La guerra de festivales y Loquillo
-
Dice el Loco que Manrique y Carrillo se han peleado, pero que a él se la pela.
-
Bueno, dice más cosas. Me gusta cuando cualquiera de estos hablan de cosas que nunca se mencionan explícitamente: la relación de Cierta Cultura con Cierta Política, la relación de ambas con Cierta Especulación, cosas que andan ahí entre líneas. Ójala todos estos saquen memorias cabronas en breve, de las de cagarse en todo, que sería una forma estupenda de ver los opiáceos años 80 (y casi los 90) españoles.
-
Coño, Loquillo no se afeitaba y ya miraba atrãs con nostalgia. Que si las bandas y los autos de choque, su rebeldía vital… Si le queda algo por contar, será de cómo ve el presente y el futuro.
-
Si Morrissey es cansino, Loquillo ya ni te cuento…
-
-
Ayer le vi a Loquillo por la calle (vive en Donosti desde hace mucho años) e iba con una gorra de baseball. La próxima vez le hago foto.
-
Es tan rocanrol que se mudó a una de las ciudades más pijas de la Península.
-
Es porque allí no hay nacionalistas.
-
Igual es porque su mujer es donostiarra, pero vete tú a saber, que a mi Loquillo me la bufa
-
O igual es porque es una de las ciudades más bonitas de España. Vamos, como si faltasen razones para vivir en San Sebastián.
-
Yo sólo he estado una vez y me pareció una ciudad estupenda. Lo decía porque el mismo Loquillo vende motos que nadie quiere comprar cuando cuenta por qué se mudó allí.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse