Rincón de desahogo



  • Apasionante, Harry. Tenías que haberme visto apretar las uñas contra la mesa de la oficina mientras zigzagueaba por tu párrafo-aventura. Sin desmerecer tu odisea, creo que esta arritmia -ay- se debe más a una ingesta excesiva de café, pero ha sido muy emocionante en cualquier caso. Cuéntanos mañana otra, ¿vale?

    Tengo una insana curiosidad: ¿reflexionas los contenidos que tan diligente publicas en esta pequeña porción de la internet, o es una juvenil brote de espontaneidad?¿Encontraste piso en Barcelona?
    ¿Conseguiste un título de Inglés acorde a tus vastos conocimientos?

    Cielo Santo, soy incapaz de decidir cuál de las respuestas espero con mayor impaciencia. Contéstame pronto, porfi.

    All by myself…



  • Te enviaré una foto dedicada contestando a esto y mucho más.



  • @Harry_Powell:3bi9q8u8:

    Segundo intento con las lentillas, esta vez en una óptica diferente.

    Ha costado tanto como con la primera, más de 15m intentándolo, pero al final y gracias a la simpatía y la infinita paciencia de la dependiente (un sol), han acabado por entrar. Me han enviado de paseo durante una hora para que me aclimatara, y aunque ha ido bien, me han dicho que tengo un ojo demasiado plano y que pruebe otro día otras con una curvatura mayor. Esperemos que al igual que otras primeras veces, a partir de la segunda todo vaya más fluido.

    la primera vez qeu me puse lentillas me pasó lo mismo… lo peor era dp cuando tenía que salir de fiesta y ponermelas... siempre tenía que contar con un tiempo para ponerme las lentillas, pq tardaba un montón... al final ya me acostumbre y me las ponía sin mirarme al espejo... pero costó lo suyo!



  • ..yo ya hace mucho tiempo que uso lentillas y no tengo ningún problema…y menos ahora que casi no hay humo en los conciertos,bares etc

    ...todo és acostumbrarte a ponértelas y quitàrtelas..y yo que tengo las uñas súper largas no tardo ni medio minuto y sin usar espejo

    ..si no vas a utilizarlas a diário puedes provar con las mensuales o las diàrias (que se mantienen "intàctas" 24h y luego las tiras...yo uso esas...que cómo van en estuches individuales te las puedes guardar durante 5 años..ademàs són baratas ,yo las compré de oferta a 1€ el par...con oferta 90 € la caja de 180 lentillas (como usas 2 te sale a 1€ el par,50' cada una ) sin oferta són 75€ la caja de 45 pares /90 lentillas

    ....aquí Robert Smith intentando ver si la lentilla està al derecho o al revés



  • Una semana sin aparecer por el foro y mete miedo la cantidad de lucecitas rojas parpadeantes que me he encontrado. Y sólo tengo una hora….



  • Hoy ha muerto mi mp3 Creative. 20 gigas de música a tomar viento. Y tiene pinta que no va a recuperarse nunca. Y además creo que por un par de meses está fuera de garantía, o sea que habrá que gastarse parte de la paga extra de navidad en un ipod/creative…

    Mierda tecnología!



  • ¿Lo conseguí?

    ¡Por Dio! ¡Qué arte tengo!

    Por cierto, qué mala es la envidia, y cuan tontos son los celos…



  • Los Creative son un truño, a dos amigos distintos se les jodió por la parte donde pones el jack. iPod Powa!





  • 9 días han aguantado The Devil and Daniel Johnston en las carteleras de Barcelona. Qué arte! Ni las buenas críticas la han salvado del paso fugaz por las salas "alternativas".



  • a mí no es que se me haya roto el iPOD, es que creo que lo he perdido ¿o me lo habrán robado y habrá que cagarse en alguna divinidad?



  • Pues ya podíais haber avisado antes que el Creative era una mierda!!

    La verdad es que los dos años y algo que lo he tenido me ha dado muchas alegrías, no le guardo mucho rencor. Sólo el justo.

    Eso si, el próximo será un ipod, que yo también quiero estar a la última.



  • @Pekh:2er5e6s6:

    Eso si, el próximo será un ipod, que yo también quiero estar a la última.

    pues acuérdate de pasar por el Museo KItsch que pusieron una serie de artilugios "a la última" para iPOD



  • Cuidado a los q tengais un iPod viejo, como el primero q salió con click and wheel, sólo para música, antes del iPhoto y demás, vaya el q parece un armatoste en comparación con los de ahora. Me bajé la nueva versión de iTunes (la 7) y se me cuelga constantemente, aunque el iPod funciona bien, no puedo meterle canciones… Tener todavía gigas libres y no poderlos llenar es muy triste. No sé si es cosa del mío, por los golpes y un pasado de demasiadas movidas o le puede pasar a todos los q tengan iPods de la vieja escuela. Le ha pasado a alguien más?



  • @Chucho:jzxn9aqt:

    Cuidado a los q tengais un iPod viejo, como el primero q salió con click and wheel, sólo para música, antes del iPhoto y demás, vaya el q parece un armatoste en comparación con los de ahora. Me bajé la nueva versión de iTunes (la 7) y se me cuelga constantemente, aunque el iPod funciona bien, no puedo meterle canciones… Tener todavía gigas libres y no poderlos llenar es muy triste. No sé si es cosa del mío, por los golpes y un pasado de demasiadas movidas o le puede pasar a todos los q tengan iPods de la vieja escuela. Le ha pasado a alguien más?

    Yo tengo ese iPod (el de 4º generación) y no he tenido ningún problema con iTunes 7. Prueba a resetear el iPod a valores de fábrica y actualízalo desde cero.



  • @Breed:20k2v4re:

    Yo tengo ese iPod (el de 4º generación) y no he tenido ningún problema con iTunes 7. Prueba a resetear el iPod a valores de fábrica y actualízalo desde cero.

    Supongo que al final será la única opción… Empezar de nuevo. No sé q le pasará al mío.

    Gràcies! Quería saber si era sólo mi problema o se extendía...



  • @Pekh:1jl7fak8:

    9 días han aguantado The Devil and Daniel Johnston en las carteleras de Barcelona. Qué arte! Ni las buenas críticas la han salvado del paso fugaz por las salas "alternativas".

    HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA!!!!
    Aaaaarrrrrrrrrggggghhhhhhhh!!!



  • @Marniello:284s4g1k:

    @Pekh:284s4g1k:

    9 días han aguantado The Devil and Daniel Johnston en las carteleras de Barcelona. Qué arte! Ni las buenas críticas la han salvado del paso fugaz por las salas "alternativas".

    HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA!!!!
    Aaaaarrrrrrrrrggggghhhhhhhh!!!

    joder, y que esperabais?? Ademas no lo sacaron en "Asi Se Hizo" de Telecinco, asi no puede ir a ningun lado…



  • Por lo menos la han programado unos días, por aquí ni eso, A JODERSE NENES!!!



  • Yo esperaba una semana más, sólo una

    El DVD está previsto para febrero...