Rincón de desahogo
-
@hempror:2ipb8nc5:
Joder… como os habeís divertido con las filtraciones estas... es que no me enteré de nada de nada...
El Mister no pudó guardar el secreto mucho tiempo con vosotros chaupandole como sanguijuelas para conseguir información...
Juro por mi anciana madre que yo no le presioné ni le dije nada… fue él solito el que fue largando... y NO en fin de año, sino ya bastante antes

-
joder… ya jugando a que vivimos en un capítulo de "Lost" y todo...
-
Desde las putas cinco de la tarde en la oficina (ahora son las ocho y media) y aun no he podido tener la reunion con mi jefe y el caso es que de hoy no puede pasar puesto que el presupuesto delaño debe estar entregado mañana por la mañana….
ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!
Hoy voy literalmente del trabajo a la cama

-
Parece ser que he trabajado muy bien en la escuela, donde soy nuevo esta semana, y todo apunta que me renovarán el subcontrato hasta fin de curso. Una putada pq ahora casi seguro que no me salvo de las colonias y me perderé el jueves del Primavera.
El día 2 de Febrero sabré la resolución ya que por el tipo de contrato que tengo con la Generalitat eso de acabar el año a la misma escuela será ilegal.
¿Quién me mandaba trabajar bien?Perdón pq creo que no me he explicado muy bien, pero como no pretendía molestaros mucho, ya que es complicado de exponer y entender, lo dejo así y disculpas.
-
Si quieres, hago una llamada anónima a tu cole diciendo que abusas de los menores.

-
@jackster:1bg23g2c:
Desde las putas cinco de la tarde en la oficina (ahora son las ocho y media) y aun no he podido tener la reunion con mi jefe y el caso es que de hoy no puede pasar puesto que el presupuesto delaño debe estar entregado mañana por la mañana….
ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!
Hoy voy literalmente del trabajo a la cama

Cuál es vuestro record de permanencia en el curro? yo estoy en 13 horas. El martes hice de 8h30 hasta 21h40. Hoy de 9h30 a 19h40… y obviamente no me pagan las horas extras, se las regalo a la empresa porque por lo visto a mí me sobra el tiempo y a mi curro le falta el dinero.
Estoy harto de que me tomen el pelo.
-
@alrom:zl8f1iuy:
Cuál es vuestro record de permanencia en el curro? yo estoy en 13 horas. El martes hice de 8h30 hasta 21h40. Hoy de 9h30 a 19h40… y obviamente no me pagan las horas extras, se las regalo a la empresa porque por lo visto a mí me sobra el tiempo y a mi curro le falta el dinero.
Mi record, es de hace unos añitos… un cierre anual con problemillas... de 9:00 a 1:30 de la madrugada aprox. comiendo y cenando un bocata delante de la pantallica y el teclado... vivan las empresas informáticas de servicios! Evidentemente el día siguiente a las 9:00 em mi puesto como es de recibo...
-
Yo trabajé en una librería y no hace falta que os cuente las horas que hacías por Sant Jordi. Afortunadamente parece que eso ya quedó atras…
Edito para hacer una reflexión; Encuentro inadmisible como los comercios exprimen a sus trabajadores (no entro a juzgar lo que pasa en otros sectores). Estoy totalmente en contra de la liberalización de los horarios comerciales. Obligar a trabajar a los dependientes en días festivos por quatro perras solo para complacer nuestra comodidad (y reconozco que en ocasiones yo el primero) es una insensatez. Yo creo que eso no es progreso (o sí, pero claro, entonces estoy en conta del progreso).
-
@Trinxo:2akuvh24:
@alrom:2akuvh24:
Mi record, es de hace unos añitos… un cierre anual con problemillas... de 9:00 a 1:30 de la madrugada aprox. comiendo y cenando un bocata delante de la pantallica y el teclado... vivan las empresas informáticas de servicios! Evidentemente el día siguiente a las 9:00 em mi puesto como es de recibo...
Ya me imagino la respuesta pero lo pregunto…
Y te pagaron las horas extras como toca???

-
@alrom:5dt16ad0:
@Trinxo:5dt16ad0:
@alrom:5dt16ad0:
Ya me imagino la respuesta pero lo pregunto…
Y te pagaron las horas extras como toca???

jajajajajajajajajajajajajaja… si es que ya sabía yo que eras un cachondo alrom...
-
Vale, tras leer a DayIn-DayOut (tópic de Grizzly Bear), llego yo con uno de mis típicos cambios de humor y pregunto… ¿No estaremos pecando -cierto, son sólo las primeras confirmaciones- de mucho rollo atmosférico, hipnótico, ensoñador, experimental, instrumental, ambiental, psicodélico,...? Conste, que es una primera apreciación, dijéramos, así, a bote pronto...
Las bandas confirmadas hasta la fecha, de forma individual, me atraen notablemente pero... se me ha ocurrido darle al play -a lo largo del día- a todos los grupos que hasta el momento están incluidos en el cartel de ésta edición y… "esa", es la sensación que me ha quedado.
Desahogo, sí. Empiezo a necesitar alguna que otra confirmación en plan "duro". Incluso, me atrevería, a exigir un adelanto (¿una insinuación?) de algo más "popero", "ochentero", "electrónico", "grungero" y/o "glamuroso"... Vamos, que me he quedado con ganas de ¡más!
Pues eso... Buenas Noches.
-
@La_Ignorante:2vrj94o8:
Vale, tras leer a DayIn-DayOut (tópic de Grizzly Bear), llego yo con uno de mis típicos cambios de humor y pregunto… ¿No estaremos pecando -cierto, son sólo las primeras confirmaciones- de mucho rollo atmosférico, hipnótico, ensoñador, experimental, instrumental, ambiental, psicodélico,...?
No.
-
Mi récord de permanencia en el curro es de hace mil años, vendiendo torteles de reyes en una pastelería durante 16 horas. Hay que añadir que cobraba en negro y por horas.
Igno, creo que por ahora la sección "dura" no es muy reducida, precisamente.
-
mi record es 14 horas en una ONG que me quita la vida y luego otras dos en casa… y lo peor de todo, cobrarlo como 7
-
De 8 de la mañana a 10 de la mañana. Del día siguiente. Por supuesto no cobré ni un minuto extra.
Qué tiempos…
-
Igno: tranquila y esperate unos días.
-
yo os lo advierto: trabajar tanto no es nada bueno para la salud.
A mi me gusta como está quedando el cartel y estoy escuhando G. Bear, gracias ashes por el Link y me está gustando
-
@Ashes:
Igno, creo que por ahora la sección "dura" no es muy reducida, precisamente.
Ya, ya… Pero cuando dije "duro", me refería a otro tipo de dureza. Es decir, menos rayable... Bueno, que tan sólo lancé esa opinión por lo que ya dije... Escuchar seguiditos algunos discos, me produjo una sensación Lucy In The Sky With Diamonds; y claro, de ahí, el comentario.
Gracias 30", por la tranquilidad que me transmites. Con los nombres que han largado, sigo manteniendo esa confianza ciega hacia éste festival pero, simplemente, ¡quiero más! Vale, vale, sabré esperar y ¿con la boquita cerrada? Lo intentaré, lo intentaré...
-
Perdonad por el off-topic pero no sé donde comentar esto (tiene cojones off-topiquear en el rincón del desahogo…):
Recientemente he descubierto la página songmeanings.net. No sé si ya la conoceis (supongo que la mayoría sí). Se pueden encontrar las letras de muchísimos grupos y algunas (las de los grupos menos minoritarios) con comentarios de la gente que pueden ayudar un poco a la comprensión de algunas canciones a los que no tenemos un inglés sobresaliente.
-
ah, songmeanings, está bien
muy revelador el repaso que le pega un exheroinómano a The past that suits you best
eso sí, como en cuaquier sitio abierto a la opinión de la gente, hay comentarios vergonzantes. Pero vamos, que está bien
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse