Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      illox
      Última edición por

Mierdas,
      me acabo de enterar que acaba de morir el padre de uno de mis mejores colegas, de hecho el único con un gusto afín en lo musical, pero lo peor es que le llamo para ver si ha comprado las entradas de Mogwai (frivolo que es uno) y me suelta la bomba…
      Y el cabrón que llevamos todos dentro piensa: "¿Pero las ha comprado o no?"
      Bueno, espero que no, porque se me han quitado las ganas.

Y ahora a trabajar.....su puta madre!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        La_Ignorante
        Última edición por

Más… ¡¡¡Aaaaaarrrrrrgggggghhhhhhhhhhhhhhh!!!

Y encima, me voy a perder algo tan glorioso como ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=kmfXf7OZ-dw

Tweedy, interpretando aquellos temas tan, tan, tan,..., mágicos y maravillosos de cuando estuvo en Uncle Tupelo y en Loose Fur... (Sólo hay que ver lo que nos espera en su próximo DVD: Sunken Treasure Live)... Por no hablar de que pudiera caer alguna canción de sus colaboraciones con Golden Smog... Y yendo más allá, seguro que sus compañeros de batallas le ceden el honor para que versione algún que otro tema de The Minus 5 y The Autumn Defense, ¡o de Neutral Milk Hotel! ¡S.O.S.!

Os envidio, y ¡os odio! ¿Me lo voy a perder? ¡Snif!…

• F Desconectado
          frankie teardrop
          Última edición por

Ah, disculpadme, si no lo digo, enfermo: me toca mucho los cojones que tanto chumbito, como erre y especialmente stooge, hayáis asestado vuestros mejores golpes a pumpkin.
          Vale, que el chaval se merezca algún varapalo -que habitualmente yo mismo le doy encantado- por haber aparecido en la foto de las Azores* y por su poca picardía a la hora de entrar a valorar el primavera club, pero el agravio comparativo que habéis cometido es de los de órdago.

Vaya dream team os habéis juntado en la zona vip… vaya, vaya.

• C Desconectado
            churro
            Última edición por

• L Desconectado
              La_Ignorante
              Última edición por

Que alguien me diga cómo poder concentrarse en el trabajo con ciento de almas en pena pululando a su alrededor arrastrando los pies mientras caminan, comiendo manzanas (acompañando su paso con el "croach, croach" de los bocados), dando mordiscos babosos a las grasas insaturadas de una empanada gallega, soportando los "schurlup" de los sorbos del cafelito, los golpecitos sobre la mesa al alinear cartas, sobres, memorias…, los ruiditos insoportables de la máquina de taladrar y el "slide" de la cizalla, el "pit pit" en Off del teléfono, el batiburrillo de las marujas, la musiquilla de la Década Prodigiosa en el equipo de música combinada con las noticias de la Cope en la radio, el tañido de las campanas, el arranque de mocos de uno que está resfriado con la hurgada de nariz correspondiente, el rasqueo de la entrepierna y de alguna que otra cabeza… Que alguien me lo diga, porque de lo contrario, hoy mismo me pillo una ILP.

Llamadme quejica o quisquillosa, pero ¡no lo soporto!

¿A vosotros, vuestros padres no os enseñaron aquello de… "De casa hay que salir bebido, meado, comido y cagado"? Parece ser que a mis compañeros, no. Y de ahí, que vengan al trabajo a desahogarse…

Hala, lo dejo... Me voy de compras.

• F Desconectado
                frankie teardrop
                Última edición por

@[img:oc8i5jfs:

http://img204.imageshack.us/img204/9880/151222ow8.jpg":oc8i5jfs]

Hombre, churro, yo no creo que el vínculo entre 30" y pumpkin llegue a tanto, al menos de momento, pero no seré yo quien ponga cortapisas en esta transición a tu yo grosero.

¿Qué coño hacías un sábado a las 5:30 de la mañana acordándote de frankie teardrop? En serio, creo que te tomas todo esto muy en serio. Desconecta un poco…

• P Desconectado
                  pumpkin57
                  Última edición por

No se si Churro iba encaminado por ahí, pero de ser ese el caso, me parece un gag tan obvio y basto como desagradable. A ver si mejoramos un poco el nivel.

• C Desconectado
                    churro
                    Última edición por

@[img:20e9fs40:

http://members.aol.com/alvertc/Waylon.gif":20e9fs40]

Hombre, churro, yo no creo que el vínculo entre 30" y pumpkin llegue a tanto, al menos de momento, pero no seré yo quien ponga cortapisas en esta transición a tu yo grosero.

¿Qué coño hacías un sábado a las 5:30 de la mañana acordándote de frankie teardrop? En serio, creo que te tomas todo esto muy en serio. Desconecta un poco…

Pierdes muchos puntos cuando desciendes al nivel de pelota, no sigas por ese camino. No quieras saber lo que hacía yo a esas horas …cosas de mayores, ya sabes que los amores reñidos son los más queridos.

• F Desconectado
                      frankie teardrop
                      Última edición por

¿Para mayores?¿Tú y tu conexión a internet?¿A las 5 de la mañana?
                      Cielo Santo, churro, me das demasiada información; no necesito saber tanto… cielo santo...

• A Desconectado
                        Ashes of the colours
                        Última edición por

Estoy hasta arriba de los que muestran sus absurdas rencillas personales a la luz pública creyéndose ingeniosos y divertidos. No nos interesa lo más mínimo y os damos permiso para que os tiréis los platos mediante privados.

¡¡¡IROS A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!!

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

Por fin el departamento de educación de la Generalitat se ha disculpado por los 6 errores que hicieron durante los últimos 30 días y me han repercutido a nivel laboral, emocional y a nivel forero de disminuir mi capacidad de enviar mensajes.

Los muy desgraciados encima de equivocarse ellos me querían sancionar. Hoy la gerente me ha llamado personalmente disculpandose y creo q con miedo a que les denunciase por lo occurrido pq vaya tela telita.

Nada q hoy dormiré muy tranquilo por fin.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

Maurici! matalos a todos! :evil:

Yo últimamente he tenido la "oportunidad" de comprovar como se trabaja en la administración catalana y personalmente me ha parecido vergonzoso, de los más borreguil...

• P Desconectado
                              Pekh
                              Última edición por

Llegar por la mañana al curro y que te pongan 3 veces en 1 hora la nueva canción de Dover es lo peor. Qué mala por dios, que chunga que es!

Yo pensaba que Dover estaban acabados, pero veo que su giro estilístico ha surgido efecto y que al publico 40ero les gusta. Incluso el video les parece bueno.

Para llorar.

• A Desconectado
                                Ashes of the colours
                                Última edición por

Lo cual confirma, una vez más, que somos MUY raros y vivimos en un guetto musical.

• S Desconectado
                                  soft bulletin
                                  Última edición por

yo creo que confirma que tenemos buen gusto …
                                  los raros son los otros!!!!

• Gallo NegroG Desconectado
                                    Gallo Negro
                                    Última edición por

@Pekh:3odxw8gc:

Llegar por la mañana al curro y que te pongan 3 veces en 1 hora la nueva canción de Dover es lo peor. Qué mala por dios, que chunga que es!

Yo pensaba que Dover estaban acabados, pero veo que su giro estilístico ha surgido efecto y que al publico 40ero les gusta. Incluso el video les parece bueno.

Para llorar.

He vivido lo mismo en mis propias carnes. En lo que llevamos de semana me ha tocado aguantar la cancioncita de marras unas 2 o tres veces por día (entre bisbal y shakira) en respectivas tiendas (ahora y de momento trabajo de repartidor, aunque visualizo los días contados). En una ocasión hasta me he encontrado a la dependienta tarareando el estribillo. Mala es un término que no define lo que es realmente esta canción. Es mucho peor que mala, y el trozo ese en plan makinero-subidón que hay hacia tres cuartos de canción ya se sale de la tangente.

FUEGO. ODIO. RABIA. EN TU INTERIOR.

• B Desconectado
                                      bodeiro
                                      Última edición por

respecten los gustos de otras personas…

a mi tampoco me gusta dover, pero si hay publico para ellos que puedo yo hacer??? simplesmente ignoro y voy a concierto que me guste

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

No, si a mi si van al concierto de Dover me la trae al fresco…vamos, como si se quieren comprar 97 copias del cd cada una/o.

Lo que me molesta es que me la pongan 3 veces de 8 a 9 de la mañana. Respeto para mi y mi salud auditiva!! :lol:

• S Desconectado
                                          Suarezmanlanz
                                          Última edición por

Pero si nosotros respetamos los gustos de otras personas! Faltaría más!
                                          Eso no quita para que esa canción no sea un mierda. Que lo es. Una gran mierda. Lo peor.

• B Desconectado
                                            bodeiro
                                            Última edición por

@Pekh:16656zgq:

Lo que me molesta es que me la pongan 3 veces de 8 a 9 de la mañana. Respeto para mi y mi salud auditiva!! :lol:

ah vale

es por eso que no oigo radio, solo mis mp3 :wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 101
                                            • 102
                                            • 103
                                            • 104
                                            • 105
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 103 / 806
                                            • First post