Primavera Sound Vs Foro 2023: La hora de votar
-
Votat. Moltes gràcies a totes per les propostes (tinc llista per unes setmanes) i a @Francois-Zappa per les seves propostes i el curro.
Salut.
-
Ale, una tarea menos. Ya he votado!
-
@Francois-Zappa Votado
Gracias por el curro!
-
Último día para votar. Esta noche se cierra el plazo.
-
Votado...
-
Muchas gracias a todos por votar y los mensajes. Llevamos doce participantes (trece contándome a mí). No está mal la participación. Recordad que todavía tenéis unas horas.
-
Como curiosidad contar que una vez que confundieron con una de las propuestas de @Txau No me parezco ni de coña, pero era de noche y el que me confundió debería ir un poco drogao. Como mínimo.
-
Votado. Zappa gracias por el curro. Y gracias a todos los que han propuesto artistas, por lo general hay mandanga bastante buena (y original) en lo presentado. Un lineup sólo con lo que hay, ya sería baaaaastante recomendable.
-
Y ahora un resumen bastante general....Zappa, muy bien con esas propuestas, como no podía ser de otro modo, arriesgadas, para mi caso no han llegado al corte de 5 (muy exigente), pero todas (o casi) hubieran recibido puntos en una muestra de 12....lo mismo aplico para las cosas de mujeresponja, flipando (mucho) ando con las 2 propuestas (y sorprendido, te hacía más rollo garagero, jeje). Bourbon, deliciosa Lady Blackbird. Tecno, mira si alguna cosita de esas cuadra para ese festi que tú y yo sabemos, porfa. Txau, Belarmino y gzzbcn....GRACIAS! en cosas vuestras si que ha caído voto y el nivel era de flipar. Gracias también a Cruyffista, Tuperro (yo también quiero a Limiñanas en el PS), Sapato, rsstnc y mianoessano (voto a Clinic, por supuesto, ha caido). Si me dejo a alguien que ha propuesto artistas, mis disculpas, sin vosotros no hay ni PSvsForo ni nada.
-
@Francois-Zappa Jajjaja y quien era? No me hago a una idea, entiendo que debería ser Vril, pq Rodhad es demasiado característico. Y el resto son conjuntos....
-
@fran76 Gracias por los comentarios. Mola ver actividad por aquí!
-
Votado! Muchas gracias por el currazo @Francois-Zappa. Y gracias a todos los que han propuesto artistas. La verdad es que no ha sido fácil elegir, ya que muchas y muchas cosas que no conocia me han gustado! Que tragan todas las propuestas!
-
Votado! Gracias a todos, mucho nivel!
-
votado, gracias a todos!
-
Voté sobre la bocina y estoy deseando ver los resultados <3 <3 Gracias @Francois-Zappa tío! :)
-
Buenas, he recibido dieciocho votaciones (contado la mía), cosa que no está nada mal comparando con otros años. Esta mañana daré los resultados. Suerte a los participantes.
-
Con nueve votaciones contabilizadas, hay un claro ganador. Aunque todavía hay margen para los dos artistas/bandas que están en segunda posición adelanten...
-
Me aseguro de no haber metido la pata contando y pongo los resultados.
-
Solo ha habido dos propuestas sin votos: Phoenecia y A Girl Called Eddy. Esta última casi llegó a tener un voto, pero al final nada. Me sorprende la verdad porque apareció en un cd del Rockdelux y además hizo esta bonita versión de The Beatles.
https://www.youtube.com/watch?v=-2usujV8pNc -
El usuario @Tuperro solo ha votado a cuatro grupos, o eso parece. Le he escrito para estar seguro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse