Porra Primavera Sound 2024
-
@Jordipina Pues ando pensándomelo macho, en Madrid es hoy
-
@MI-ANO-ES-SANO Esto de ser pobre es una mierda, al final me rajo
-
disculpen que escriba aca, alguien sabe como postular una banda para el lineup?
-
Lo de explosions ayer confirmo que fue sublime. No como la última vez en el Primavera que fue tomadura de pelo por parte de la organización, peor no se podía estar allá en Mordor.
A mí este año con que traigan a My Bloody Valentine contento me quedo. El resto será lo que se comenta por aquí, imagino....
-
@mdecameron Conciertazo que se marcaron.
-
Pues si no me he equivocado.... 9 aciertos...
-
@Jordipina yo 8, ni tan mal
-
yo tb 8...
-
8 por aquí!
-
otro con 8 (creo)
-
@Jordipina Pues creo que me he equivocado.... creo que son 8
-
A mí, fatal...4 cuento (quizás se me escapa algo en la letra pequeña): Arca, Model/Actriz, Pulp, Shellac.
-
Yo 8: Depresión Sonora, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Lana del Rey, Mujeres, PJ Harvey, Pulp, Shellac, The National
-
Mis aciertos (creo que 8):
DJ Playero
Julie Byrne
Lana del Rey
Militarie Gun
PJ Harvey
Pulp
Shellac
Yeule -
Yo creo que, salvo que me haya saltado a alguno, solamente 5:
Blonde Redhead
Model/Actriz
Mujeres
Pulp
YeuleFatal fatal
-
Yo 9 aciertos, pero pocas esperanzas en ganar el premio del jurado 🤣🤣🤣
-
Estoy subiendo a tabla los nombres del cartel y homogeneizando ( tildes, &, ands etc) con los nombres que puse de vuestras porras. Esto lleva un trabajo y lo quiero hacer con calma. Pero por mantener la ilusión de la gente, no perdáis la esperanza l@s que decís tener 8 o más aciertos.
-
@T-Bourbon
Will you wait for the "Primavera a la Ciutat"-bands or do you start counting now? -
@primaprima according to the rules, (and it's been always done like this afaik), with today's bands only. Guess @T-Bourbon can confirm though.
Copy pasting from first message here (in Spanish, sorry):
" Para escoger al ganador se tomarán como referencia los grupos confirmados en la gala/fiesta/bacanal/video estático/cohetecito volador con cuenta regresiva/cartel competo por sorpresa que hará el PS para la edición de este año. Importante, solamente los grupos que se confirmen ese día. Últimamente, días después añaden, cambian grupos. Lo que salga en el cartel del día que lo desvelen, será lo recontado"
-
Tremendo porrazo con solo 6 aciertos:
Gel
Mannequin Pussy
PJ Harvey
Pulp
Romy
ScowlEso sí, lo a gusto que me quedé metiendo a Karol G de coña y hasta el último día todo el mundo con el runrun de la bichota xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse