Busco dos entradas para Nick Cave en Málaga



  • Pues si señores desesperando ando porque cuando fui a comprar las entradas ya estaban agotadas y joder!!!! está muy cerca de casa y es domingo, tengo decidido irme a la puerta del teatro Cervantes unas horas antes y pregonar a voz en grito que queremos dos entradas y estamos dispuestos a pagar un precio justo, si alguien puede ayudarme será gratamente recompensado. Venga.



  • Pues si señores desesperando ando porque cuando fui a comprar las entradas ya estaban agotadas y joder!!!! está muy cerca de casa y es domingo, tengo decidido irme a la puerta del teatro Cervantes unas horas antes y pregonar a voz en grito que queremos dos entradas y estamos dispuestos a pagar un precio justo, si alguien puede ayudarme será gratamente recompensado. Venga.



  • @Mr.:

    Pues si señores desesperando ando porque cuando fui a comprar las entradas ya estaban agotadas y joder!!!! está muy cerca de casa y es domingo, tengo decidido irme a la puerta del teatro Cervantes unas horas antes y pregonar a voz en grito que queremos dos entradas y estamos dispuestos a pagar un precio justo, si alguien puede ayudarme será gratamente recompensado. Venga.

    veo k por ser de la zona andas un poco despistado, hace semanas k se agotaron las entradas, incluso se comento en otro hilo, yo tmb me kede sin…