Porra Primavera Sound 2024
-
Os dejo una playlist con la mayoría de las propuestas de la porra y otras de cosecha propia para ir haciéndonos una idea de cómo podría quedar el line up de 2024, la iré actualizando cuando se vaya confirmando o descartando algo hasta tener la definitiva ;)
https://open.spotify.com/playlist/03I7mwCYKIBr9IBFxiKXcs -
Ando de pedal nivel Dios, q acabo de salir del low, y estoy Javier Weiter q me ha puesto este tema. Sinceramente, el mejor tema de música electrónica q he escuchado en años
https://open.spotify.com/track/0Icht6FM1T2YrInZlDKqpA?si=HD6xRMeMTh-x0QwCzP5EeQ -
@MI-ANO-ES-SANO q pasada
-
El grupo sorpresa, al cual no vi, fue Daft Punk. Me lo están diciendo en una terraza y estoy flipando y con una rabia de no haberme molestado en ir. Yo pensé q nos iban a cascar a Los Planetas o Dorian. Me cago en mi vida
-
Igual me están puteando... no lo descarto
-
@MI-ANO-ES-SANO eres mi idolo
-
@alfonss será verdad? El caso es q las tías q tengo al lado me querían enseñar vídeo. No soy súper fan de Daft Punk, pero los hubiera visto de cabeza.
Será posible?
Bueno, estoy sin dormir y con unas cuantas sustancias encima, mañana (en 4 horas) me informo mejor.
Por cierto, Interpol q los he visto 457 veces, ayer estuvieron especialmente brillantes.
Y hoy Placebo argh... -
@MI-ANO-ES-SANO no eran. Si es q era imposible
-
Olivia Rodrigo el 18 de Junio en el Palau Sant Jordi... un acierto menos en la porra.
-
@acrofonk ¿cuál va a ser nuestra diva en 2024? ¿Lana?
Yo estuve tentado a poner a la Rodrigo, pero creo que me arrepentí a última hora.
-
Yo me la he comido con patatas (:
-
Otro por aquí que se la ha comido, uno menos en la porra ...
-
A veces me doy cuenta de lo desconectado que estoy de ciertas cosas. ¿Me creéis si os digo que es la primera vez que oigo el nombre de Olivia Rodrigo??? :O
He tenido que buscar quién era y veo que es de Disney y tal, supongo que con cientos de millones de reproducciones, pero juro que no sabía nada de nada de ella (y por supuesto no he escuchado ninguna canción, que yo sepa) -
@Sapato si tuvieras hijas pequeñas te aseguro que lo sabrías ;P
Otro que ya va a por los 19 y no los 20.... -
@Kermit-the-frog Jajaja! Ahora entiendo.
Bueno, si es por ese nombre aún sigo optando a los 20 :) -
Idles 2 de marzo, Sant Jordi Club. Organiza LAST TOUR. Supongo que juego por 19 aciertos ya.
-
King Gizzard, Londres, 25 mayo.
-
No es que descarte gran cosa, pero Ladytron, Raveonettes, Miki Berenyi, Mercury Rev y We Are Scentist estarán en un festival en Nevada, USA, en las mismas fechas.
Todos descartados.
-
Mitski el 30 en suiza acaba gira y sin fecha en españa...
-
Lo de la enfermedad de Sufjan nos deja con otro descartado... y con el discazo que se acaba de sacar de la manga, es una pena... otro año de espera más
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse