Rincón de desahogo
-
Ah, disculpadme, si no lo digo, enfermo: me toca mucho los cojones que tanto chumbito, como erre y especialmente stooge, hayáis asestado vuestros mejores golpes a pumpkin.
Vale, que el chaval se merezca algún varapalo -que habitualmente yo mismo le doy encantado- por haber aparecido en la foto de las Azores* y por su poca picardía a la hora de entrar a valorar el primavera club, pero el agravio comparativo que habéis cometido es de los de órdago.
Vaya dream team os habéis juntado en la zona vip… vaya, vaya.
-

-
Que alguien me diga cómo poder concentrarse en el trabajo con ciento de almas en pena pululando a su alrededor arrastrando los pies mientras caminan, comiendo manzanas (acompañando su paso con el "croach, croach" de los bocados), dando mordiscos babosos a las grasas insaturadas de una empanada gallega, soportando los "schurlup" de los sorbos del cafelito, los golpecitos sobre la mesa al alinear cartas, sobres, memorias…, los ruiditos insoportables de la máquina de taladrar y el "slide" de la cizalla, el "pit pit" en Off del teléfono, el batiburrillo de las marujas, la musiquilla de la Década Prodigiosa en el equipo de música combinada con las noticias de la Cope en la radio, el tañido de las campanas, el arranque de mocos de uno que está resfriado con la hurgada de nariz correspondiente, el rasqueo de la entrepierna y de alguna que otra cabeza… Que alguien me lo diga, porque de lo contrario, hoy mismo me pillo una ILP.
Llamadme quejica o quisquillosa, pero ¡no lo soporto!
¿A vosotros, vuestros padres no os enseñaron aquello de… "De casa hay que salir bebido, meado, comido y cagado"? Parece ser que a mis compañeros, no. Y de ahí, que vengan al trabajo a desahogarse…
Hala, lo dejo... Me voy de compras.
-
@[img:oc8i5jfs:
http://img204.imageshack.us/img204/9880/151222ow8.jpg":oc8i5jfs]

Hombre, churro, yo no creo que el vínculo entre 30" y pumpkin llegue a tanto, al menos de momento, pero no seré yo quien ponga cortapisas en esta transición a tu yo grosero.
¿Qué coño hacías un sábado a las 5:30 de la mañana acordándote de frankie teardrop? En serio, creo que te tomas todo esto muy en serio. Desconecta un poco…
-
No se si Churro iba encaminado por ahí, pero de ser ese el caso, me parece un gag tan obvio y basto como desagradable. A ver si mejoramos un poco el nivel.
-
@[img:20e9fs40:
http://members.aol.com/alvertc/Waylon.gif":20e9fs40]
Hombre, churro, yo no creo que el vínculo entre 30" y pumpkin llegue a tanto, al menos de momento, pero no seré yo quien ponga cortapisas en esta transición a tu yo grosero.
¿Qué coño hacías un sábado a las 5:30 de la mañana acordándote de frankie teardrop? En serio, creo que te tomas todo esto muy en serio. Desconecta un poco…
Pierdes muchos puntos cuando desciendes al nivel de pelota, no sigas por ese camino. No quieras saber lo que hacía yo a esas horas …cosas de mayores, ya sabes que los amores reñidos son los más queridos.
-
¿Para mayores?¿Tú y tu conexión a internet?¿A las 5 de la mañana?
Cielo Santo, churro, me das demasiada información; no necesito saber tanto… cielo santo... -
Estoy hasta arriba de los que muestran sus absurdas rencillas personales a la luz pública creyéndose ingeniosos y divertidos. No nos interesa lo más mínimo y os damos permiso para que os tiréis los platos mediante privados.
¡¡¡IROS A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!!
-
Por fin el departamento de educación de la Generalitat se ha disculpado por los 6 errores que hicieron durante los últimos 30 días y me han repercutido a nivel laboral, emocional y a nivel forero de disminuir mi capacidad de enviar mensajes.
Los muy desgraciados encima de equivocarse ellos me querían sancionar. Hoy la gerente me ha llamado personalmente disculpandose y creo q con miedo a que les denunciase por lo occurrido pq vaya tela telita.
Nada q hoy dormiré muy tranquilo por fin.
-
Maurici! matalos a todos!

Yo últimamente he tenido la "oportunidad" de comprovar como se trabaja en la administración catalana y personalmente me ha parecido vergonzoso, de los más borreguil...
-
Llegar por la mañana al curro y que te pongan 3 veces en 1 hora la nueva canción de Dover es lo peor. Qué mala por dios, que chunga que es!
Yo pensaba que Dover estaban acabados, pero veo que su giro estilístico ha surgido efecto y que al publico 40ero les gusta. Incluso el video les parece bueno.
Para llorar.
-
Lo cual confirma, una vez más, que somos MUY raros y vivimos en un guetto musical.
-
yo creo que confirma que tenemos buen gusto …
los raros son los otros!!!! -
@Pekh:3odxw8gc:
Llegar por la mañana al curro y que te pongan 3 veces en 1 hora la nueva canción de Dover es lo peor. Qué mala por dios, que chunga que es!
Yo pensaba que Dover estaban acabados, pero veo que su giro estilístico ha surgido efecto y que al publico 40ero les gusta. Incluso el video les parece bueno.
Para llorar.
He vivido lo mismo en mis propias carnes. En lo que llevamos de semana me ha tocado aguantar la cancioncita de marras unas 2 o tres veces por día (entre bisbal y shakira) en respectivas tiendas (ahora y de momento trabajo de repartidor, aunque visualizo los días contados). En una ocasión hasta me he encontrado a la dependienta tarareando el estribillo. Mala es un término que no define lo que es realmente esta canción. Es mucho peor que mala, y el trozo ese en plan makinero-subidón que hay hacia tres cuartos de canción ya se sale de la tangente.
FUEGO. ODIO. RABIA. EN TU INTERIOR.
-
respecten los gustos de otras personas…
a mi tampoco me gusta dover, pero si hay publico para ellos que puedo yo hacer??? simplesmente ignoro y voy a concierto que me guste
-
No, si a mi si van al concierto de Dover me la trae al fresco…vamos, como si se quieren comprar 97 copias del cd cada una/o.
Lo que me molesta es que me la pongan 3 veces de 8 a 9 de la mañana. Respeto para mi y mi salud auditiva!!

-
Pero si nosotros respetamos los gustos de otras personas! Faltaría más!
Eso no quita para que esa canción no sea un mierda. Que lo es. Una gran mierda. Lo peor. -
@Pekh:16656zgq:
Lo que me molesta es que me la pongan 3 veces de 8 a 9 de la mañana. Respeto para mi y mi salud auditiva!!

ah vale
es por eso que no oigo radio, solo mis mp3

-
Aun no he oido la cancion, pero ayer fui al fnac y vi todo el pollo que tienen montado con la promocion de dover. El video con las cerdas esas bailando en pantalla megagigante (por suerte sin audio).
Me imagino la conversa:
- Productor: Quereis seguir viviendo del cuento?
- LLanos: Si.
- Productor: Harias cualquier cosa?
- LLanos: Si.
- Productor: Ok. Sereis electro-guais.
- LLanos: Vale.
-
En cuanto oi el disco, supe que era una castaña y que iba a vender bastante. Spain Is diffrent
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse