¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
en el PClub
el EP de LADYBUG TRANSISTOR y el "Meadowlands" de THE WRENS
en CDDrome, el de STADSTILL y los nuevos de este año que no tenía de MICAH P. HINSON y de M. WARD
-

Una auténtica suerte haber encontrado estos tres discos con Ron Anderson por medio, a precio de risa.
-
Ayer a la salida del concierto de Lambchop me compre 09 08 06 Suculence, concierto de este año de la banda en Vienna. Me pueden este tipo de discos que se venden solo en conciertos.

-

Bill Frisell - East / West
Cojonudo disco que recoge un par de actuaciones del año 2003 y 2004 respectívamente de Bill Frisell, en formato trio, con contrabajo y bateria acompañado su deliciosa guitarra. Hay además algún apunte de guitarra acústica, algún loop de guitarra y poca cosa más, pero no hace falta. Este tio es un maestro de las seis cuerdas. Tengo que bucear más en su discografía. -
Al abrir el paquetito de vinilos que me llegó ayer tuve una sensación de emoción que hacía siglos que no tenía, la culpa la tuvo la portada del disco de Helios, que para el 12" se vé de maravilla.

Además, en dicho paquetito venían los vinilos de:
Band of Horses - Everything all the time
Beirut - Gulag Orkestar
The Flashbulb - Red extensions of me
The Flashbulb - Binedump EP -
Me acaban de llegar por correo:

-
SORRY
-
AGAIN
-

-

-
Navidad = pasta de la abuelita = compras = muchos discos… estos son los que me regalé:
**- Guns of brixton: In dub out
- Spoon: Gimme fiction
- Comet gain: Réalistes
- Pavement: Wowee zowee (Sordid sentinels edition)
- Mei Tei Sho: live**
El de Spoon es una maravilla!! rock tintado de glam… genial.... el Monsieur Valentine es un temazoooooooooo!!
Guns of brixton... una mezcla entre High tone y Mogwai... impresionante!!!
Comet gain... que bien suena... se parece a muchas cosas con estilo propio...
El Wowee Zowee... lo de siempre con mogollón de rarezas muy buenas... un placer!! -

-
Día de nostalgia ayer en CD Drome:
- Spacemen 3: The Perfect Prescription
- Spacemen 3: The Singles
-
NUM9 "The Glow Worm's resistance" (Acuarela)
-
Deerhoof "The Perfect me" 7" picture disc
-
Liars - Drum's not dead (LP+DVD)
Nick Cave - The Road to God knows where/Live at the paradiso (2DVD)Boduf Songs - Lion Devours The Sun
Tim Hecker - Harmony in UltravioletSufjan Stevens - Illinoise (2xLP)
Sufjan Stevens - Songs for Christmas
My Brightest Diamond - Bring Me To The Workhouse (LP) -
Pues para empezar las rebajas, en El Corte Ingles he encontrado algun chollito:
NICK CAVE - FROM HER TO ETERNITY
NICK CAVE & THE BAD SEEDS - KICKING AGAINST THE PRICKS
NICK CAVE - YOUR FUNERAL MY TRIALTodos a 5 €
Y un DVD:
PULP - ULTIMATE LIVE. Tiene dos conciertos en el mismo DVD, uno de la gira del Different Class y otro del This Is Hardcore. Este por 11,5 €.Bueno, y me he comprado un disco duro de 500 GB, asi que supongo que "técnicamente" esto equivale a muchos discos

-
Eau Claire - s/t CDEP
Sciflyer - Fair Weather Karma LP
St. Avalanche - St. Avalanche Is Filled With Warm Liquid LP
Acetate Zero - Somehow About Perfection LP
Why - Elephant Eyelash LP
cLOUDDEAD with Boards of Canada - Dead Dogs Two 12"
Yo La Tengo - I Am Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass 2xLP
Landing - Sphere LP
Yo La Tengo - Nuclear War 12"
Okkervil River - The President's Dead 12"Unos 100€
-
Bob Dylan - Another side of Bob Dylan
Joy Division - Unknown Pleasures
The Beatles - Magical Mistery Tour
YLT - I can Hear the Heart Beating as OneTodos ellos los tenia pendientes de comprar de ya hacia tiempo..
-
Can - Future Days
David Bowie - Hunky Dory
Grabba Grabba Tape - Kurt Kobaya y G.R.O.X. Man Odia NirvanaSolo decir que el de Grabba Grabba Tape es un discazo y que Dr. Groxtronix & Lil Kül Lol es el temazo del año. Y no es el unico del disco: "Allmighty Bigot", "Buge Da Fixe" y "Jaaj ajja: juanlumigas en ojos" no se quedan cortas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse