Me gusta er fúrgol
-
Felicitaciones a los que han pasado.
Ayer en mi casa ganó el basket al fútbol, con cortas conexiones con el partido del sevilla en los tiempos muertos. Sorprendente lo de Unicaja, confiaba que ganara el Barça, que por otro lado, tuvo el partido en su mano porque logró remontar más de diez puntos de ventaja que le sacaban. Ahora sólo falta que o Tau o Unicaja hagan algo que no sea el ridículo.Con respecto al Sevilla, visto que tenían que marcarle 4 goles, era un rollo, pero los 2 goles ingleses en 5 minutos me hicieron cambiar de pasaporte y desear la gesta, en ese momento me importaba más ser testigo de algo grande, a lo Liverpool, que un equipo español pasara la clasificación. ¡Es que vaya ambientazo había en ese campo!
-
la verdad es que si valderrama… el benfica y lo medios de comunicación portugueses tomaran este partido como gañado
aún asi, claro que estaba de lo lado de los portugueses, pero bueno pasasteis vosotros, felicitaciones y suerte en las semismi club en portugal es el boavista! tal como el espanyol, es el según club de la segunda ciudad... vamos, boavista es una mierda (no quiero decir que espanyol lo es, vale?) y este año vamos malisimos... salimos campeones nacionales una vez (2000/01 la mayor alegria deportiva que tuve) pero bueno, esto para decir que tambien estubiemos en las semis de la UEFA en 2003 (link) y hay que disfrutarlo cada momento, claro que lo que sale en la memoria es el gol de larsson en nuestro estadio y yo y mi padre y mis amigos con los manos en la cabeza… ademas si pasabamos iriamos a la final de sevilla contra el porto, nuestro rival de la ciudad... pero mismo en los momentos menos buenos como eses hay que disfrutarlo... una vez más os deseo suerte valderrama
-
Jajajjjajajajjajajja!!!!!!!!!
-
@(lloron-)AS.com:nhicko47:
Soñaba el Madrid con alcanzar el liderato de Primera, con acostarse sin ningún rival por delante, pero dos penaltis señalados por Turienzo, que también expulsó a Helguera y Mejía, acabaron con las ilusiones blancas
a ver gente, aqui no creo que nadie niegue que el 1er penalti no era ni de coña, …PERO JODER!!!! COMO COÑO ESPERÁIS GANAR LA LIGA LOS MANDRILES CON ESA MIERDA JUEGO, SI DEJÁIS QUE EL PUTO RACING OS CHULÉE Y ENTRE A VUESTRA ÁREA COMO QUIEN PASEA POR LAS RAMBLAS, cuando se os echan encima os cagáis y MERECEIS JODEROS Y AGUANTAR DERROTAS CHUNGAS Y HUMILLANTES, que sólo ganáis de chiripa aprovechando desbarajustes defensivos, da asco coño! y encima lo unicas conclusiones que sacáis es que BILLAR tal, Billar lo cual... joderos!! con esa porquería de tactica propia de equipo de lotina no hay derecho a quejas. Empezad un proyecto serio desde las cenizas, que llevais 4 años sin ganar nada y os vais a tirar 5 más. O seguid sin hacer auto-crítica y culpar a todo lo externo, mejor para nosotros aunque raya un huevo y quedáis como mongólicos.

toma geroma sorpresita juas juas juas juas -
Desde los tiempos miticos del butano y garcia de Loza, no veia un robo a mano armada
tan descarado.Si eso pasa en Barcelona, hasta Tarradellas levanta la cabeza.
No hay que poner excusas, que si el juego del Madrid, Capello, etc. la liga esta adulterada, simple y llano.
-
Deberías plantearte el cambio de escudo que usas como avatar.
-
@MICHEAL:
Desde los tiempos miticos del butano y garcia de Loza, no veia un robo a mano armada
tan descarado.Si eso pasa en Barcelona, hasta Tarradellas levanta la cabeza.
No hay que poner excusas, que si el juego del Madrid, Capello, etc. la liga esta adulterada, simple y llano.
JAJAJAJAJAJA, hubiera habido manifestacion, larga macha desde barcelona a Madrid y pruebas de conspiraciones judeomasónicas centralistas. Me encantan los cules cuando sacan su victimismo patologico a pasear
Un manifiesto signo de inferioridad. Es evidente que si el Madrid mete 3 goles no hablariamos de esto, pero eso no es excusa para poder hablar de robo.
Aun así, yo sigo queriendo que acabe la liga pronto y que se mache Capello de una santa vez.... -
Que mal rollo me dan los paranoicos. Pareces McCarthy y Nixon en uno.
-
Tranqui Suarez es que lo de mi avatar ya lo tengo solucionao, el año que viene nos robaran en primera.
Habeis visto en los resumenes, como el arbitro esta perfectamente situado, para ver que NO es penalty el primero, si a eso le sumas que en el segundo, nadie del Racing ni protesta, y que todos sabemos, al menos los habituales de este mundillo, que cuando se equivocan en un penalty, rara vez te conceden otro, por muy claro que sea, nos da una sensacion muy clara, este tipejo estaba predeterminado a Putear al Madrid.
Ojo que la Real Sociedad, todavia se salva.
-
@alexkidd:3efyh1wm:
@(lloron-)AS.com:3efyh1wm:
Soñaba el Madrid con alcanzar el liderato de Primera, con acostarse sin ningún rival por delante, pero dos penaltis señalados por Turienzo, que también expulsó a Helguera y Mejía, acabaron con las ilusiones blancas
a ver gente, aqui no creo que nadie niegue que el 1er penalti no era ni de coña, …PERO JODER!!!! COMO COÑO ESPERÁIS GANAR LA LIGA LOS MANDRILES CON ESA MIERDA JUEGO, SI DEJÁIS QUE EL PUTO RACING OS CHULÉE Y ENTRE A VUESTRA ÁREA COMO QUIEN PASEA POR LAS RAMBLAS, cuando se os echan encima os cagáis y MERECEIS JODEROS Y AGUANTAR DERROTAS CHUNGAS Y HUMILLANTES, que sólo ganáis de chiripa aprovechando desbarajustes defensivos, da asco coño! y encima lo unicas conclusiones que sacáis es que BILLAR tal, Billar lo cual... joderos!! con esa porquería de tactica propia de equipo de lotina no hay derecho a quejas. Empezad un proyecto serio desde las cenizas, que llevais 4 años sin ganar nada y os vais a tirar 5 más. O seguid sin hacer auto-crítica y culpar a todo lo externo, mejor para nosotros aunque raya un huevo y quedáis como mongólicos.

toma geroma sorpresita juas juas juas juas¿Ahora se contesta aquí a lo que se escribe en otros periódicos?
-
Lo de cannavaro es penalty, sin mas.
El gol del madrid es un puto regalo.
En el 12' casillas ya habia salvado dos goles cantados.
En el 44' Ramos deberia haber sido expulsado y no le enseñaron la segunda.
etc
etc
etc…Que los arbitros son malos ya lo sabemos y lo sufren todos. Tambien cansa el futbol tacaño y asqueroso del madrid.
Quitar dos delanteros cuando vas 1-1... eso si que es ir a por la liga.
-
Me parece perfecto el drama que están montando, que vayan llorando por los árbitros… Mientras no le den la culpa al equipo y a su juego, el Barça tiene la Liga asegurada por años (incluso en una temporada tan irregular como esta).
-
Y después de la NO expulsión de Valdés más llorarán

-
Juas! gol en el último minuto! yo me parto Dios…

Saviolín!
-
cinco puntitos tiene la loba…cinco puntitos detras de la escoba

-
Villa, villa, villa, villa… que gran jugador... 2 goles, un caño impresionante.. gran jugador!!
vale los cules lo teneís muy cerca... pero hoy han sufrido para ganar... la liga está cerca...
-
El reglamento dice claramente que lo de Valdés NO es expulsión.
El reglamento dice claramente que el segundo penalty del Racing ES penalty.
-
Michael y Jackster:
seguro??? habría más que ésto? quejas desde dentro del club (tope señorío) , "villarato", portadas a toda pagina clamando al cielo, televisiones a nivel nacional dedicando el 90% del tiempo a ello, comunicados oficiales, impugnación de partidos (español-mandril), petición de notario ante las designaciones arbitrales (NEW!), hasta un pirado ha denunciado ya a turienzo.
El Barça y los demás equipos han soportado millones de años de mangoneo con alebosía e impunidad (vease el documental "futbol y fascismo" de la bbc, os deja bien, manque desde luego no hay que viajar a tiempos tan pretéritos), se nota que el arbitraje-no-a-favor es nuevo para vosotros porque sino no armaríais la del 15. Demasiados años de malcriamiento.
Y total porque no salió vuestro candidato el gerardo ese, 15 veces más mafioso y comprado que Villar, apoderado de florentimo y sus secuaces. A cagar a la via hombre. Cuando salga algun tipo fresco e independiente para presidente de la federación seré el primero en alegrarme, porque hay corruptela con ganas (eso pasa en todas las altas esferas en España, gobiernos, comités, Primavera Sound S.L, …), pero clamar por justicia cuando dáis pena en el campo y encima sois los reyes de las trampas tiene delito. -
El Madrid ha perdido la liga gracias a los 17 puntos que se ha dejado en el Bernabeu, no por el partido contra el Racing.
Lo único que demuestra la jornada pasada es que todos los victimistas de mierda que lloraban cuando ganaba el Madrid, se tienen que meter la lengua en el culo, nada más.l
-
_Ronaldo en Los Simpsons
Ronaldo será la estrella invitada en el episodio de Los Simpsons que se estrenará el próximo domingo en Estados Unidos. El astro brasileño ha sido caracterizado como una amigo de Homer que enseñará a Lisa a jugar al fútbol. Ronaldo se une así a otras celebridades internacionales como The Beatles o Tony Blair, que también han merecido un capítulo estelar de la serie de animación más popular de la historia._

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse