¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
efectivamente se llama así y lo sacan Green UFOs, y su portada es ésta:
es una recopilación de temas de sus tres primeros discos, este del cuore di transitor es el cuarto.
Creo que lo sacan unos italianos, si lo encontré en una efná de provincias (donde también estaba King of Sweeden, el tercero) supongo que en la calle tallers esa tan famosa lo tendrán a docenas
lo descubrí por la entrevista en RDL de hace unos meses, cosa que hacía muchísimo tiempo que no pasaba, con todo esto de internet y los foros y pitchfork y poder encontrar wire más o menos fácil
-
Souvenir'06 - Stuart A. Staples
Directo que vende en sus conciertos. Delicioso.
-
@DamagedGoods:3e4bixxv:
Pues a ver., así de memoria, en los últimos tiempos: el de las primeras grabaciones de Black Flag, uno de Wanda Jackson, el Flip your wig de Husker Du, el de Parade, uno de Lightning Hopkins, otro de Howlin' Wolf, uno de Flipper, el que ha sacado Vampisoul de Johnnie Colon, el de Campamento Ñec Ñec…
El de Campamento ñec ñec es buenisimo. Casi tan bueno como el Coleopteros de Ensaladilla Rusa, y eso no es poco.
-
en el PClub
el EP de LADYBUG TRANSISTOR y el "Meadowlands" de THE WRENS
en CDDrome, el de STADSTILL y los nuevos de este año que no tenía de MICAH P. HINSON y de M. WARD
-
Una auténtica suerte haber encontrado estos tres discos con Ron Anderson por medio, a precio de risa.
-
Ayer a la salida del concierto de Lambchop me compre 09 08 06 Suculence, concierto de este año de la banda en Vienna. Me pueden este tipo de discos que se venden solo en conciertos.
-
Bill Frisell - East / West
Cojonudo disco que recoge un par de actuaciones del año 2003 y 2004 respectívamente de Bill Frisell, en formato trio, con contrabajo y bateria acompañado su deliciosa guitarra. Hay además algún apunte de guitarra acústica, algún loop de guitarra y poca cosa más, pero no hace falta. Este tio es un maestro de las seis cuerdas. Tengo que bucear más en su discografía.
-
Al abrir el paquetito de vinilos que me llegó ayer tuve una sensación de emoción que hacía siglos que no tenía, la culpa la tuvo la portada del disco de Helios, que para el 12" se vé de maravilla.
Además, en dicho paquetito venían los vinilos de:
Band of Horses - Everything all the time
Beirut - Gulag Orkestar
The Flashbulb - Red extensions of me
The Flashbulb - Binedump EP
-
Me acaban de llegar por correo:
-
SORRY
-
AGAIN
-
-
-
Navidad = pasta de la abuelita = compras = muchos discos… estos son los que me regalé:
**- Guns of brixton: In dub out
- Spoon: Gimme fiction
- Comet gain: Réalistes
- Pavement: Wowee zowee (Sordid sentinels edition)
- Mei Tei Sho: live**
El de Spoon es una maravilla!! rock tintado de glam… genial.... el Monsieur Valentine es un temazoooooooooo!!
Guns of brixton... una mezcla entre High tone y Mogwai... impresionante!!!
Comet gain... que bien suena... se parece a muchas cosas con estilo propio...
El Wowee Zowee... lo de siempre con mogollón de rarezas muy buenas... un placer!!
-
-
Día de nostalgia ayer en CD Drome:
- Spacemen 3: The Perfect Prescription
- Spacemen 3: The Singles
-
NUM9 "The Glow Worm's resistance" (Acuarela)
-
Deerhoof "The Perfect me" 7" picture disc
-
Liars - Drum's not dead (LP+DVD)
Nick Cave - The Road to God knows where/Live at the paradiso (2DVD)Boduf Songs - Lion Devours The Sun
Tim Hecker - Harmony in UltravioletSufjan Stevens - Illinoise (2xLP)
Sufjan Stevens - Songs for Christmas
My Brightest Diamond - Bring Me To The Workhouse (LP)
-
Pues para empezar las rebajas, en El Corte Ingles he encontrado algun chollito:
NICK CAVE - FROM HER TO ETERNITY
NICK CAVE & THE BAD SEEDS - KICKING AGAINST THE PRICKS
NICK CAVE - YOUR FUNERAL MY TRIALTodos a 5 €
Y un DVD:
PULP - ULTIMATE LIVE. Tiene dos conciertos en el mismo DVD, uno de la gira del Different Class y otro del This Is Hardcore. Este por 11,5 €.Bueno, y me he comprado un disco duro de 500 GB, asi que supongo que "técnicamente" esto equivale a muchos discos