Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hansen
      Última edición por

@Magnetic:3r2tcb4i:

@poppie:3r2tcb4i:

recién regresado de Lisboa…

vaya chulada, el viaje en "el 28" es increíble, las ruinas del Carmo impresionantes, la subida al castillo, unas compras por el Bairro Alto, en fin, que un 10

también salí un día a Sintra y Cabo de Roca, y lo del Cabo, no sé quién del foro me lo recomendó, pero gracias, porque es absolutamente arrebatador

No sólo fui yo, pero de nada, de nada…
      Mucho español ha habido en Lisboa este puente

la excursión lisboa - sintra - cabo da roca es increible… yo siempre la recomeindo.. quizás lo comenté yo y todo... para mi una de las mejores excursiones (dentro de un viaje) que más me han gustado... que vista en Cabo Da Roca, creo que me voy a mirar las fotos de ese año... para mi un sitio ideal para pasar con gente especial

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        company llavoré
        Última edición por

@Pekh:1etx3pl5:

Ya que hemos recuperado el post de las vacaciones…:

De Milan alguien me puede recomendar algo?

eso eso… queremos saber!! info info!! yo también voy este findesemana... encuentros foreros abroad... :wink:

• G Desconectado
          gRR
          Última edición por

@company:

@Pekh:nqwmbxzc:

Ya que hemos recuperado el post de las vacaciones…:

De Milan alguien me puede recomendar algo?

eso eso… queremos saber!! info info!! yo también voy este findesemana... encuentros foreros abroad... :wink:

Ufff, Milán… yo estuve allí hace un par de meses. En resumen: El Duomo (que es una pasada, eso sí), el castillo Sforza, la zona entre ambos y las Galerías Vitorio Emanuelle son más o menos dignos de verse. El resto, a mí no me gustó... muy anónima, muy "gran ciudad", no sé si me explico :?

• C Desconectado
            company llavoré
            Última edición por

bueno pues ya de vuelta de Milano… un palizón q te cagas pero de pm... sábado desde temprano por la mañana hasta la madrugada apatrullando la ciudad... pero un pie tras el otro. El caso es q cojimos una habitación en un piso a 5 min andando de la piazza del duomo y nos pateamos toda la ciudad arriba y abajo... estuvimos apunto apunto de ver un espectáculo de ballet en la scalla y todo, pero no pudo ser al final. Y el domingo ya de vuelta por el mediodía...
            el castillo y el duomo en efecto una pasada ambos... pasticcerias y restaurantes de puta madre... aperitivi... y qué café... me parece que las dos salas donde programan algo medio potable són el rolling stone y el transilvania

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

Bueno, yo también he vuelto de Milano y coincido con company y con gRR, el castillo, el Duomo y las Galerías, el resto tiendas, tiendas, tiendas y más tiendas.

Reconozco que los italianos me cargan un poco, pero los milaneses muchísimo más!!! A parte de comprar en Gucci, Prada, D&G y Armani hacen algo más?? jejejejejeje

Eso sí, son dioses al hacer pasta (y Tiramisu!!!!!)

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Id preparando una lista de recomendaciones para Firenze con especial hincapié en establecimientos gastronómicos y antros donde perder el sentido sin perder la cartera y, por supuesto, la elegancia. El tema Uffizzi, Duomo, etc. ya lo tengo bien aprendido.

Ah, y por supuesto, una tienda de discos apañada, también me interesa conocer.

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

Y después cuéntalo, que yo me marcho para allá cuando acabe este horrible invierno que aun no ha empezado.

edit: y el avión qué tal? Cuando lo miré solo iba directo Alitalia por 150 frodos. La alternativa guarra era ir desde Girona a Pisa, pasar unas horas mirando la torre a ver si se cae y coger el tren hasta Florencia.

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

Bueno, yo me voy el marzo, lo que pasa que las horribles ganas de huir de aquí y de mí me hacen distorsionar la distancia temporal.

• B Desconectado
                      Bluemoom
                      Última edición por

Con un poco de suerte, en el 2007 cruzaremos el charco! :D

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

@pulpo:1cnquqc4:

edit: y el avión qué tal? Cuando lo miré solo iba directo Alitalia por 150 frodos. La alternativa guarra era ir desde Girona a Pisa, pasar unas horas mirando la torre a ver si se cae y coger el tren hasta Florencia.

Ése es mi plan. E igual un día cojo el tren a pasar el día en Siena que me han hablado muy bien de ella y está cerquita.

• B Desconectado
                          bodeiro
                          Última edición por

os deseo unas felices navidades a todos

me voy a casa o mejor me voy a porto

[over and out]

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

Buenas vacaciones Bodeiro, te podrías traer alguna botellita de vino de tu tierra ya que estás… lo mismo le digo al francés de Valencia, aun recuerdo con placer ese Burdeos que nos tomamos para acompañar al pollo a last...

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

@bodeiro:27a9pag0:

os deseo unas felices navidades a todos
                              me voy a casa o mejor me voy a porto
                              [over and out]

:arrow: Pasalo bien de vacaciones y vuelve con las pilas cargadas.
                              Tengo buen recuerdo de tu/su país Portugal.
                              Te devuelvo la música al volver. Buenas bandas portuguesas me dejaste buen hombre.

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

De Florencia un par de recomendaciones, sobretodo la primera:

Heladeria Perche No, calle Via dei Tavolini (es una calle que da a la calle grande que conecta el Duomo con la Piazza de la Signoria. Alli comi el mejor helado de chocolate blanco de mi vida (vale, no es habitual helado de chocolate blanco). No se si en marzo hace tiempo de helados, pero yo lo recuerdo y aun se me hace la boca agua.

Un restaurante asi tradicional y barato que recuerdo que estaba bien era el Da Pennello, en la Via Dante Alighieri. Tipico de mantel de cuadros, que aunque esta en una zona turistica se puede aguantar.

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

@Marniello:1xydpb8v:

@pulpo:1xydpb8v:

Ése es mi plan. E igual un día cojo el tren a pasar el día en Siena que me han hablado muy bien de ella y está cerquita.

.

E un peccato non andare pel Palio, ragazzo.

El viernes hicieron un documental en el 33 sobre la pasión de la ciudad (concretamente de uno de los barrios, la Civetta) con el Palio y se me saltaban las lágrimas.

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

Por Dios, no dejes de visitar Siena y ENTRAR EN SU DUOMO, uno de los más bellos del planeta, ni el Campo dei Miracoli de Pisa; por mucho que digan, es precioso y algo más que ver si una torre se cae o no.

En Florencia TIENES QUE VISITAR el baptisterio del Duomo y quedarte en trance mirando los frescos del techo. Ya sé que pedías sitios para comer, pero lo primero es el alimento espiritual.

Y para helados, hay una heladería gloriosa cuyo nombre no recuerdo que está en una calle que va a parar a la Santa Croce, viniendo del Duomo.

No recuerdo restaurantes, pero cerca del Arno (y de Otrarno) creo que era fácil encontrarlos más baratos.

Ya está, ya me puse nostálgica. :cry:

• P Desconectado
                                      pumpkin57
                                      Última edición por

Siena es el pueblo mas bonito que he visto en mi vida. La visita a Pisa tambien es obligado, y a mi me gustó mucho Lucca, está bastante cerca de Pisa, que yo recuerde, una ciudad amurallada magnífica y absolutamente plana, un goce para el paseo.

San Gimignano, a tiro de piedra de Siena, tambien vale la pena, sus ciudadanos tenian la mania de construir en sus caserios torres más altas que la del vecinos y así les ha quedado el pueblo.

Toda la Toscana es una maravilla, por algo será que todos los ricachones se apropian de sus colinas. Es todo muy "típico", pero sigue mereciendo el viaje

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

¡¡¡¡Ooooh, llévame contigo!!!!

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

Joder, gracias Pumpkin, eso de San Gimignano hace una pinta de la hostia, sobretodo porque roza el kitsch. El problema es que yendo sin coche está complicado: he visto que el tren pasa a unos 10 km. Es una lástima ir sólo 5 días, creo que los repartiremos 3 en Firenze, uno Siena y el último, antes de coger el avión de regreso al atardecer en Pisa. Creo que esos días seré un poco repelente, pues cursé una asignatura que bien se podía llamar El cuatroccento florentino y, milagrosamente aún conservo los apuntes.

• B Desconectado
                                            bodeiro
                                            Última edición por

@Trinxo:n2seftls:

Buenas vacaciones Bodeiro, te podrías traer alguna botellita de vino de tu tierra ya que estás… lo mismo le digo al francés de Valencia, aun recuerdo con placer ese Burdeos que nos tomamos para acompañar al pollo a last...

gracias trinxo
                                            deberia colocar esto en ricon de desahogo pero iberia retrasó el vuelo en una hora y como hice transbordo en madrid mi maleta no llegó al destino… ya la encontrarón y la me van enviar mañana por la mañana a mi casa... ojalá llegue bien, tengo toda mi ropa y los regalos de navidades para mi familia y amigos.
                                            cabrones ya me jodieran el puto dia de hoy.
                                            esto para te dicer que no voy a llevar botellas, por que no voy a facturar la maleta en la vuelta y esto con la nueva normativa que impieden de llevar botellas con más de 100ml en las maletas de mano, iba a tener que abrir la botella en el aeropuerto para control, por eso, va a ser que no

pero dave grohl jajaja... tranquilo no digo esto más
                                            pero trinxo en enero empieza a volar clickair para porto que és una gran noticia para mi y con vuelos a 50€ creo que vengo más veces a casa y después llevo unas botellas o os envito a venir a pasar un finde y las bebeis por aqui, luego se verá :wink:
                                            @Maurici:n2seftls:

:arrow: Pasalo bien de vacaciones y vuelve con las pilas cargadas.
                                            Tengo buen recuerdo de tu/su país Portugal.
                                            Te devuelvo la música al volver. Buenas bandas portuguesas me dejaste buen hombre.

gracias tambien maurici
                                            tu/su?????
                                            cual es la duda?? ordeno que me trates por señor bodeiro jajaja
                                            pués ya llevaré más cds de que te va a gustar aún más que los que te dejé… vás a ver :wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 9 / 138
                                            • First post