Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      bodeiro
      Última edición por

@Rumsas:532gxx6z:

barroco hispano del mundo mundial.

:shock: :shock: :shock:
      ????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        last chance
        Última edición por

@Maurici:3jwjfyb3:

Hoy a ICAT FM hablarán del turismo a Berlín en domingos.
        En primcipio pinta cutre pero por si alguien a eso de las 23:00 y algo no sabe que hacer.
        Dentro del programa Cabaret Elèctric"

en Berlin los domingos si hace buen tiempo la gente abarrota los parques para hacer barbacoas, que es el deporte local. es lo que tiene tener un clima tan gris!

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

@bodeiro:taxfwqdm:

@Rumsas:taxfwqdm:

barroco hispano del mundo mundial.

:shock: :shock: :shock:
          ????

así muy a lo bruto:

arquitectura de raíz clásica realizada en España e Hispanoamérica (también en zonas de los USA) maromenor entre 1600 y 1800
          en cada país (y en cada región) luego tiene sus particularidades y esas cosas

edito: lo de los eeuu es un poco otro rollo, lo de las misiones y tal, pero bueno

• S Desconectado
            Suarezmanlanz
            Última edición por

@Pekh:f716yy0n:

Lisboa es tema a parte. Me encantó y volvería mañana mismo. Una ciudad con mucho atractivo y para perderse en ella paseando y descubriendo rincones. Y se come de fábula! :roll:

Yo estuve un día en Lisboa la semana pasada, y la verdad es que la encontré como cayéndose. Me dá que los portugueses están sin un duro porque muchas zonas la verdad es que se ven bastante mal. Que sí que tiene su encanto, (ya he estado otras veces visitándola más a fondo) pero se vé vieja, y no por histórica, sino por descuidada.

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

@pulpo:20ks88a0:

@Ecléctico:20ks88a0:

Supongo que ire a Ladytron que tocan en una sala. Me ha sorprendido que valga 20 €, ¿alli quien va a los conciertos, si cuestan como aqui?

En una ciudad de más de 20 millones de personas hay gente para todo. En el concierto prepárate para el cacheo y para sentarte. Lo primero es inevitable, lo segundo depende de la sala. Polanco es uno de los barrios pijitos de la ciudad, con las embajadas y todo eso, pero el City Hall ese no lo conozco.

Y allí no hace falta acostumbrarse. Si fueses fuera de la ciudad la cosa puede ser distinta, pero en el DF las cosas no son tan diferentes. Además, con la ventaja de la lengua todo se hace más fácil. La gente no es para nada hostil y todo el mundo intentará ayudarte como mejor sepan. Los mexicanos son muy buena gente. Lo único que hay que evitar es la sobreconfianza, no te la vayan a meter doblada.

Ok. Lo de la Maria ya tengo un contacto en DF. Lo del after tiene un pinton para una noche de desfase en el DF, porque no. A Oxaca espero ir en proximas visitas, que es muty posible que las habra, pero con mas tiempo. Esta que arde Oxaca, segun leeo en los periodicos. Hare cronica.

Me olvidaba. Si quieres maria, lo mejor es irse a Oaxaca, un gran productor. El otro día me contaban que hay por allí unos italianos que hasta producen hashish. En la ciudad también puedes comprar pero te van a turistear fijo. Si te ofrecen, pide 50 o 100 pesos y a ver qué te dan. Pero ten cuidadín, no vayas a salir en las noticias. :p

Un after dices? En el DF hay fiesta 24/7 y el Continental (Col. Roma) no está nada mal, lleno de putas y narcos. 8)

edit: cuando vuelvas, no estaría nada mal una crónica.

Ecléctico
                Última edición por

@Rumsas:spl3ux1y:

uey
                sólo estuve en DF 24 h, pero justo me coincidió totalmente por sorpresa con un concierto de el emperador perroflauta Manu Chao, en el zócalo. 150.000 personas dijo la prensa, pero dudo que estuviéramos más de 50.000, que no está mal
                Yo pertenecía al 30% que no llevaba rastas, al 18% que no llevaba camisetas del che guevara, rage against the machine, manonegra y similares (hasta una de sociedaz alcoholica vi) al 15% que se había duchado ese día, al 3% de pelo claro (busqué el colectivo perroflauta propueblosindígenas de raza aria para intentar pasar desapercibido, a pesar de todo) y el único con zapatos. Toda una experiencia, y un recuerdo de los tiempos de Puta's Fever

nada, anécdotas del viaje

Me parto la polla…...por cierto fuiste a Chahapoyas?

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

@Ecléctico:k0l4vimx:

Me parto la polla…...por cierto fuiste a Chahapoyas?

qué va, fui incapaz de convencer a mis compañeros de viaje. Mi idea era ir allí y a Pedro Ruiz, que está cerca, además de acercarnos hasta Iquitos, pero nada

hicimos el recorrido "habitual": Cuzco / Machu Pichu - Puno / titicaca - Arequipa / Colca - Nazca - Lima

por supuesto, todo de puta madre

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

A ver si alguno de estos que vais para Lisboa os traeis un par de paquetitos. Seria un detalle.

Ya es navidad en el corte inglés

• K Desconectado
                      KoalaRecruiter
                      Última edición por

Se va a notar un repunte en la venta de artículos de pesca submarina en nuestras costas.

Ecléctico
                        Última edición por

De vuelta de Mexico DF. Buen desfase se gasta la ciudad. Es imposible tanto coche junto, y vaya carritos que se marcan algunos, asi como la vuelta al pasado al ver tanto escarabajo pululando. Impresionante que el cielo solo se vea azul el Domingo y el Lunes, cuando consiguio huir la contaminacion,.Asi como los pedazos de Volcanes que la comandan en el horizonte. El metro buena opcion ante la masa rodante pegada al claxon. El area de la urbe desde el avion paerce no tener fin y a pie es como adentrase en un abismo metropolitano. Que tiene guiños a occidente, mezclados con silenciosos aullidos resignados a la pobreza. Hay quien se juega la vida vendiendo unos caramelos en un semaforo, mientras una preciosidad se pinta los labios en el retrovisor de un ultimo modelo .La velocidad de la ciudadania tiene una estela diferente a la de aqui. No se contagia, y se desprenden de ella para ayudarte en lo que puedan. La herencia Azteca apuntala la diferencia de lo que se fue y se es. Aunque subirse a la Luna mientras que observas el Sol sin deslunbrate en las Pirámides de Teotihuacan. Es la mejor manera de recordar que por mucho que fueramos o seamos, la Tierra sera siempre nuestra Madre.
                        Vi a Ladytron en el Salon 21, buen concert, y la genta mucho mas activa que en Europa. Los modernos del Mexico DF confirman la globalizacion del Underground.
                        Subi al Wordtrade center a tomar una chela ya de noche, impresionante vista, gracias Pulpo por la recomendacion.
                        Probe la mota de alli, y vaya ostiazo mas Psicodelioazteca mas molon. Tambien tuve una noche de Pases de aupa.
                        Bueno espero volver este verano para conocer el pais en profundidad.

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@pulpo:r1t645su:

A ver si alguno de estos que vais para Lisboa os traeis un par de paquetitos. Seria un detalle.

Ya es navidad en el corte inglés

si pillo uno será tuyo…

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

para hacer más facil la resaca post-festivalera el martes me voy unos dias a las Irlandas a mojarme y pasar frio, alguien conoce antros de vicio y perversión buenos bonitos y baratos por Dublín?

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

pues yo el miércoles a las 10 de la mañana salgo para Lisboa

• A Desconectado
                                Ashes of the colours
                                Última edición por

@Trinxo:2cnnrro1:

para hacer más facil la resaca post-festivalera el martes me voy unos dias a las Irlandas a mojarme y pasar frio, alguien conoce antros de vicio y perversión buenos bonitos y baratos por Dublín?

Simplemente, métete en todos los pubs que encuentres.

• D Desconectado
                                  DayIn-DayOut
                                  Última edición por

@poppie:14xne9nh:

Grande Lisboa. Piérdete por Alfama a tomar sopitas de marisco por precios ridículos e hínchate a ginjinhas y queijadas.

Y si puedes, acércate a la freakada manga de Sintra (a 30 minutos en tren).

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

@DayIn-DayOut:2rcxvk30:

@poppie:2rcxvk30:

Grande Lisboa. Piérdete por Alfama a tomar sopitas de marisco por precios ridículos e hínchate a ginjinhas y queijadas.

Y si puedes, acércate a la freakada manga de Sintra (a 30 minutos en tren).

sí, como estoy allí cuatro días, veré Sintra

gracias por los consejos

oye, que no te pude ni saludar, y encima os quité el sitio a Ashes y a ti en LADYBUG, es que después ya salí corriendo hacia TARANTULA

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

recién regresado de Lisboa…

vaya chulada, el viaje en "el 28" es increíble, las ruinas del Carmo impresionantes, la subida al castillo, unas compras por el Bairro Alto, en fin, que un 10

también salí un día a Sintra y Cabo de Roca, y lo del Cabo, no sé quién del foro me lo recomendó, pero gracias, porque es absolutamente arrebatador

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

El sabado volví de mis mini vacaciones en Irlanda, resumiendo mucho mi viaje ha sido una puta mierda… iba con 7 personas más, las cuales en teoría habian planificado el viaje, el resultado, no he visto ni Dublin, ni Galway ni na de na, me pusé malo el primer día porque me dejaron tirado durante media hora en la calle sin chaqueta ni na mientra llovia que te cagas. El peor tiempo que he visto jamas y los peores albergues que he visto jamás... (si llego a saber que iban a ir de albergues no me hubiera comprado el billete, llamarme pijo...). Pues eso, una pena, pero hay que admitir que lo poco que vi tenía muy buena pinta. Repetiré, pero esta vez en solitario.

• M Desconectado
                                          Magnetic
                                          Última edición por

@poppie:wz6d336h:

recién regresado de Lisboa…

vaya chulada, el viaje en "el 28" es increíble, las ruinas del Carmo impresionantes, la subida al castillo, unas compras por el Bairro Alto, en fin, que un 10

también salí un día a Sintra y Cabo de Roca, y lo del Cabo, no sé quién del foro me lo recomendó, pero gracias, porque es absolutamente arrebatador

No sólo fui yo, pero de nada, de nada…
                                          Mucho español ha habido en Lisboa este puente

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

Ya que hemos recuperado el post de las vacaciones…:

De Milan alguien me puede recomendar algo?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 8 / 138
                                            • First post