos, que recomiendo ver del tirón - de ponerse en pie y aplaudir.

    Es maravillosa.



  • @greychaos:sdfbffec:

    Cosas que van a salir pronto:

    • Better Call Saul, 8 de Febrero (spin-off protagonizado por el abogado de Breaking Bad).
    • Empire, 7 de Enero (drama familiar hiphopero en la Fox, no tengo ni idea de que esperar pero vamos a ver que se ofrece).

    Algo más?

    Togetherness de los hermanos Duplass es la que más ganas tengo de ver pese a que se trate de una comedia y que no vaya a tener un presupuesto millonario, se estrena el día 11.

    Dejo un artículo en el que se comentan 15 estrenos para este año.

    http://www.lavanguardia.com/television/ ... ision.html