Busco dos entradas para Nick Cave en Málaga

• Pues si señores desesperando ando porque cuando fui a comprar las entradas ya estaban agotadas y joder!!!! está muy cerca de casa y es domingo, tengo decidido irme a la puerta del teatro Cervantes unas horas antes y pregonar a voz en grito que queremos dos entradas y estamos dispuestos a pagar un precio justo, si alguien puede ayudarme será gratamente recompensado. Venga.

• Pues si señores desesperando ando porque cuando fui a comprar las entradas ya estaban agotadas y joder!!!! está muy cerca de casa y es domingo, tengo decidido irme a la puerta del teatro Cervantes unas horas antes y pregonar a voz en grito que queremos dos entradas y estamos dispuestos a pagar un precio justo, si alguien puede ayudarme será gratamente recompensado. Venga.

• @Mr.:

Pues si señores desesperando ando porque cuando fui a comprar las entradas ya estaban agotadas y joder!!!! está muy cerca de casa y es domingo, tengo decidido irme a la puerta del teatro Cervantes unas horas antes y pregonar a voz en grito que queremos dos entradas y estamos dispuestos a pagar un precio justo, si alguien puede ayudarme será gratamente recompensado. Venga.

veo k por ser de la zona andas un poco despistado, hace semanas k se agotaron las entradas, incluso se comento en otro hilo, yo tmb me kede sin…

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.