Porra Primavera Sound 25
-
@gerard cuando tengas un rato, cuéntanos qué tal te ha ido!
-
¡Hola a todos!
¡Perdonad la demora, pero desaparecer 3 días de festival con mi mujer, teniendo 2 hijos esperándonos en casa, se hace complicado tener algún minuto tranquilo para poder escribir!
Primero de todo, y como siempre agradecer al Primavera Sound por seguir haciendo esta porra, yo a la gente, cuando le explico, literalmente flipan que exista semejante invento, ja, ja, ja.
Empezaré hablando de mis pequeñas reflexiones para mejorar, ya se han comentado mucho, pero me uno a los que he ido leyendo.
El aforo de este año creo que se ha ido un poquito de las manos. Es el año, por ejemplo, que he visto más gente tumbada por todos los rincones del festival. El año pasado me acuerdo estar infinitamente más cómodo.
Y la segunda reflexión, el rumbo de este tipo de cabezas de cartel, o más bien dicho, el tipo de público que arrastran estas cabezas de cartel, me apartan mucho de lo que para mí es la experiencia del Primavera Sound, un sitio donde ver mil propuestas sin pasarse 10 h en pañales esperando a un solo artista.
¡Dicho esto, y gracias a este lujoso premio, he podido disfrutar de lo que para mí ya son mis segundas pequeñas vacaciones seguidas en el Primavera Sound!
No os engañaré, este año he disfrutado más del hotel que del propio festival, he gozado como nunca de la piscina, de sus tumbonas, de la coca cola de las 12h, de mis libros, de la siesta de las 15h, de las duchas antes de irme al fórum, del sol, de la tranquilidad, de mi mujer, de salir del fórum y en 10 min estar en la cama, del desayuno con huevos revueltos, en definitiva, del LUJO.
Todo esto, si además lo acompañas de conciertos que para mi han sido memorables como los de CMAT, FKA Twigs, Waxahatchee, TV On The Radio, Black Country New Road, Fontaines DC, Anohni o LCD Soundsystem, entonces la experiencia es literalmente una gozada.
La vuelta a la rutina y a la vida normal fue mucho menos dura gracias a este premio.
Nos vemos en 2026, seguramente sin hotel y sin vip, pero con las mismas ganas de siempre.¡Un abrazo a todos!