Porra Primavera Sound 2024
-
@MI-ANO-ES-SANO Sin problema! para gustos los colores. Lo mejor es que podamos compartir opiniones, recomendaciones, etc...
-
@MI-ANO-ES-SANO agree, y como él unos cuantos!
-
-
Slowdive el 5/2 al Razzmatazz...repetiran en junio?
-
@mest79 Esperemos que sí! 🤞
-
En el Twitch del vida han comentado q pulp estará en algún festi grande nacional, muy probable q sea primavera
-
@Bergotas 100%
-
@Bergotas Yo ellos lo daba por hechos en mi porra. A ver si es verdad...
-
Este es el cartel del Bearded Theory del 2024, una semana antes. Alguno suele caer en el PS la semana siguiente...

-
@scream Se viene Jane's Addiction
-
@yeday ojalá!!
-
Fake lineup aún no hay?
-
@mest79 como nos gustan las falsas filtraciones :). Siempre me ha sorprendido que esos fake line-up suelen ser muy cercanos en cuanto a diseño gráfico del cartel real...
-
@mest79 están tardando mucho...
-
The Smile sacan disco nuevo en enero 2024...a ver a ver...
-
@yeday No caerá esa breva
-
Acaban de cambiar su imagen corporativa en las rrss… dirán algo del line up en el weekender?
-
@Knope Sería una buena sorpresa esa para los que vamos al Weekender. Aunque sea un nombre suelto puesto en carteles por el recinto o algo así ya estaría bien.
-
Parece que James Blake al Vida
-
Han anunciado gira de Robert Forster por toda la península ibérica menos en Barcelona durante las fechas del PS y con huecos. A huevo Auditori.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse