INTERCAMBIO DE ENTRADAS
-
Hello,
I am selling my full festival ticket for 180€ since unfortunately I won't be in Barcelona cause an injury.
Please reach out to me on Whatsapp: +39 3281925179 or ivano.fadanelli@gmail.com
I can transfer you the ticket via Dice/Access Ticket ✅
Thanks!Hola,
Vendo 1 abono completo del festival por 180€ por no poder asistir.
Escribeme por Whatsapp: +39 3281925179 o ivano.fadanelli@gmail.com
Puedo transferirte el ticket vía Dice/Access Ticket ✅
Gracias!
-
Vendo 2 abonos completos del festival por 500€ (250€ cada abono) por no poder asistir. Nos costaron 265€ + gastos cada uno.
Escribeme un whatsapp al: +34 651 816 997
Puedo transferirte los tickets vía Dice/Access Ticket——————————
I am selling our 2 full festival tickets for 500€ (250€ each)
Please reach out to me on Whatsapp: +34 651 816 997
I can transfer you the ticket via Dice/Access Ticket
Thanks!
-
Vendo entrada para el viernes 30 por 100€ negociables vía DICE
Interesados escribidme vía instragram @purefuckingarmaggedon
-
Holà!
¿Alguién tiene una entrada a vender para Desire el miércoles por favor?
Gracias
Hello,
Anyone has one ticket to sell for Desire on Wednesday, please?
Thank you
-
@ivano hola! Vendes una entrada para Desire el miércoles por favor?
-
@carlesjr hola! Vendes una entrada para Desire el miércoles por favor?
-
Hola. Vendo un PS24 Barcelona abono completo por 190 EUR (paypal (incl. protección del compra si lo desea)+DICE). Reunión en Barcelona también es posible. Escríbeme un correo a lokamafab@gmail.com or MD en Instagram @_dijko_ podemos chatear y manejar los siguientes pasos. gracias y espero tu correo :) saludos, Fabian
Hola. I'm selling a PS24 Barcelona full abono ticket for 190 EUR (paypal (incl. buyers protection if you wish)+DICE). Meeting in Barcelona is also posible. Write me an email to lokamafab@gmail.com or DM me on Insta to @_dijko_ We can then chat and handle the next steps. thanks and looking forward to your mail :) greets, Fabian
-
Hola, estoy buscando una entrada para los conciertos del PS a la Ciutat el domingo en la Sala Apolo (Model/Actriz, The Lemon Twigs, etc.). Si alguien está interesado en venderla puede responderme a este mensaje, mandarme un mail a javiramos1994@gmail.com o escribirme por alguna red social (tengo este nickname en varias). Gracias a todos! :)
-
ESP - Hola chic*s!! Estoy vendendo un billete para el Barcelona sound desde del 30/5 hasta el 02/06, la transferencia se hará a través de DICE a 200€ contáctame a myriam.romeo96@gmail.com
ENG - hi guys! I am selling a ticket for Barcelona sound from the 30/5 to the 2/06!! The transfer is going to be with DICE for 200€ contact me at myriam.romeo96@gmail.com
-
@marioskepis hola! estoy buscando una entrada para el jueves 30!
-
Hola! Encara venc dos abonaments per al PS Bcn "Fan Sale - Full Festival Ticket" per no poder-los fer servir a 210€ cada un, a través de Dice/AccessTicket. Si hi ha algú interessat, em pot escriure a abellanna@hotmail.com, gràcies.
..............
Hello! I still sell two full festival tickets for 210€ each through Dice/AccessTicket app. If you are interested, please contact me via mail: abellanna@hotmail.com. Thank you!
-
Hola,
Vendo 2 abonos (Full Festival Ticket) para el Primavera Sound Barcelona 2024 por no poder asistir.
Vendo cada abono por: 215€
Interesad@s podeís contactar en ramonmunteis@gmail.com
Puedo quedar para intercambiar entradas en Barcelona. Intercambio por plataforma Dice.
Muchas gracias
-
Hola,
Este año no puedo ir a Barcelona así que vendo abono PS Barcelona por 200€ Interesad@s podéis contactar por correo pdctatiana@gmail.com. Lo paso por DICE o si vives en Madrid podemos quedar.
-
Hello, selling one regular “abono” for 200€. Contact me at just1cloud@yahoo.com.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@urchin1000 Hola! me interesa! te he enviado un mail
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Vendo entrada del Brunch x PS por 35€
Contacto: 660712297
-
Hola, vendo abono de los 3 días porque mi acompañante no puede asistir. Precio de compra earlybird: 230 €. Contacto por whatsapp: 620 807 800 o mail: mailreb@gmail.com. Transferiré abono por app oficial de Dice una vez recibido bizum. Gracias!
-
Hola! Vendo entrada del sábado a precio super económico, 90€. Contactar por Whatsapp: 648 50 43 21.