Novedades del 2006 (Críticas de discos)



  • Les he dado una escucha y me han recordado a Caroline soul, a los que, por cierto, se me ha olvidado votar, porque hace tiempo que los quiero ver.



  • Oigan, damas y caballeros, ¿"Black Magic" de Jarvis está construïda sobre muchas pistas del clásico "Crimson and Clover" o estoy paranoico perdido?



  • @Marniello:1m0gy9dj:

    Oigan, damas y caballeros, ¿"Black Magic" de Jarvis está construïda sobre muchas pistas del clásico "Crimson and Clover" o estoy paranoico perdido?

    Parece ser una semi-cover/versión de "Crimson and Clover"… como si Cocker estuviera ripeando la melodia principal pero inventándose su pista de voz y letras... o algo (el aaahaahah está directamente sacado, eso seguro).



  • La bomba, amigos. Una pasada, en mi top5 del 2006. Maldigo el día que me lo perdí en el PS2005 para ver a aquellos 4 pandilleros de Manchester.



  • @Marniello:2wht8dcn:

    La bomba, amigos. Una pasada, en mi top5 del 2006. Maldigo el día que me lo perdí en el PS2005 para ver a aquellos 4 pandilleros de Manchester.

    yo tambien lo he escuchado hace poco y he pensado lo mismito que ti ....



  • El de Destroyer es un discazo. Yo no se si entre los 5, pero que estará arriba arriba en las listas de 2006 seguro!

    Qué pena que no venga con los New Pornographers. Y no recordeis que nos los perdimos por ver a New Order…



  • @Pekh:2k9w4oya:

    Y no recordeis que nos los perdimos por ver a New Order…

    las cosas son como son , y yo asumo que cai en un error gravisimo….. (ai la nostalgia!, que gran enemiga fue esa noche)



  • @soft:

    @Pekh:3innd7au:

    Y no recordeis que nos los perdimos por ver a New Order…

    las cosas son como son , y yo asumo que cai en un error gravisimo….. (ai la nostalgia!, que gran enemiga fue esa noche)

    pero mala mala



  • Ya lo he comentado en otro hilo, yo me quedé viendo a Destroyer y el sonido le jugó una mala pasada, deslució mucho su actuación, aun así "se veía que el chaval apuntaba maneras" (carrusel deportivo dixit)



  • tenía el disco un poco olvidado. Lo tengo por el ordenador desde principios de año… ¿hace poco que ha salido a la venta por aquí?

    habrá que acordarse de él para hacer una valoración del año, por supuesto.



  • Habéis escuchado ya el nuevo de Clipse? Lo digo más que nada porque huele a que lo ponen como disco de año en el 90% de E-Zines del mundo mundial.
    Sólo lo he escuchado un par de veces, pero pinta bien. Se agradece la brevedad (solo 12 temas, no 24, y yendo al grano, sin skits de mierda) y el trabajo de los Neptunes (No soy muy fan de esas bases tan digitales para el hip hop, pero en bastantes temas se lo han currado).
    Este tema, 'Trill', es un pepino del copón.
    Clipse - Trill



  • @pumpkin:3n6ii835:

    Habéis escuchado ya el nuevo de Clipse? Lo digo más que nada porque huele a que lo ponen como disco de año en el 90% de E-Zines del mundo mundial.
    Sólo lo he escuchado un par de veces, pero pinta bien. Se agradece la brevedad (solo 12 temas, no 24, y yendo al grano, sin skits de mierda) y el trabajo de los Neptunes (No soy muy fan de esas bases tan digitales para el hip hop, pero en bastantes temas se lo han currado).
    Este tema, 'Trill', es un pepino del copón.
    Clipse - Trill

    No está mal el temita Pumpkin. Si pudieras colgar el disco



  • Me hecho con el "Ys" de Joanna Newsom y estoy flipando en colores. Es un disco que puede empachar pues son 5 temas de 10 minutos de media, pero en dosis justas es impresionante. Entre Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz. "Emily", el primer tema es una de las canciones del año, igual lo digo porque al ser la primera es la primera en la que me he metido de lleno.



  • Gran disco, sí señor. Pero se le va la flapa cosa fina. Eso de hacer canciones de diez minutos dónde te explican la biblia en verso es de una audacia inconsciente. Por suerte el nivel artístico es altísimo y en ningún momento, a parte del normal empacho por tal longitud, se ve nada añadido. Muy bien trabajado, esa señorita es una artistassa.



  • @Marniello:3nq6zev0:

    Me hecho con el "Ys" de Joanna Newsom y estoy flipando en colores. Es un disco que puede empachar pues son 5 temas de 10 minutos de media, pero en dosis justas es impresionante. Entre Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz. "Emily", el primer tema es una de las canciones del año, igual lo digo porque al ser la primera es la primera en la que me he metido de lleno.

    como ya dije, me la pido para el Auditori



  • Supongo que algunos foreros habran ecuchado el proximo disco de los maravillosos Of Montreal, "Hissing Fauna, Are You the Destroyer". Y mi pregunta es la siguiente : que os ha parecido ?

    De momento a mi no me convence (despues de 2 escuchas)



  • A mí las primeras escuchas no me dijeron demasiado, pero luego me enganché. No está a la altura del anterior, pero tiene un par de temazos (lo siento, ahora no recuerdo títulos).



  • @Pelukini:398w2jrt:

    El tema Catastrophe and the Cure del nuevo disco de EITS es un auténtico pelotazo.
    Mi opinion general despues de la 4 escucha es que su último trabajo es realmente muy bueno, pero no es su mejor disco, es difícil superar sus primeros discos, nada que tengo unas ganas que vengan por aki… aishhhhhh

    Despues de muchas escuchas puedo dar mi opinión sobre el nuevo trabajo de explosions in the sky.
    Es un disco muy bueno pero lejos de ser su mejor trabajo… no llega a la altura del “The earth is not a cold dead place” porque los temas no son tan epicos y no te llevan tan lejos como A momentary laps of reason por ejemplo.
    Hay un par de temas muy muy buenos: It’s natural to be affraid y Catastrophe and the cure
    El sonido es tipido de EITS, esta guitara cristalina mezclada con la segunda en distorción. Hay ideas pero poco novedad.
    Si fuese su primer disco sería un discazo pero con los 2 pedazos de discos que tienen a sus espaldas nos quedamos pidiendo un pelín más... pero lo valoro como un disco muy bueno en general!!

    Quiero a Explosions in the sky al PS!!!!!!!!!!! Mister haz mi sueño realidad!!!!!



  • @walleum:4mhub4c2:

    Supongo que algunos foreros habran ecuchado el proximo disco de los maravillosos Of Montreal, "Hissing Fauna, Are You the Destroyer". Y mi pregunta es la siguiente : que os ha parecido ?

    De momento a mi no me convence (despues de 2 escuchas)

    Pues a mi tampoco. Aunque el primero ya no me apasionó, pensé para mi: Escuchalo, que estos saben. Además, os pusisteis tant contentos con la filtración, que me sabía hasta mal no darle unas escuchas. En fines, que me lo bajé, gasté un cd y me lo llevé al coche.Ya os vale! Vaya mierda de disco! Es de esos discos gayers que no tienen ni sentido del humor ni la suficiente pluma como para hacer gracia. Una caca, vaya. No me ha gustado. Estos que se queden en Montreal dando conciertillos. Antes que estos, que vengan farlango, que al menos nos partiremos.

    Edito para decir que el de Hella si que me parece muy grande, y que gracias por colgarlo.



  • Me he equivocado! QUe el del coche no es el de ofmontreal, sino el de blocparty. Juajua, lo veis? Paleto a matar. Es que lo he sacado de la radiopara poner otro y veo escrito de mi puño y letra de mi staedler: Bloc Party xupi guay. Rojo me he puesto y todo. Juajua…perdon! Ha escuchar el de ofmontreal pero ya.

    No he editado el mensaje anterior porque hoy el foro no me deja editar, por pardillo.