Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '07

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.3k Mensajes 128 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pumpkin57
      Última edición por

Perdón si ya se ha comentado, tal vez incluso habeis subido el disco entero con el ritmo que lleváis, pero por si acaso Aquí se puede escuchar el nuevo single de Modest Mouse. Por cierto, su escucha me ha dejado bastante mal cuerpo.

Edit: acabo de ver que lo publicó Breed hace una semana. Bueno, pues para quien no lo viera.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • O Desconectado
        originalchoice
        Última edición por

@ayamdegualrus:36k0t4wg:

Edito: Ayer me dió nosequé ponerlo, pero hoy con opiniones contrastadas me he dado cuenta de que no estoy tan loca (o eso creo)…. a nadie le recuerda la melodía de The Stars a la canción que cantan los hijos del Capitán Von Trap en Sonrisas Y Lágrimas cuando se despiden para irse a la cama después de la fiesta?? Y espero que nadie ose meterse conmigo por nombrar esa película XDD

Tienes razón, a mí también me la recuerda.. y también espero que nadie se meta conmigo, casi todos habremos visto musicales durante nuestra tierna (?) infancia. :oops:
        Y sólo como nota de información, el del wolf es el cd que más suena en mi mp3 actualmente..

• H Desconectado
          hempror
          Última edición por

alguna filtración del nuevo de Carla Bruni?? es que mi novia lo busca por todas partes y no hay manera… :?

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

@hempror:3p3ytytm:

alguna filtración del nuevo de Carla Bruni?? es que mi novia lo busca por todas partes y no hay manera… :?

Eso eso Harry! yo tambien quiero el nuevo de la Bruni, y si va con algunas foticos de más de la amiga mejor que mejor… :oops:

• H Desconectado
              hempror
              Última edición por

@Trinxo:205b1uk4:

@hempror:205b1uk4:

Eso eso Harry! yo tambien quiero el nuevo de la Bruni, y si va con algunas foticos de más de la amiga mejor que mejor… :oops:

aquí está el amgo trinxo pidiendo fotitos de la guapeta… :wink:

• C Desconectado
                cosmoclaritan
                Última edición por

ostras Harry eres el forero mas reclamado con diferencia :wink:

a mi la bruni ni fu ni fa

pero los arcade fire no estaría nada mal...

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

Si Hempror si… tu riete... que yo mientras seguiré babeando con la portada del disco... que tremendez dios...

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

Pero no canta en francés… :cry:

• H Desconectado
                      hansen
                      Última edición por

creo que este último cd lo canta en inglés…

• H Desconectado
                        hempror
                        Última edición por

@Trinxo:ario2qxx:

Si Hempror si… tu riete... que yo mientras seguiré babeando con la portada del disco... que tremendez dios...

la verdad… madre que guapa.... y más en esta portada... :wink:

en este disco no canta en frances??? nada de nada???

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

pues la foto de la portada de la Rockdelux, no digamos…

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

@poppie:3tf6bmql:

uffff…. joder poppie! ahora que por fin habia logrado olvidarla... que bonita es esa foto (la del rockdelux digo)...

@El:

en este disco no canta en frances??? nada de nada???

Nothing de nothing nen, todo en ingles…

Por cierto, he visitado su web (que tiene versión en Español, cosa rara) y además de encontar preciosas fotos, entre ellas la que dice poppie del Rockdelux, si te das de alta puedes escuchar tres temillas de un EP o algo así... He escuchado la primera, que supongo que será el primer single y a mi me gusta bastante...

• P Desconectado
                              Pekh
                              Última edición por

[off topic]

¿Soy el único al que Carla Bruni no le dice nada? (y no hablo musicalmente, que no me desagrada)

[fuera off topic]

Yo tengo bajando un par de archivos que se supone que son el nuevo de Carla, si no son fakes ya los cuelgo…(si me acuerdo de como se hacia)

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@Trinxo:3qbudmza:

@poppie:3qbudmza:

uffff…. joder poppie! ahora que por fin habia logrado olvidarla... que bonita es esa foto (la del rockdelux digo)...

¿que te habías olvidado? ¿cómo te puedes olvidar de algo así?

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

Alguien ha visto alguna filtración de lo nuevo de Andrew bird - Armchair Apocrypha???

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

@Pelukini:3i6qsyda:

Alguien ha visto alguna filtración de lo nuevo de Andrew bird - Armchair Apocrypha???

no, pero joder, hay muchas muchas ganas

• A Desconectado
                                      Ashes of the colours
                                      Última edición por

Pregunta inocente desde mi más profunda ignorancia y paletismo: ¿por qué encontráis tan maravilloso el disco de Patrick Wolf? Joder, hablabais como si se tratara del descubrimiento de la década.

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

@Ashes:

Pregunta inocente desde mi más profunda ignorancia y paletismo: ¿por qué encontráis tan maravilloso el disco de Patrick Wolf? Joder, hablabais como si se tratara del descubrimiento de la década.

a mí me ha gustado porque mantiene el espíritu pop y naïf con el que ya prometía en los anteriores

y joder, porque "Accident & emergency" es uno de los mejores temas de este momento

• S Desconectado
                                          Suarezmanlanz
                                          Última edición por

@Ashes:

Coño, cierto. Con el fin de las vacaciones se me había olvidado comentarlo. El disco me ha defraudado bastante. Tan sólo 2 temas me hacen sentir "algo". Me esperaba bastante más, la verdad.

• E Desconectado
                                            eljocielfoc
                                            Última edición por

Yo de Patrick Wolf había escuchado algo los anteriores y no me habían enganchado y este en cambio me enganchó enseguida. Puede ser por el single, pero tambien hay otras que tambien me gustan mucho como la que da título al disco, la que canta con Marianne Faithfull o la de Get Lost. Tampoco puedo ofrecer una explicación más argumentada. Y sí, tenéis toda la razón, la melodía de "The Stars" es igual que esa de "Aufwiedersehen, Goodbye" de sonrisas y lágrimas.

El que creo que no ha gustado mucho por aquí es el último de Of Montreal y yo estoy completamente enganchado. Quizá es porque casi no los había escuchado antes, pero ahora me lanzaré a su discografía anterior. Todo el disco lo encuentro genial y, cosa poco común, muy divertido. Y al final la de "She is a rejector", el pelotazo-single".

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 165
                                            • 166
                                            • 10 / 166
                                            • First post