Porra Primavera Sound 25
-
@cangu alguna noticia de última hora de la que no me he enterado?
Mándamela por privado jejeje
Que va, yo creo que debe ser cosa del azar. He mirado noticias recientes del artista en cuestión y no veo nada significativo, de hecho yo estuve a punto de votarlo también pero pensé que las otras opciones tendrÃan más posibilidades, a saber...
-
Porra enviada.
Por cierto, la he mandado sin querer 2 veces porqué pensé que no se habÃa mandado, perdón por mi subnormalidad.
Este año estoy perdido, además he puesto cosas muy yayas, muy previsibles y encima la he mandado super tarde.
En fin, es lo que hay.
SUERTE a todos!
-
@le-marchand Bueno, ¿cuál te mola más? ¿Tu selección de 20 o los 20 más votados?
-
Cierto grupo que ha pasado varias veces por el PS acaba de anunciar cuarto y último álbum para este Octubre... no está en mi porra, pero ojalá, vengan
-
Enviar la porra pronto tiene ventajas y desventajas. Yo ahora pondrÃa a huevo a un señor que vino al último Weekender que saca disco nuevo en solitario y a estos que anuncian album final que dices que empiezan por J. Y quizá también a ese nuevo grupo del señor que nos decÃa que por qué no nos cortamos el pelo. En fin...
Pero perderÃa igual!
-
@le-marchand me encanta este análisis!!! QUE HYPE! 😎
-
Porra enviada!
-
@KinG__MoB No solo los q empiezan por J, hay otros q empiezan por P y es nombre compuesto, q llevan 8 años sin sacar disco y lo sacarán en noviembre, y yo tb los veo dentro. Vaya cacho mierda de porra he hecho jajajaja
-
@le-marchand Ostras, pues de verdad que pensaba que habÃa hecho una porra bastante convencional y "lógica". y resulta que soy de los disidentes.
Otra vez que me quedo con 4 o 5 aciertos me temo jajajaja!Super interesante lo de los datos, solo por esto merecerÃa que fuese más largo el plazo de la porra para seguir viendo datos (es broma, que no queremos mataros a trabajar)
-
https://www.primaverasound.com/es/wishlist
Especifican que no es una porra! :)
-
@mest79 que iniciativa tan chula... Me ha salido algo tal que asÃ...
-
Yo también lo he hecho. EstarÃa bien si trajeran mis 6
-
A ver si nos hacen caso 😋
-
@Jordipina A esta me apunto, me valen los 6 nombres :)
Deduzco que algunos ya nos estáis mostrando nombres de vuestras porras, eh! jajajaja!
-
Este año casi me despisto. Porra enviada y mil gracias por montar esto.
-
@Sapato no necesariamente. Una cosa es lo que quieres y otra lo que crees....hay un matiz hehe
-
Me encantarÃa que alguno de estos viniera, ninguno esta en mi porra :
-
Porra enviada
-
@scream Razón tienes. Piensa el ladrón... ha sido mi caso, porque yo sà he votado a grupos que tengo en la porra jajajajjaa
-
Porrado.
Mucha suerte a todas y muchÃsimos gracias por todo el curro que te estás pegando Le Marchand😉