Primavera Sound Vs Foro 2023: La hora de votar
-
Se han propuestos 32 bandas/artistas, lo que no está nada mal. Mientras votamos intentaré que todos incluyamos lo de información de contacto, que hasta a mí se me ha pasado a veces. Estoy haciendo el excel para las votaciones, esta mañana lo subo con las reglas.
-
Para facilitar las votaciones he creado una lista de Spotify con 4 canciones por cada grupo seleccionado. He puesto las que habéis propuesto y he sumado las más escuchadas en la app. La lista está abierta así que si queréis cambiar algún tema, hacedlo con total libertad.
Peeeero de Dead Violets Night no había nada, así que no me la olvidéis porque es perfecta para un cierre :)
La lista:
https://open.spotify.com/playlist/0rtcMN0VqypouKarVfglcO?si=5FDxxKbXRsSVCXCtlj-25Q&utm_source=native-share-menu
Y la sesión de Violet:
https://youtu.be/nalgCdyas9k
-
Gracias @T-Bourbon. Llevo un día un poco liado porque como algunos sabéis una de las consecuencias del follón del primer jueves del Primavera de este año, es que voy a ser padre. Y hoy hemos tenido ecografía y todo eso.
-
Votaciones: del 6 de octubre al 20 de octubre (inclusive)
He simplificado las normas al máximo:Pueden votar todos aquellos foreros dados de alta antes de la publicación de este hilo.
Cada forero puede votar un máximo de 5 grupos. No existe mínimo de votos.Podéis encontrar la lista de los grupos en este enlace:
https://www.dropbox.com/scl/fi/8khkk0850n4jz863anw3l/Votaciones_PSvsForo_2023.xlsx?dl=0&rlkey=bbekm0400y59sm6z1ypzoqb19Os bajáis el Excel, distribuís los puntos como os venga en gana y mandáis el excel a primaveravsforo2023@gmail.com
-
@Francois-Zappa 1 punto por grupo votado?
-
@Kermit-the-frog Sí, un punto. He pasado del rollo del voto nitro y todo eso.
-
@Francois-Zappa Una sugerencia, solo si es factible ¿Se podría alargar algo la fecha? Justo la semana que viene, con el festivo del 12 de octubre igual algunos tenemos puente jejeje y no sé si podré votar antes de esa fecha.
-
@Sapato Claro, ¿hasta el 20? Así tenemos más tiempo de escuchar las propuestas
-
@Francois-Zappa Por mi perfecto si le parece bien a todo el mundo!
-
votado :D
-
Votado también! :)
-
Venga gente, que quedan dos días.
-
Votat. Moltes gràcies a totes per les propostes (tinc llista per unes setmanes) i a @Francois-Zappa per les seves propostes i el curro.
Salut.
-
Ale, una tarea menos. Ya he votado!
-
@Francois-Zappa Votado
Gracias por el curro!
-
Último día para votar. Esta noche se cierra el plazo.
-
Votado...
-
Muchas gracias a todos por votar y los mensajes. Llevamos doce participantes (trece contándome a mí). No está mal la participación. Recordad que todavía tenéis unas horas.
-
Como curiosidad contar que una vez que confundieron con una de las propuestas de @Txau No me parezco ni de coña, pero era de noche y el que me confundió debería ir un poco drogao. Como mínimo.
-
Votado. Zappa gracias por el curro. Y gracias a todos los que han propuesto artistas, por lo general hay mandanga bastante buena (y original) en lo presentado. Un lineup sólo con lo que hay, ya sería baaaaastante recomendable.