Primavera Sound Vs Foro 2023: La hora de votar
-
Y ahora un resumen bastante general....Zappa, muy bien con esas propuestas, como no podía ser de otro modo, arriesgadas, para mi caso no han llegado al corte de 5 (muy exigente), pero todas (o casi) hubieran recibido puntos en una muestra de 12....lo mismo aplico para las cosas de mujeresponja, flipando (mucho) ando con las 2 propuestas (y sorprendido, te hacía más rollo garagero, jeje). Bourbon, deliciosa Lady Blackbird. Tecno, mira si alguna cosita de esas cuadra para ese festi que tú y yo sabemos, porfa. Txau, Belarmino y gzzbcn....GRACIAS! en cosas vuestras si que ha caído voto y el nivel era de flipar. Gracias también a Cruyffista, Tuperro (yo también quiero a Limiñanas en el PS), Sapato, rsstnc y mianoessano (voto a Clinic, por supuesto, ha caido). Si me dejo a alguien que ha propuesto artistas, mis disculpas, sin vosotros no hay ni PSvsForo ni nada.
-
@Francois-Zappa Jajjaja y quien era? No me hago a una idea, entiendo que debería ser Vril, pq Rodhad es demasiado característico. Y el resto son conjuntos....
-
@fran76 Gracias por los comentarios. Mola ver actividad por aquí!
-
Votado! Muchas gracias por el currazo @Francois-Zappa. Y gracias a todos los que han propuesto artistas. La verdad es que no ha sido fácil elegir, ya que muchas y muchas cosas que no conocia me han gustado! Que tragan todas las propuestas!
-
Votado! Gracias a todos, mucho nivel!
-
votado, gracias a todos!
-
Voté sobre la bocina y estoy deseando ver los resultados <3 <3 Gracias @Francois-Zappa tío! :)
-
Buenas, he recibido dieciocho votaciones (contado la mía), cosa que no está nada mal comparando con otros años. Esta mañana daré los resultados. Suerte a los participantes.
-
Con nueve votaciones contabilizadas, hay un claro ganador. Aunque todavía hay margen para los dos artistas/bandas que están en segunda posición adelanten...
-
Me aseguro de no haber metido la pata contando y pongo los resultados.
-
Solo ha habido dos propuestas sin votos: Phoenecia y A Girl Called Eddy. Esta última casi llegó a tener un voto, pero al final nada. Me sorprende la verdad porque apareció en un cd del Rockdelux y además hizo esta bonita versión de The Beatles.
https://www.youtube.com/watch?v=-2usujV8pNc
-
El usuario @Tuperro solo ha votado a cuatro grupos, o eso parece. Le he escrito para estar seguro.
-
Propuestas con cuatro votos: Anne Clark, Clinic, Calibro 35. Quilt y Parade Ground.
-
Propuestas con cinco votos: Varsovie, Drug Church, Vril y Rødhåd, The Limiñanas y The Budos Band.
-
Hay una propuesta con 7 votos y otra con 10. Son los ganadores.
-
A las doce doy los resultados totales. Un poco de emoción.
Me sorprende que este año hay más electrónica que otros. Que por mí bien, claro.
-
Allá vamos que, entre esto y el cartel del Azkena, no he pegado un palo al agua hoy.
-
Calibro 35 4
Clinic 4
Merina Gris 2
Varsovie 5
Bateman206 10
Phoenecia
Drug Church 5
The Mysterines 3
Beverly Kills 3
Vril & Rødhåd presents: Out Of Place Artefacts 5
The Smashing Times 1
Dead Violets Night 7
Young Jesus 2
Parade Ground 4
Deem Spencer 1
Brimheim 2
Martin Newell / Cleaners from Venus 1
Martina Skat 1
Girl Ray 1
The Limiñanas 5
Los Invaders 1
Orchestre Tout Puissant Marcel Duchamp 3
瀚海澜汐 1
Dj Sabrina The Teenage Dj 1
Quilt 4
The Budos Band 5
Anne Clark 4
Sensible Soccers 1
Club Makumba 1
Lady Blackbird 1
A Girl Called Eddy
Miami Horror 1
-
Ganaodores: Bateman206 con diez points y Dead Violets Night con 7.
Si alguien hace la cuenta falta un punto del forero Tuperro.
-
La lista con las propuestas con más de un voto:
Bateman206 10
Dead Violets Night 7
Drug Church 5
The Budos Band 5
The Limiñanas 5
Varsovie 5
Vril y Rødhåd 5
Anne Clark 4
Calibro 35 4
Clinic 4