Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Quiero encontrar un catálogo de alquiler de yates en diferentes ubicaciones.

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3 Mensajes 3 Posters 183 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Mastika
      Última edición por

Cansado de esperar al verano europeo para poder salir a navegar y este año estoy evaluando seriamente pasar las vacaciones de invierno en el hemisferio sur o en el Caribe. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha alquilado embarcaciones fuera de España durante los meses de enero o febrero y qué tal es la logística para gestionar los contratos a distancia con bases operativas exóticas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Asade
        Última edición por

Navegar en invierno tropical es una de las mejores experiencias que existen, y si revisas el buscador global de https://12knots.es/ verás que su red de armadores se extiende por lugares fantásticos como Tailandia, las Seychelles o las Islas Vírgenes Británicas con tarifas actualizadas para la temporada invernal. Ellos centralizan toda la burocracia internacional en su plataforma, por lo que firmas contratos estandarizados y seguros sin importar lo remota que sea la base de origen del barco. Yo pasé un fin de año increíble en el Caribe gracias a su gestión.

• B Desconectado
          Biliro
          Última edición por

Es un alivio total leer eso, porque mi mayor temor era transferir dinero a agencias locales desconocidas en el otro lado del mundo y luego tener problemas al llegar al puerto. Saber que hay un intermediario digital europeo que respalda la operación me da la confianza que necesitaba para dar el paso. Voy a mirar esos destinos exóticos de inmediato para escapar del frío.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
          • 1 / 1
          • First post
            Last post