Filtraciones '07
-
@Harry_Powell:1k51xpjb:
Deerhoof - Friend Opportunity
http://www.sendspace.com/file/n52midNo sé si aun funciona el enlace…
-
Gracias a todos, ya lo tengo (o en ello estoy).
Que disfrutéis el fin de semana, monárquicos.
-
Uff… gracias gracias gracias y otra vez gracias por el nuevo de Patrick Wolf

Llevo toda la tarde enganchada a él y ha alegrado considerablemente mi convalecencia. No os faltaban motivos para destacarlo!! Reconozco que me ha sorprendido muuuuuuyyyyy gratamente. Y tiene unos temazos del mejor pop que he escuchado en mucho tiempo

Edito: Ayer me dió nosequé ponerlo, pero hoy con opiniones contrastadas me he dado cuenta de que no estoy tan loca (o eso creo).... a nadie le recuerda la melodía de The Stars a la canción que cantan los hijos del Capitán Von Trap en Sonrisas Y Lágrimas cuando se despiden para irse a la cama después de la fiesta?? Y espero que nadie ose meterse conmigo por nombrar esa película XDD
-
@Breed:pti8dlv6:
A mí tras varias escuchas me parece más completo que el anterior, y aunque no haya un Me And Giuliani, está ese pedazo de Heart Of Hearts.
Es el tema, seguro que lo pinchará hasta Bilbadino…

-
De cuando U2 hacía buenos directos. Se acaba de editar este doble cd en vivo de su gira Zooropa, de venta exclusiva sólo para miembros de su club de fans.
[b]ZooTV: Live from Sydney (fan club CD)[/b] DISC ONE: 1. Show Opening 2. Zoo Station 3. The Fly 4. Even Better Than the Real Thing 5. Mysterious Ways 6. One 7. Unchained Melody 8. Until the End of the World 9. New Year's Day 10. Numb 11. Angel of Harlem 12. Stay (Faraway, So Close!) 13. Satellite of Love DISC TWO: 1. Dirty Day 2. Bullet the Blue Sky 3. Running to Stand Still 4. Where the Streets Have No Name 5. Pride (In the Name of Love) 6. Daddy's Gonna Pay for Your Crashed Car 7. Macphisto (speech, taxi call, it's a lot funnier on the DVD) 8. Lemon 9. With or Without You 10. Love is Blindness 11. Can't Help Falling in Love Bonus Track: 12. Tryin' to Throw Your Arms Around the World (Live from ZooTV special, at Yankee Stadium)http://www.sendspace.com/file/8szilu -
que no tienen que estar acojonados ni nada los ARCADE FIRE con los ripeos estos de Satán que hacen que los discos salgan meses antes de editarse…
-
Perdón si ya se ha comentado, tal vez incluso habeis subido el disco entero con el ritmo que lleváis, pero por si acaso Aquí se puede escuchar el nuevo single de Modest Mouse. Por cierto, su escucha me ha dejado bastante mal cuerpo.
Edit: acabo de ver que lo publicó Breed hace una semana. Bueno, pues para quien no lo viera.
-
@ayamdegualrus:36k0t4wg:
Edito: Ayer me dió nosequé ponerlo, pero hoy con opiniones contrastadas me he dado cuenta de que no estoy tan loca (o eso creo)…. a nadie le recuerda la melodía de The Stars a la canción que cantan los hijos del Capitán Von Trap en Sonrisas Y Lágrimas cuando se despiden para irse a la cama después de la fiesta?? Y espero que nadie ose meterse conmigo por nombrar esa película XDD
Tienes razón, a mí también me la recuerda.. y también espero que nadie se meta conmigo, casi todos habremos visto musicales durante nuestra tierna (?) infancia.

Y sólo como nota de información, el del wolf es el cd que más suena en mi mp3 actualmente.. -
alguna filtración del nuevo de Carla Bruni?? es que mi novia lo busca por todas partes y no hay manera…

-
@hempror:3p3ytytm:
alguna filtración del nuevo de Carla Bruni?? es que mi novia lo busca por todas partes y no hay manera…

Eso eso Harry! yo tambien quiero el nuevo de la Bruni, y si va con algunas foticos de más de la amiga mejor que mejor…

-
@Trinxo:205b1uk4:
@hempror:205b1uk4:

Eso eso Harry! yo tambien quiero el nuevo de la Bruni, y si va con algunas foticos de más de la amiga mejor que mejor…

aquí está el amgo trinxo pidiendo fotitos de la guapeta…

-
ostras Harry eres el forero mas reclamado con diferencia

a mi la bruni ni fu ni fa
pero los arcade fire no estaría nada mal...
-
Si Hempror si… tu riete... que yo mientras seguiré babeando con la portada del disco... que tremendez dios...

-
Pero no canta en francés…

-
creo que este último cd lo canta en inglés…
-
@Trinxo:ario2qxx:
Si Hempror si… tu riete... que yo mientras seguiré babeando con la portada del disco... que tremendez dios...

la verdad… madre que guapa.... y más en esta portada...

en este disco no canta en frances??? nada de nada???
-
pues la foto de la portada de la Rockdelux, no digamos…
-
@poppie:3tf6bmql:
pues la foto de la portada de la Rockdelux, no digamos…
uffff…. joder poppie! ahora que por fin habia logrado olvidarla... que bonita es esa foto (la del rockdelux digo)...
@El:
en este disco no canta en frances??? nada de nada???
Nothing de nothing nen, todo en ingles…
Por cierto, he visitado su web (que tiene versión en Español, cosa rara) y además de encontar preciosas fotos, entre ellas la que dice poppie del Rockdelux, si te das de alta puedes escuchar tres temillas de un EP o algo así... He escuchado la primera, que supongo que será el primer single y a mi me gusta bastante...
-
[off topic]
¿Soy el único al que Carla Bruni no le dice nada? (y no hablo musicalmente, que no me desagrada)
[fuera off topic]
Yo tengo bajando un par de archivos que se supone que son el nuevo de Carla, si no son fakes ya los cuelgo…(si me acuerdo de como se hacia)
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse