Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fat
      Última edición por

@Pelukini:17452m40:

Hombre decir que el papel de Jon Hamm en Black Mirror es mejor que el de Don Draper… Lo hace bien pero no se puede comparar con un personaje que hemos ido evolucionando en 7 temporadas con episodios donde su interpretación es para quitarse el sombrero (The Suitcase, The Gypsy And The Hobo, The Strategy...)

Lo puse a propósito por provocar un poco, Mad Men es la serie que todo el mundo ama y yo odio, me parece (salvo primer capítulo de hora y media de la 5ª temporada) una estafa de serie monumental. Él está bien con esa cara de anuncio de Gillette y poco más. A mi en Black Mirror me gustó los 3 registros del personaje, que en un solo capítulo alguien destaque tanto creo que es digno de mención

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

El lunes 29 lo emiten en TNT.

Ay, fat, decir eso de 'Mad men'….

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

No puedo con ella ni con Breaking Bad, son superiores a mis fuerzas, las dos las he terminado casi, me faltan de cada una 6-7 capítulos, pero no las he visto acabar.

• H Desconectado
            Hype
            Última edición por

Fat, para los que amamos Mad Men, John Hamm no hace de Don Draper, John Hamm es Don Draper.

Mi identificación del actor con el personaje es tal, que en cualquier otro papel que le veo tengo una sensación extraña, como si un actor muy justito que fuese clavado a Don Draper estuviese interpretando un mal papel.

A mi Breaking Bad no me entusiasmó, pero si estas a falta de 6-7 capítulos del final, no la dejes ahí, que los últimos son los mejores capítulos.

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

@Hype:3genbyxo:

Fat, para los que amamos Mad Men, John Hamm no hace de Don Draper, John Hamm es Don Draper.

Mi identificación del actor con el personaje es tal, que en cualquier otro papel que le veo tengo una sensación extraña, como si un actor muy justito que fuese clavado a Don Draper estuviese interpretando un mal papel.

.

Lo has clavado. Con Gandolfini sin embargo aun cuando siempre que le veo viene Tony Soprano a la mente con algo de tiempo consigo meterme en el personaje que interprete en las películas.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

Ray Donovan se merece el premio al hombre mas estresado del 2014.

• G Desconectado
                  greychaos
                  Última edición por

Cosas que van a salir pronto:

• Better Call Saul, 8 de Febrero (spin-off protagonizado por el abogado de Breaking Bad).
                  • Empire, 7 de Enero (drama familiar hiphopero en la Fox, no tengo ni idea de que esperar pero vamos a ver que se ofrece).

Algo más?

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:3vr1qk51:

Cada vez que le suena el móvil yo me querría morir.

Qué bien hice en no bajarme de 'Boardwalk empire' -y lo que me costó- en las dos primeras temporadas. Porque a partir de la tercera sube, sube y sube, con una cuarta y quinta excelsas y una recta final -los tres últimos capítulos, que recomiendo ver del tirón - de ponerse en pie y aplaudir.

• fran76F Desconectado
                      fran76
                      Última edición por

@los:

@30segundossobreTokyo:1xdop1v7:

Cada vez que le suena el móvil yo me querría morir.

Qué bien hice en no bajarme de 'Boardwalk empire' -y lo que me costó- en las dos primeras temporadas. Porque a partir de la tercera sube, sube y sube, con una cuarta y quinta excelsas y una recta final -los tres últimos capítulos, que recomiendo ver del tirón - de ponerse en pie y aplaudir.

Es maravillosa.

• estatvegetalE Desconectado
                        estatvegetal
                        Última edición por

@greychaos:sdfbffec:

Cosas que van a salir pronto:

• Better Call Saul, 8 de Febrero (spin-off protagonizado por el abogado de Breaking Bad).
                        • Empire, 7 de Enero (drama familiar hiphopero en la Fox, no tengo ni idea de que esperar pero vamos a ver que se ofrece).

Algo más?

Togetherness de los hermanos Duplass es la que más ganas tengo de ver pese a que se trate de una comedia y que no vaya a tener un presupuesto millonario, se estrena el día 11.

Dejo un artículo en el que se comentan 15 estrenos para este año.

http://www.lavanguardia.com/television/ ... ision.html

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

Ahí van algunas cosas, siento no aparecer mucho por aquí aunque sea para saludar.

Homeland (4ª temporada): No daba un duro nadie por ella, después de una penosa tercera temporada, pues bien, showtime ha convertido Homeland en "24". Pero no en el 24 de ahora, en el de Bumbutu/Taylor/Cordilla y toda esta guisa sacándose una temporada sobresaliente (sabiendo que estamos viendo acción). Los dramas que quedaban bien finiquitados, los que parece que pueden llegar también salen con limpieza para dar una temporada divertídisima, la mejor de las 4. Y con un malo muy muy molón.

The Good Wife: Me toca bastante cojones los dos parones que lleva la serie, parece esto el Hobbit, pero por lo demás, la serie en mejor momento de la tv de largo.

12 monos: Ojito, que viene adaptación del clásico por SciFy, la premier aprovecha muy muy bien la película y redobla el interés por la serie. Interesante, sin florituras, eso sí esto es SciFy no HBO, el cartón piedra siempre está presente.

Broadchurch: Con lo bien que les quedó la primera y el miedito que transmite esta segunda, apunta a mucho más lacrimógena y con muchos más giros que en la primera. Aguantaremos, pero macho, la BBC este año ha alargado 3 ó 4 que estaban mejor acabadas.

Por lo demás bien. Poca cosa estos meses, tengo la sensación de estar de parón con las series………. no sñe si es que vi muchas antes de navidad y ahora ya no hay o es que se han acabado muchas y me cuesta empezarlas. Suerte mañana en el cartel

• R Desconectado
                            RolandDeschain
                            Última edición por

@fat:1d70qof1:

Broadchurch: Con lo bien que les quedó la primera y el miedito que transmite esta segunda, apunta a mucho más lacrimógena y con muchos más giros que en la primera. Aguantaremos, pero macho, la BBC este año ha alargado 3 ó 4 que estaban mejor acabadas.

Ayer vi el primer capitulo de la segunda temporada y me parecio muy bueno, por supuesto hay cosas que hay que cojerlas con pinzas…. pero esto es ficcion!!
                            Solo un apunte, la serie es de ITV, no de la BBC.

• F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

Tengo la manía de que todo lo que viene de U.K y me gusta pienso que es de BBC. Es ficcion sí, y está bien pero tiene un punto de máxima elaboración. Para mi en la primera el punto más a favor era la credibilidad que daba la historia, de momento bien pero tengo mis dudas.

• U Desconectado
                                uxipi
                                Última edición por

Homeland se merece un monumento por recuperarse a lo grande.
                                La segunda de Broadchurch de momento ni fu ni fa, he visto 2 episodios y la he dejado, la veré de golpe cuando acabe!
                                La 7ª y última temporada de Parks and Recreation está siendo de lo mejor del año, voy a echar mucho de menos esa serie.
                                En la BBC están ahora con Wolf Hall.
                                Para reírse de lo absurdo y pasar 20 minutos recomiendo Galavant.

• G Desconectado
                                  Gabi Ruiz
                                  Última edición por

No entiendo lo de la última de Homeland. Me parece mala a rabiar y la gente la ha dejado bien.

• K Desconectado
                                    Kitsune
                                    Última edición por

Después de semanas de procastinar me senté y me puse manos a la obra con TRANSPARENT y no sé… sentimientos encontrados..... si bien la historia me parece una copia para TV de la gran Lawrence anyways de Xavier Dolan creo que tiene mérito que Amazon decida debutar en TV con este tipo de historias. Para mi gusto lo bueno y cuidado que tiene el diseño de arte (la casa familiar por ejemplo) lo tiran por la borda las sobre-actuaciones de algunos actores... sobretodo el de la hija pequeña.... esa normalidad tan falsa con que todas las cosas son tan bien aceptadas no se las creen ni el tato... sin embargo el prota lo hace genial..... en fin... veremos como sigue la segunda temporada...

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Despues de ver The Honourable Woman, me rio de Homeland.

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

Enorme serie, enorme actriz

• F Desconectado
                                          fat
                                          Última edición por

En 3 días me he merendado "Mozart In The Jungle", la otra de Amazon. Y la verdad, empezó muy divertida, con un concepto gracioso, urbano, al estilo girls pero con una temática muy original. Bien presentada y bien definida, pero les ha faltado toneladas de contenido explícito y mala leche, por momentos me ha parecido una serie completamente soft. Cuando esperaba un cierra a lo trainspointing. Sí pero no, eso sí, corta no duele no molesta.

Lo de Homeland, a mi me ha recordado a 24, a las antiguas de 24, creo que ha sido muy divertida, no creo que sea lo mejor del año, ni que le llegue al zapato a Honorable Woman (para mi, casi los mejor de 2014), pero es cierto que la he visto en español, comiendo, como el que ve las noticias y me ha sentado la mar de bien. Por eso la defiendo, porque, por lo menos, no he dicho "otra vez este tío, o esta trama, o la hija de tal", acción a tope y a rodar.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

¿De verdad es necesaria una segunda temporada de Fargo?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 324
                                            • 325
                                            • 326
                                            • 327
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 326 / 329
                                            • First post
                                              Last post