Rincón de desahogo
-
Los Creative son un truño, a dos amigos distintos se les jodió por la parte donde pones el jack. iPod Powa!
-
…
-
9 días han aguantado The Devil and Daniel Johnston en las carteleras de Barcelona. Qué arte! Ni las buenas críticas la han salvado del paso fugaz por las salas "alternativas".

-
a mí no es que se me haya roto el iPOD, es que creo que lo he perdido ¿o me lo habrán robado y habrá que cagarse en alguna divinidad?
-
Pues ya podíais haber avisado antes que el Creative era una mierda!!

La verdad es que los dos años y algo que lo he tenido me ha dado muchas alegrías, no le guardo mucho rencor. Sólo el justo.
Eso si, el próximo será un ipod, que yo también quiero estar a la última.
-
@Pekh:2er5e6s6:
pues acuérdate de pasar por el Museo KItsch que pusieron una serie de artilugios "a la última" para iPOD
-
Cuidado a los q tengais un iPod viejo, como el primero q salió con click and wheel, sólo para música, antes del iPhoto y demás, vaya el q parece un armatoste en comparación con los de ahora. Me bajé la nueva versión de iTunes (la 7) y se me cuelga constantemente, aunque el iPod funciona bien, no puedo meterle canciones… Tener todavía gigas libres y no poderlos llenar es muy triste. No sé si es cosa del mío, por los golpes y un pasado de demasiadas movidas o le puede pasar a todos los q tengan iPods de la vieja escuela. Le ha pasado a alguien más?
-
@Chucho:jzxn9aqt:
Cuidado a los q tengais un iPod viejo, como el primero q salió con click and wheel, sólo para música, antes del iPhoto y demás, vaya el q parece un armatoste en comparación con los de ahora. Me bajé la nueva versión de iTunes (la 7) y se me cuelga constantemente, aunque el iPod funciona bien, no puedo meterle canciones… Tener todavía gigas libres y no poderlos llenar es muy triste. No sé si es cosa del mío, por los golpes y un pasado de demasiadas movidas o le puede pasar a todos los q tengan iPods de la vieja escuela. Le ha pasado a alguien más?
Yo tengo ese iPod (el de 4º generación) y no he tenido ningún problema con iTunes 7. Prueba a resetear el iPod a valores de fábrica y actualízalo desde cero.
-
@Breed:20k2v4re:
Yo tengo ese iPod (el de 4º generación) y no he tenido ningún problema con iTunes 7. Prueba a resetear el iPod a valores de fábrica y actualízalo desde cero.
Supongo que al final será la única opción… Empezar de nuevo. No sé q le pasará al mío.
Gràcies! Quería saber si era sólo mi problema o se extendía...
-
@Pekh:1jl7fak8:
9 días han aguantado The Devil and Daniel Johnston en las carteleras de Barcelona. Qué arte! Ni las buenas críticas la han salvado del paso fugaz por las salas "alternativas".

HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA!!!!
Aaaaarrrrrrrrrggggghhhhhhhh!!! -
@Marniello:284s4g1k:
@Pekh:284s4g1k:

Aaaaarrrrrrrrrggggghhhhhhhh!!!joder, y que esperabais?? Ademas no lo sacaron en "Asi Se Hizo" de Telecinco, asi no puede ir a ningun lado…
-
Por lo menos la han programado unos días, por aquí ni eso, A JODERSE NENES!!!
-
Yo esperaba una semana más, sólo una

El DVD está previsto para febrero...
-
2 preguntas básicas de palurd@:
- aquí la gente las decenas de GB que teneis en el harddisk, haceis copias de seguridad en DVD de 4.7 GB por ejemplo o hay métodos mejores?
- busco una buena web para encontrar letras de grupos y tal… solo he encontrado un par y ya solo con meterle "yann tiersen" te dice que ni flowers
-
@thearcadefire:3eutmqhf:
- aquí la gente las decenas de GB que teneis en el harddisk, haceis copias de seguridad en DVD de 4.7 GB por ejemplo o hay métodos mejores?
- busco una buena web para encontrar letras de grupos y tal… solo he encontrado un par y ya solo con meterle "yann tiersen" te dice que ni flowers
Copias: disco duro externo.
Web de letras: es más fácil ir cada vez a don google y preguntarle por el artista, nombre de canción y lyrics detrás. Cuidado que la mayoría de esas páginas están llenas de anuncios chungos. -
@wolfcatala:144eyhhb:
@thearcadefire:144eyhhb:
Copias: disco duro externo.
Web de letras: es más fácil ir cada vez a don google y preguntarle por el artista, nombre de canción y lyrics detrás. Cuidado que la mayoría de esas páginas están llenas de anuncios chungos.el tema es que yo ya hablaba del disco duro externo… en el del ordenador ya no tengo... por lo tanto, haceis copia también de lo que hay en el externo? porque supongo que el dia menos pensado esto peta (mierdecilla Media Markt o sucedaneo)
-
@Pekh:rfl05x8r:
Comprate el de 80 GB que ya es más barato que el qeu me compré este invierno de 60 GB!!! y aunq parezca una locura tener tantos gigas, si tienes mucha música en tu ordenador no lo es!

-
Yo creo que la mejor opción (si no te interesa el tema de los videos, fotos y su uso como disco duro portátil) es el de 8GB. Tiene el tamaño justo y no creo que nadie necesite ir con 80GB de música encima.
-
@stooge:25d0hlwl:
@Marniello:25d0hlwl:
@Pekh:25d0hlwl:

Aaaaarrrrrrrrrggggghhhhhhhh!!!joder, y que esperabais?? Ademas no lo sacaron en "Asi Se Hizo" de Telecinco, asi no puede ir a ningun lado…
coño, una pena porque es una auténtica maravilla. Yo fui domingo por la tarde y había bastante gente en la sala. Pensé que aguantaría un poco más…
-
@Bluemoom:1dpl7ugr:
[
Comprate el de 80 GB que ya es más barato que el qeu me compré este invierno de 60 GB!!! y aunq parezca una locura tener tantos gigas, si tienes mucha música en tu ordenador no lo es!
Que 80 Gb no son mucha música? Más tranquilo, fitipaldi. Para empezar ya dudo que tu colección de música alcance esa barbaridad de gigas.
Yo al menos con mi ipod de 30Gb siento a menudo una profunda confusión cuando tengo que escoger qué escuchar pues al tener tantísima música a mano cuesta una barbaridad decidirse, así que ya me explicarás cómo te aclaras o qué utilidad le sacas al doble de memoria.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse