SERIES de gallina de piel



  • @estatvegetal:ejfy36ha:

    @greychaos:ejfy36ha:

    Yo estoy intentando dejar Empire pero todavía no lo he conseguido. Es mala con ganas.

    Le di atención para preparar el seguimiento a partir de un comentario tuyo. Vi el primer capítulo y lo pasé francamente mal, la dirección me pareció desastrosa y pasé vergüenza ajena con tanto autotune en las canciones, además de la mala puesta en escena en la supuesta ejecución de las canciones en 'vivo'. No puede ser que una serie que trata sobre música no tenga cuidado alguno al plasmar las actuaciones de los músicos, la escena del primer capítulo en la que tocan el piano en el salón de casa fue un despropósito absoluto, estos chicos pueden modular su voz sin pasarla por el micro.
    No estoy demasiado familiarizado con el mundo del hip hop, pero mi predisposición era más que adecuada y de todas formas me va a costar ponerme con el resto, suelo terminar todo aquello que comienzo aunque de momento la he dejado aparcada en el primer capítulo.

    Yo la he seguido por mi interés incondicional por todo lo que sea hip-hop, pero sí, es un buen truño.



  • @30segundossobreTokyo:267co4uh:

    A los Boer: vale la pena tener esos 110 minutos "extra" ya que los malos NUNCA se pueden ir de rositas y para derritirse con Thornton.

    A Alias: ya, pero desconfio. La sensacion de estiramiento de chicle me domina y me aclapara.

    entiendo. yo no tuve la impresión de que que abusara de la conexión con la peli así que de momento mantengo el interés. ya veremos…

    @estatvegetal:267co4uh:

    Togetherness de los hermanos Duplass es la que más ganas tengo de ver pese a que se trate de una comedia y que no vaya a tener un presupuesto millonario

    que te está pareciendo? yo la empecé a ver sin mucha expectativa y esperando algo ligerito pero me ha sorprendido y cada capítulo me gusta más. no me imaginaba que fuera a resultar tan cañera aunque sea comedia. verdades como puños, oiga.



  • @alias:1zj4d9dn:

    @estatvegetal:1zj4d9dn:

    Togetherness de los hermanos Duplass es la que más ganas tengo de ver pese a que se trate de una comedia y que no vaya a tener un presupuesto millonario

    que te está pareciendo? yo la empecé a ver sin mucha expectativa y esperando algo ligerito pero me ha sorprendido y cada capítulo me gusta más. no me imaginaba que fuera a resultar tan cañera aunque sea comedia. verdades como puños, oiga.

    Vaya por delante que soy fan de toda la filmografía Duplass Bros. y que ya me tenían ganado simplemente con el trailer.
    Un amigo me decía algo parecido sobre los diálogos, si bien es cierto que yo esperaba más énfasis en las situaciones que en los diálogos porque así vinieron acostumbrándome anteriormente, creo que son de los más extensos y profundos que han creado. Es la primera vez que escriben con Steve Zissis, no sé si su mano tiene algo que ver, lo desconozco.

    Alguna vez el nexo que puede haber entre episodios me ha dejado un poco frío, subtramas que se inician para dar desarrollo y que se cierran en un mismo capítulo y otras que no. 8 capítulos de 20 minutos no dan para mucho más pero no me ha quedado claro qué es lo que pretenden en ese sentido. Este punto carece totalmente de importancia y aclaro que es una impresión mía banal (50% THC / 50% OCD).

    Ahora a disfrutar de los 3 episiodios que quedan y que se van a emitir los 3 próximos domingos, entre los 5 anteriores hubo una semana sin emisión (posiblemente por el domingo de la Super Bowl). También han renovado para una segunda temporada.

    @greychaos:1zj4d9dn:

    @estatvegetal:1zj4d9dn:

    @greychaos:1zj4d9dn:

    Yo estoy intentando dejar Empire pero todavía no lo he conseguido. Es mala con ganas.

    Le di atención para preparar el seguimiento a partir de un comentario tuyo. Vi el primer capítulo y lo pasé francamente mal, la dirección me pareció desastrosa y pasé vergüenza ajena con tanto autotune en las canciones, además de la mala puesta en escena en la supuesta ejecución de las canciones en 'vivo'. No puede ser que una serie que trata sobre música no tenga cuidado alguno al plasmar las actuaciones de los músicos, la escena del primer capítulo en la que tocan el piano en el salón de casa fue un despropósito absoluto, estos chicos pueden modular su voz sin pasarla por el micro.
    No estoy demasiado familiarizado con el mundo del hip hop, pero mi predisposición era más que adecuada y de todas formas me va a costar ponerme con el resto, suelo terminar todo aquello que comienzo aunque de momento la he dejado aparcada en el primer capítulo.

    Yo la he seguido por mi interés incondicional por todo lo que sea hip-hop, pero sí, es un buen truño.

    Lo que dije está un poco fuera de lugar, siempre intento evitar hacer ese tipo de críticas aunque no logre contenerme todas las veces que deseo. Sólo vi el primer capítulo y haré el esfuerzo de terminar la primera temporada tras admitir igualmente no estar muy interesado por el producto después mi primera experiencia.



  • @estatvegetal:1yx3bbmg:

    Vaya por delante que soy fan de toda la filmografía Duplass Bros. y que ya me tenían ganado simplemente con el trailer.
    Un amigo me decía algo parecido sobre los diálogos, si bien es cierto que yo esperaba más énfasis en las situaciones que en los diálogos porque así vinieron acostumbrándome anteriormente, creo que son de los más extensos y profundos que han creado. Es la primera vez que escriben con Steve Zissis, no sé si su mano tiene algo que ver, lo desconozco.

    Alguna vez el nexo que puede haber entre episodios me ha dejado un poco frío, subtramas que se inician para dar desarrollo y que se cierran en un mismo capítulo y otras que no. 8 capítulos de 20 minutos no dan para mucho más pero no me ha quedado claro qué es lo que pretenden en ese sentido. Este punto carece totalmente de importancia y aclaro que es una impresión mía banal (50% THC / 50% OCD).

    ya he visto el quinto que tenía pendiente. muy bueno, para variar.

    que subtramas te ha parecido que eran innecesarias o que sobraban si no las iban a continuar? lo digo porque en este episodio parece que hay dos que han vuelto. yo es que creo que el nexo entre episodios son ellos cuatro, lo demás les va pasando y es un poco anecdótico, pero la serie va de las relaciones entre ellos y como se toman todo lo que ocurre, no? además es lo que dices: en ocho episodios de menos de media hora sería muy difícil explicar o desarrollar todo con más detalle.

    y los diálogos es verdad que tienen mucha más importancia que en otras cosas de los Duplass pero tampoco creo que haya ido en detrimento de las situaciones: sigue habiendo momentos muy típicos de esta gente que te dejan con el culo torcío.



  • Pues estos días he acabado la segunda de Broadchurch, y si pensé desde el principio que no era necesaria una segunda temporada lo sigo pensando pero esta segunda ha sido digna, ha tenido un puntito interesante de como enlazar las dos temporadas de manera muy muy digna, más que aceptable.

    House Of Cards en esta tercera temporada, muy bien, pero sigue faltándole algo, me parece que la serie es una montaña rusa le sigue faltando un acople de guión mejor cosido, siendo una gran serie le falta un puntito para ser algo gigante como parecía que sería en su arranque.

    The Walking Dead, ahora mismo, es una de las series más divertidas de la televisión, no espero nada de ella y me da unos momentos palomiteros cojonudísimos, una buen arreglo del casting con cosas nuevas y planteamientos profundos hacen de esta quinta temporada algo parecido a lo que vimos en Perdidos.

    Ahora además de esto veo "Henry Abrazamonstruo", "La casa de Mickiy Mouse", "Baby Einstein" y demás. Si alguien puede/quiere recomendar alguna serie interesante para ver con un bebé, se agradece, mi hija está enganchada a la melodía de "Sherlock Holmes" y "los tres mosque-perros"



  • Calimero y My Little Pony triunfan en mi casa ;P



  • La prueba de que esto está muerto es que nadie ha hablado por aquí del inmenso final de Mad Men.



  • @Hype:1v763xpc:

    La prueba de que esto está muerto es que nadie ha hablado por aquí del inmenso final de Mad Men.

    Ni del fiasco de Juego de Tronos.



  • Yo no veo el fiasco de Juego de Tronos, pero quisiera decirle a Hype que estoy con él (o ella) y que Matthew Weiner es un PUTO GENIO. En efecto, inmenso es la palabra.



  • Muy grande el final de Mad Men. Pocas veces se es capaz de mantener el nivel despues de que la historia ya haya ido mas alla del plan inicial. Muy feliz.

    Game of Thrones me esta aburriendo de lo lindo esta temporada.



  • El 7 ha tenido un buen cliffhanger, pero coñazo insufrible de temporada, seh. Y lo que me temo es que la cosa solo puede ir a peor.
    En Dorne y Mereen el desaguisado es tan grande que yo creo que no tiene arreglo ya.

    Me estoy incluso a empezar a plantearme bajarme del barco.



  • Totalmente de acuerdo con Gallo Negro. Prefiero esperarme a que el gordo acabe los libros. El nudo de Mereen está más enrollado cada capítulo y a peor. Y Dorne lo han dejado light.



  • El de hoy lo han visto? Piensan igual?



  • El 8 ha estado muy bien, ha sido quizá uno de los mejores episodios de toda la serie, cosa que no quita que nos hayamos tenido que tragar hasta llegar aquí otras 7 horas de morralla, con omisiones inexplicables, tramas simplonas y cambios ridículos.
    Se aguanta por la trama del norte (muro e invernalia), y en menor medida Braavos y King's Landing, que casualmente es en lo que se han centrado en este buen episodio 8

    Qué ha pasado por ejemplo con las islas de hierro? Siguen pasando allí cosas importantes, y con lo bien ambientadas que estaban en las primeras temporadas se han evaporado del mapa para dar espacio a un Dorne más propio de Xena la guerrera.

    El próximo también será seguro un gran episodio, el 9 ha sido el mejor de cada temporada.



  • a mí la historia de los zombies no me mola nada, por muy espectacular que haya sido el final del capítulo. Tampoco ninguna de las movidas dragones y mazmorras: lo de la bruja y el humo asesino, el tío que cambia de cara, los gigantes o los propios dragones. Prefiero con mucho el rollo Falcon Crest con enaguas, de hecho no me estaba aburriendo con lo que llevamos de temporada. Incluso a pesar de que el high sparrow haya chapado el puticlub.



  • Pues el último capítulo de la quinta me ha parecido acojonante. Espectacular. Con un nudo casi durante todo el capítulo. Bravo.



  • Empiezo a pensar que, con menos de 11 temporadas, esto queda un poco cojo.

    Edito y añado: Me gusta tanto la serie que no me paro demasiado a criticar cosas que, realmente, no me gustan. Una es el rollo The walking dead vs. El señor de los anillos al que se refería mas o menos Rumsas, y que en un primer visionado me excitó bastante; y otra el momento Khaleesi en la plaza de toros de Osuna jugando a, primero, Gladiator -esas masas confeccionadas por ordenador-, y segundo, a La Historia Interminable montada en su brioso dragón.



  • Juego de tronos tiene poca pega cojones (por cierto buenos días). Tiene tantos escenarios y posibilidades que si no te gustan unos te gustaran otros. A mi todo lo que pasa del Ecuador (Incluido KLanding) me parece genial, el Sur me parece una mierda, por no hablar de Shakira. He echado mucho de menos a Brand esta temporada, su trama me gustaba mucho y no sé si congelarla hasta la próxima temporada me ha lastrado el visionado. Los tres últimos capítulos han estado francamente bien, aunque cada vez veo que la serie está más vacía y busca al público más facilón, cada nuevo personaje no está bien trabajado, los de Dorne es una vergüenza con el juego que debería dar esa gente.

    Ahora comento dos cosas que me estoy viendo y no veo que nadie haya dicho nada:

    Wayward Pines: Una auténtica mierda divertidísima, no tiene ni pies ni cabeza pero me he acabado enganchando como mi madre a Acacias no se qué de la primera. Una especie de Perdidos - Person Of Interest al estilo de Arizona, muy divertida.

    Mr. Robot: Para mi gusto, el piloto más estimulante del año, menudo comienzo al estilo David Fincher en sus mejores momentos nos ha dado la serie, flipé ayer por la noche (cuando terminó por RNE3 el bolo de los Planetas) ritmazo, con una temática ultraoriginal ( Fight Club meets Anonymous) y mezclando fórmulas televisivas que han funcionado a las mil maravillas, espero que no se les vaya el pistón porque hay serie ahí para rato. Máxima recomendación

    Por lo demás estoy vivo, con abono y hotel para 2016.



  • Acabe Mad Men y ahora toca revisarla del tirón este invierno. Esta serie no me la mueven del Top five jamas. El final me parece a la altura del de The Shield que es una de las series que mas me han gustado como resuelven toda la trama. Aquí la verdad es que como ya dije el chicle podrían haberlo estirado hasta el infinito que yo ahí hubiera estado dando palmas. Y que huevos ahí se ha quedado el final en la eternidad del todo pero con la sonrisa endiablada de la coca cola que los occidentales llevamos en nuestro gen cultural hasta su final.

    Como homenaje a su final os dejo este documental esotérico científico.

    https://www.youtube.com/watch?v=By1QCaNcXn4

    He visto The affair este verano y esta bien para estos calores. Un telefilm hecho serie con estilo y suspense. Pero no creo que hiciera falta otra temporada creo yo,



  • https://www.youtube.com/watch?v=n2irZnQMovI

    Nueva seriaca de HBO en gestación para el año próximo

    Producida por Mick Jagger, Martin Scorsese y Terence Winter (Boardwalk Empire)