Porra Primavera Sound 2027
-
8 aciertos. el cartel bastante "old normal", a mi me gusta
-
falto quizas un headliner potente potente que no me esperaba...pero es un cartelazo muy old normal bastantes cosas indies, buena electrónica etc etc, la quiniela fatal si no cuento mal...hice 9 aciertos, así que felicidades al ganador... :(
(Slayyyter lo unico que se me ocurre es que se la llevo Madcool pero me sorprende que no este, y ¿Qué estará pasando que no traen a YHWH Nailgun al festival? una de las bandas mas interesantes ahora mismo)
-
falto quizas un headliner potente potente que no me esperaba...pero es un cartelazo muy old normal bastantes cosas indies, buena electrónica etc etc, la quiniela fatal si no cuento mal...hice 9 aciertos, así que felicidades al ganador... :(
(Slayyyter lo unico que se me ocurre es que se la llevo Madcool pero me sorprende que no este, y ¿Qué estará pasando que no traen a YHWH Nailgun al festival? una de las bandas mas interesantes ahora mismo)
¡Esta publicación está eliminada! -
have a life nice en sus stories anuncian algo a las 11am (filtradita?)
@TheSpecialPares tenía el pálpito y ahí están! de locos el cartel estoy flipando
-
Ahora he caído que no están Tortoise ni Neurosis. Yo la tengo también los esperaba. Brutal.
-
En cinco me quedo
-
Buenas a todo el mundo!
Acabó la cuenta atrás y por fin se reveló el cartel, que creo que en esta ocasión ha sorprendido más de lo esperado por distintos motivos.
El principal, con respecto a otros años, es que se observa que el resultado de este año no era tan pronosticable como parecía de primeras. Ninguno de los cabezones que se rumoreaban (Rosalía, Charli, Tame Impala, Strokes, Björk o Madonna) han acabado en la primera línea del cartel, a excepción de Phoebe Bridgers o Doechii. Pero dejando al margen los headliners, he computado que entre todes, hemos acertado 55 artistas, solo uno menos que los 56 del año pasado, así que seguimos por tercer año consecutivo en esa horquilla de acierto del 30-40% del cartel. Aunque se nos siguen escapando casi un centenar de artistas que nadie se vio venir. Parece que el Primavera sigue inventándose artistas que ni existen o sacándoles de debajo de las piedras xD
Aunque esta vez acertamos con la artista más votada (Phoebe Bridgers, 31 votos), nos hemos llevado un chasco con la segunda (Slayyyter, 28), y con la tercera (Charli xcx, 24), y en general el top 10 ha sido un poco ploff: solo vendrán 4 de 10:
31 Phoebe Bridgers
28 Slayyyter
24 Charli xcx
23 Robyn
22 Carly Rae Jepsen
20 Rosalía
19 The Strokes
17 Angine de Poitrine
17 Dinosaur Jr.
16 Tame ImpalaEso sí, por fin viene Doechii (en el top10 de pronósticos del año pasado), junto a otros cuantos nombres por los que habéis apostado (si véis que falta alguno por favor avisadme, soy humano y me puedo equivocar):
2 @
1 Adéla
1 AKRIILA
4 Alcalá Norte
2 Al·lèrgiques al pol·len
17 Angine de Poitrine
1 B0YG1RL
13 Bad Gyal
1 Bicep
1 Bonnie Prince Billy
1 Boy Harsher
1 Brutalismus 3000
15 Caroline Polachek
1 Chvrches
3 DiiV
17 Dinosaur Jr.
8 Doechii
1 Dove Ellis
5 Ear
1 English Teacher
1 FKA Twigs
15 Fontaines D.C.
4 Friko
4 Gilla Band
2 Guillem Gisbert
6 Haute & Freddy
3 Hayley Williams
4 John Talabot
5 Kelsey Lu
6 Kim Petras
4 King Gizzard & the Lizard Wizard
1 Lip Critic
9 Lola Young
2 Madra Salach
14 Massive Attack
1 Metrika
1 Metronomy
1 MUNA
2 Mushkaa
1 Pablopablo
1 Pavement
31 Phoebe Bridgers
2 Prostitute
1 Racing Mount Pleasant
3 rebe
23 Robyn
1 Sophia Stel
1 Tinashe
1 TRISTAN!
14 underscores
1 Underworld
1 Victoryland
7 Westside Cowboy
7 Weyes BloodNo me deja de sorprender otro año más la capacidad visionaria del foro, y es que hay users que apostaron por artistas únicos y han acertado. No voy a enumerarlos a todos porque son muchos más que el año pasado (23!) y ya aparecen arriba, pero voy a remarcar que dos users acertaron hasta 3! Crispeta (B0YG1RL, Metronomy y pablopablo) y Clair (Metrika, Pavement y Tristán!), ole por ellas! (ya me diréis cuáles son vuestras fuentes ¬¬)
Hablemos ahora del foro, del PS vs Foro más concretamente. O más concretamente aún de los únicos dos artistas que tenemos en el cartel este año: Ear y Prostitute. Son como los Van Gogh y Gauguin de esta generación (perdón), pero a ver si con la programación de la ciutat pescamos alguno más (aunque ya para la porra no nos serviría :( )
Y lo que más ilusión me hace, comprobar de nuevo que otro año más, nadie se va de vacío para casa, me congratula comunicaros que todas las porras han acertado al menos un artista y todo el mundo se lleva aunque sea el juego de mesa del programa a casa! ¡Un aplauso para todes!
Y pronto... se revelará quién ha ganado la porra! ¡No cambien de canal!
-
Buenas a todo el mundo!
Acabó la cuenta atrás y por fin se reveló el cartel, que creo que en esta ocasión ha sorprendido más de lo esperado por distintos motivos.
El principal, con respecto a otros años, es que se observa que el resultado de este año no era tan pronosticable como parecía de primeras. Ninguno de los cabezones que se rumoreaban (Rosalía, Charli, Tame Impala, Strokes, Björk o Madonna) han acabado en la primera línea del cartel, a excepción de Phoebe Bridgers o Doechii. Pero dejando al margen los headliners, he computado que entre todes, hemos acertado 55 artistas, solo uno menos que los 56 del año pasado, así que seguimos por tercer año consecutivo en esa horquilla de acierto del 30-40% del cartel. Aunque se nos siguen escapando casi un centenar de artistas que nadie se vio venir. Parece que el Primavera sigue inventándose artistas que ni existen o sacándoles de debajo de las piedras xD
Aunque esta vez acertamos con la artista más votada (Phoebe Bridgers, 31 votos), nos hemos llevado un chasco con la segunda (Slayyyter, 28), y con la tercera (Charli xcx, 24), y en general el top 10 ha sido un poco ploff: solo vendrán 4 de 10:
31 Phoebe Bridgers
28 Slayyyter
24 Charli xcx
23 Robyn
22 Carly Rae Jepsen
20 Rosalía
19 The Strokes
17 Angine de Poitrine
17 Dinosaur Jr.
16 Tame ImpalaEso sí, por fin viene Doechii (en el top10 de pronósticos del año pasado), junto a otros cuantos nombres por los que habéis apostado (si véis que falta alguno por favor avisadme, soy humano y me puedo equivocar):
2 @
1 Adéla
1 AKRIILA
4 Alcalá Norte
17 Angine de Poitrine
1 B0YG1RL
13 Bad Gyal
1 Bicep
1 Bonnie Prince Billy
1 Boy Harsher
1 Brutalismus 3000
15 Caroline Polachek
1 Chvrches
3 DiiV
17 Dinosaur Jr.
8 Doechii
1 Dove Ellis
5 Ear
1 English Teacher
1 FKA Twigs
15 Fontaines D.C.
4 Friko
4 Gilla Band
2 Guillem Gisbert
6 Haute & Freddy
3 Hayley Williams
4 John Talabot
5 Kelsey Lu
6 Kim Petras
1 Lip Critic
9 Lola Young
2 Madra Salach
14 Massive Attack
1 Metrika
1 Metronomy
1 MUNA
2 Mushkaa
1 Pablopablo
1 Pavement
31 Phoebe Bridgers
2 Prostitute
1 Racing Mount Pleasant
3 rebe
23 Robyn
1 Sophia Stel
1 Tinashe
1 TRISTAN!
14 underscores
1 Underworld
1 Victoryland
7 Westside Cowboy
7 Weyes BloodNo me deja de sorprender otro año más la capacidad visionaria del foro, y es que hay users que apostaron por artistas únicos y han acertado. No voy a enumerarlos a todos porque son muchos más que el año pasado (23!) y ya aparecen arriba, pero voy a remarcar que dos users acertaron hasta 3! Crispeta (B0YG1RL, Metronomy y pablopablo) y Clair (Metrika, Pavement y Tristán!), ole por ellas! (ya me diréis cuáles son vuestras fuentes ¬¬)
Hablemos ahora del foro, del PS vs Foro más concretamente. O más concretamente aún de los únicos dos artistas que tenemos en el cartel este año: Ear y Prostitute. Son como los Van Gogh y Gauguin de esta generación (perdón), pero a ver si con la programación de la ciutat pescamos alguno más (aunque ya para la porra no nos serviría :( )
Y lo que más ilusión me hace, comprobar de nuevo que otro año más, nadie se va de vacío para casa, me congratula comunicaros que todas las porras han acertado al menos un artista y todo el mundo se lleva aunque sea el juego de mesa del programa a casa! ¡Un aplauso para todes!
@le-marchand ERES GRANDE!!!!! Yo creo que solo 3. Puto desastre de verdad
-
Buenas a todo el mundo!
31 Phoebe Bridgers
28 Slayyyter
24 Charli xcx
23 Robyn
22 Carly Rae Jepsen
20 Rosalía
19 The Strokes
17 Angine de Poitrine
17 Dinosaur Jr.
2 @
1 Adéla
1 AKRIILA
4 Alcalá Norte
17 Angine de Poitrine
1 B0YG1RL
13 Bad Gyal
1 Bicep
1 Bonnie Prince Billy
1 Boy Harsher
1 Brutalismus 3000
15 Caroline Polachek
1 Chvrches
3 DiiV
17 Dinosaur Jr.
8 Doechii
1 Dove Ellis
5 Ear
1 English Teacher
1 FKA Twigs
15 Fontaines D.C.
4 Friko
4 Gilla Band
2 Guillem Gisbert
6 Haute & Freddy
3 Hayley Williams
4 John Talabot
5 Kelsey Lu
6 Kim Petras
1 Lip Critic
9 Lola Young
2 Madra Salach
14 Massive Attack
1 Metrika
1 Metronomy
1 MUNA
2 Mushkaa
1 Pablopablo
1 Pavement
31 Phoebe Bridgers
2 Prostitute
1 Racing Mount Pleasant
3 rebe
23 Robyn
1 Sophia Stel
1 Tinashe
1 TRISTAN!
14 underscores
1 Underworld
1 Victoryland
7 Westside Cowboy
Buenas a todo el mundo!
31 Phoebe Bridgers
28 Slayyyter
24 Charli xcx
23 Robyn
22 Carly Rae Jepsen
20 Rosalía
19 The Strokes
17 Angine de Poitrine
17 Dinosaur Jr.
2 @
1 Adéla
1 AKRIILA
4 Alcalá Norte
17 Angine de Poitrine
1 B0YG1RL
13 Bad Gyal
1 Bicep
1 Bonnie Prince Billy
1 Boy Harsher
1 Brutalismus 3000
15 Caroline Polachek
1 Chvrches
3 DiiV
17 Dinosaur Jr.
8 Doechii
1 Dove Ellis
5 Ear
1 English Teacher
1 FKA Twigs
15 Fontaines D.C.
2 Four Tet
4 Friko
4 Gilla Band
2 Guillem Gisbert
6 Haute & Freddy
3 Hayley Williams
4 John Talabot
5 Kelsey Lu
6 Kim Petras
1 Lip Critic
9 Lola Young
2 Madra Salach
14 Massive Attack
1 Metrika
1 Metronomy
1 MUNA
2 Mushkaa
1 Pablopablo
1 Pavement
31 Phoebe Bridgers
2 Prostitute
1 Racing Mount Pleasant
3 rebe
23 Robyn
1 Sophia Stel
1 Tinashe
1 TRISTAN!
14 underscores
1 Underworld
1 Victoryland
7 Westside Cowboy
Crack!! Yo no lo he comprobado aún pero creo que en mi línea, 2 o 3 como mucho. Eso sí, me llevo mi medalla de hojalata de ser el único que puso a Chvrches :)
-
Ojoo jajaj quins nervis
-
Bueno, pues vamos allá, no va a hacer falta esperar a las elecciones para conocer los resultados que nos interesan de verdad a corto plazo. He aprovechado para corregir el listado anterior que se me había colado algún artista no válido según las normas, rollo Brutalismus 3000 o Four Tet que no vienen en solitario y cosas así.
Como decía, todo el mundo ha acertado algo en la porra. Vamos con los primeros resultados en cuanto al número de aciertos, a falta de lxs finalistas:
MarcTinglado 1
Cruyfista14 1
Sapato 2
FRN 2
Jesusaco 2
Kermit the frog 2
Aserter 3
MI ANO ES SANO 3
KingMob 3
Ila 3
2kbrk 3
Neuxi 3
dvaldiivia 4
Bergotas 4
fitoelmito 4
fran76 4
RegSound 4
gzz_bcn 5
pintucris 5
gerard 5
Clair 5
Maytelib 5
Maurici 5
cangu 5
terapharmakon 5
Cha 5
Triku 5
Lauralitica 6
humlock 6
Charlotte Sometimes./Madam Green 6
karolsatuna 6
magicrat 6
GUIFERGA 6
David JD 7
Jordipina 7
acrofonk 7
primaprima 7
juanillox / illox 7
belarmino 7
Le Marchand 8
Hernández Fiendish 8
yusyusyus 8
thespecialpares 9
pipan 9
Skuta 9
crispeta 9
Serjo 9Y ojo que se ahora viene el podio con el TOP 3

De hecho tenemos un triple empate en la cima a 10 puntos. Estos clarividentes son ni más ni menos que (en orden alfabético):
calltheranger, javim83 y screamY..... aplicando las reglas de desempate de las bases de la porra tenemos que el ganador es
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
SCREAM!
Que siendo el primero en enviar con 10 aciertos se lleva la porra de este año!
Enhorabuena!
Espero que los que el cartel os haya gustado y lo disfrutéis si al final vais más allá de que se parezca más o menos a vuestra porra. Por su parte, el agraciado será contactado en breve para ultimar los detalles pertinentes al premio. Bien jugado a todos, y ahora a hacer los deberes y escuchar todo lo que no habíamos predicho ;) y dar las gracias una vez más al festival por el premio. Yo me lo he pasado genial recopilando toda la info.
Un abrazo a tod@s l@s participantes!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse