Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
@Ecléctico:k0l4vimx:
Me parto la polla…...por cierto fuiste a Chahapoyas?
qué va, fui incapaz de convencer a mis compañeros de viaje. Mi idea era ir allí y a Pedro Ruiz, que está cerca, además de acercarnos hasta Iquitos, pero nada
hicimos el recorrido "habitual": Cuzco / Machu Pichu - Puno / titicaca - Arequipa / Colca - Nazca - Lima
por supuesto, todo de puta madre
-
A ver si alguno de estos que vais para Lisboa os traeis un par de paquetitos. Seria un detalle.
-
Se va a notar un repunte en la venta de artículos de pesca submarina en nuestras costas.
-
De vuelta de Mexico DF. Buen desfase se gasta la ciudad. Es imposible tanto coche junto, y vaya carritos que se marcan algunos, asi como la vuelta al pasado al ver tanto escarabajo pululando. Impresionante que el cielo solo se vea azul el Domingo y el Lunes, cuando consiguio huir la contaminacion,.Asi como los pedazos de Volcanes que la comandan en el horizonte. El metro buena opcion ante la masa rodante pegada al claxon. El area de la urbe desde el avion paerce no tener fin y a pie es como adentrase en un abismo metropolitano. Que tiene guiños a occidente, mezclados con silenciosos aullidos resignados a la pobreza. Hay quien se juega la vida vendiendo unos caramelos en un semaforo, mientras una preciosidad se pinta los labios en el retrovisor de un ultimo modelo .La velocidad de la ciudadania tiene una estela diferente a la de aqui. No se contagia, y se desprenden de ella para ayudarte en lo que puedan. La herencia Azteca apuntala la diferencia de lo que se fue y se es. Aunque subirse a la Luna mientras que observas el Sol sin deslunbrate en las Pirámides de Teotihuacan. Es la mejor manera de recordar que por mucho que fueramos o seamos, la Tierra sera siempre nuestra Madre.
Vi a Ladytron en el Salon 21, buen concert, y la genta mucho mas activa que en Europa. Los modernos del Mexico DF confirman la globalizacion del Underground.
Subi al Wordtrade center a tomar una chela ya de noche, impresionante vista, gracias Pulpo por la recomendacion.
Probe la mota de alli, y vaya ostiazo mas Psicodelioazteca mas molon. Tambien tuve una noche de Pases de aupa.
Bueno espero volver este verano para conocer el pais en profundidad. -
@pulpo:r1t645su:
A ver si alguno de estos que vais para Lisboa os traeis un par de paquetitos. Seria un detalle.
si pillo uno será tuyo…
-
para hacer más facil la resaca post-festivalera el martes me voy unos dias a las Irlandas a mojarme y pasar frio, alguien conoce antros de vicio y perversión buenos bonitos y baratos por Dublín?
-
pues yo el miércoles a las 10 de la mañana salgo para Lisboa
-
@Trinxo:2cnnrro1:
para hacer más facil la resaca post-festivalera el martes me voy unos dias a las Irlandas a mojarme y pasar frio, alguien conoce antros de vicio y perversión buenos bonitos y baratos por Dublín?
Simplemente, métete en todos los pubs que encuentres.
-
@poppie:14xne9nh:
Grande Lisboa. Piérdete por Alfama a tomar sopitas de marisco por precios ridículos e hínchate a ginjinhas y queijadas.
Y si puedes, acércate a la freakada manga de Sintra (a 30 minutos en tren).
-
@DayIn-DayOut:2rcxvk30:
@poppie:2rcxvk30:
Grande Lisboa. Piérdete por Alfama a tomar sopitas de marisco por precios ridículos e hínchate a ginjinhas y queijadas.
Y si puedes, acércate a la freakada manga de Sintra (a 30 minutos en tren).
sí, como estoy allí cuatro días, veré Sintra
gracias por los consejos
oye, que no te pude ni saludar, y encima os quité el sitio a Ashes y a ti en LADYBUG, es que después ya salí corriendo hacia TARANTULA
-
recién regresado de Lisboa…
vaya chulada, el viaje en "el 28" es increíble, las ruinas del Carmo impresionantes, la subida al castillo, unas compras por el Bairro Alto, en fin, que un 10
también salí un día a Sintra y Cabo de Roca, y lo del Cabo, no sé quién del foro me lo recomendó, pero gracias, porque es absolutamente arrebatador
-
El sabado volví de mis mini vacaciones en Irlanda, resumiendo mucho mi viaje ha sido una puta mierda… iba con 7 personas más, las cuales en teoría habian planificado el viaje, el resultado, no he visto ni Dublin, ni Galway ni na de na, me pusé malo el primer día porque me dejaron tirado durante media hora en la calle sin chaqueta ni na mientra llovia que te cagas. El peor tiempo que he visto jamas y los peores albergues que he visto jamás... (si llego a saber que iban a ir de albergues no me hubiera comprado el billete, llamarme pijo...). Pues eso, una pena, pero hay que admitir que lo poco que vi tenía muy buena pinta. Repetiré, pero esta vez en solitario.
-
@poppie:wz6d336h:
vaya chulada, el viaje en "el 28" es increíble, las ruinas del Carmo impresionantes, la subida al castillo, unas compras por el Bairro Alto, en fin, que un 10
también salí un día a Sintra y Cabo de Roca, y lo del Cabo, no sé quién del foro me lo recomendó, pero gracias, porque es absolutamente arrebatador
No sólo fui yo, pero de nada, de nada…
Mucho español ha habido en Lisboa este puente -
Ya que hemos recuperado el post de las vacaciones…:
De Milan alguien me puede recomendar algo?
-
@Magnetic:3r2tcb4i:
@poppie:3r2tcb4i:
No sólo fui yo, pero de nada, de nada…
Mucho español ha habido en Lisboa este puentela excursión lisboa - sintra - cabo da roca es increible… yo siempre la recomeindo.. quizás lo comenté yo y todo... para mi una de las mejores excursiones (dentro de un viaje) que más me han gustado... que vista en Cabo Da Roca, creo que me voy a mirar las fotos de ese año... para mi un sitio ideal para pasar con gente especial
-
@Pekh:1etx3pl5:
eso eso… queremos saber!! info info!! yo también voy este findesemana... encuentros foreros abroad...

-
@Pekh:nqwmbxzc:
eso eso… queremos saber!! info info!! yo también voy este findesemana... encuentros foreros abroad...

Ufff, Milán… yo estuve allí hace un par de meses. En resumen: El Duomo (que es una pasada, eso sí), el castillo Sforza, la zona entre ambos y las Galerías Vitorio Emanuelle son más o menos dignos de verse. El resto, a mí no me gustó... muy anónima, muy "gran ciudad", no sé si me explico

-
bueno pues ya de vuelta de Milano… un palizón q te cagas pero de pm... sábado desde temprano por la mañana hasta la madrugada apatrullando la ciudad... pero un pie tras el otro. El caso es q cojimos una habitación en un piso a 5 min andando de la piazza del duomo y nos pateamos toda la ciudad arriba y abajo... estuvimos apunto apunto de ver un espectáculo de ballet en la scalla y todo, pero no pudo ser al final. Y el domingo ya de vuelta por el mediodía...
el castillo y el duomo en efecto una pasada ambos... pasticcerias y restaurantes de puta madre... aperitivi... y qué café... me parece que las dos salas donde programan algo medio potable són el rolling stone y el transilvania -
Bueno, yo también he vuelto de Milano y coincido con company y con gRR, el castillo, el Duomo y las Galerías, el resto tiendas, tiendas, tiendas y más tiendas.
Reconozco que los italianos me cargan un poco, pero los milaneses muchísimo más!!! A parte de comprar en Gucci, Prada, D&G y Armani hacen algo más?? jejejejejeje
Eso sí, son dioses al hacer pasta (y Tiramisu!!!!!)
-
Id preparando una lista de recomendaciones para Firenze con especial hincapié en establecimientos gastronómicos y antros donde perder el sentido sin perder la cartera y, por supuesto, la elegancia. El tema Uffizzi, Duomo, etc. ya lo tengo bien aprendido.
Ah, y por supuesto, una tienda de discos apañada, también me interesa conocer.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse