Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gallo NegroG Desconectado
      Gallo Negro
      Última edición por

Ostia! Esperando crítica del nuevo de Anari!!!

Y que nos la traigan (no la veo desde la última vez que la trajeron al PS, en ¿2002?)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        ForSilence
        Última edición por

@Gallo:

Ostia! Esperando crítica del nuevo de Anari!!!

Y que nos la traigan (no la veo desde la última vez que la trajeron al PS, en ¿2002?)

estuvo en el 2002???? y me lo perdi??? No puede ser o tocó demasiado temprano.

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

"Zebra" de ANARI

Ufff, estoy impresionado, el giro crudo que ha dado la de Azkoitia (y eso que venían anunciándolo desde la discográfica hace meses) me ha pillado por sorpresa. Absolutamente rock, impresionante de principio a fin, ¡vaya desgarros emocionales! Colaboraciones de AMODIO; ATOM RHUMBA y AUDIENCE entre otros. Las letras están traducidas en http://www.musikametak.com.

Imprescindible

¿Podríamos decir que es la PJ HARVEY de aquí?

Gallo Negro
            Última edición por

Buah, que ganas de escucharlo!!!

Sí que tocó en el 2002, en el escenario viaje a los sueños polares. Recuerdo que no fue muy tarde, y que tocó después de labuenavida. Qué gran concierto aquel!!

• G Desconectado
              gRR
              Última edición por

…mierda, yo no me quedé a verla... y total, creo que pasé media horita atascado en aquel caminillo que llevaba al Viaje a los Sueños Polares con otros 15000 gañanes...

:cry:

El CD de covers de Experience no está mal, se hacen suyos los temas que versionean... pero quieras que no, no son temas de Experience... no sé, me quedo sin dudarlo con el Hémisphère gauche...

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

No esta mal el de Experience, pero lo tengo que volver a oir.

últimas adquisiciones:

V.A. – DIN 20 INDEX 02- Din Records 2005
                ( música cósmica de ahora )
                MASONNA - Inner Mind Mystique - Release 1996
                ( el emperador del ruido, para que decir más )
                IANNIS XENAKIS - Psappha, rebonds A & B, Okho pour trios djembés ( interpretado por Pedro Carneiro ) - Mécénat Musical 2004
                PETERIS VASKS - Violin concerto “Distant Light” ( interpretado por Swedish chamber orchestra) - Bis Records 2004
                ( algún día hablaré sobre esta maravillosa pieza, triste como pocas )
                ERVIN SCHULHOFF - Chamber Music Czech degenerate music vol 4 ( interpretado por prazak quartet / kocian quartet ) - Praga Digitals 2004
                ( uno de los compositores y piezas que Goebbles tildó de arte degenerado )

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

Por fin conozco uno de los discos de 30 segundos, qué alivio!!
                  bueno, no exactamente: al compositor (Xenakis), no el disco

mis adquisiciones:

• La edición deluxe de goo (la han bajado a 18 euros)
                  • Swell Maps, A trip to marineville
                  • Jens Leckman, el último que no me acuerdo cómo se llama
                  • P Desconectado
                    Pfister
                    Última edición por

@Rumsas:1jwoxn88:

• La edición deluxe de goo (la han bajado a 18 euros)

alguien sabe si van a reeditar tambien el daydream nation? Ardo en deseos de comprar la edicion en vinilo de uno de mis discos favoritos

• F Desconectado
                      ForSilence
                      Última edición por

@poppie:2fhu1fy8:

"Zebra" de ANARI

Ufff, estoy impresionado, el giro crudo que ha dado la de Azkoitia (y eso que venían anunciándolo desde la discográfica hace meses) me ha pillado por sorpresa. Absolutamente rock, impresionante de principio a fin, ¡vaya desgarros emocionales! Colaboraciones de AMODIO; ATOM RHUMBA y AUDIENCE entre otros. Las letras están traducidas en http://www.musikametak.com.

Imprescindible

¿Podríamos decir que es la PJ HARVEY de aquí?

Aprovecho el comentario de Popie para decir lo que se de AMODIO, NO HE Escuchado todavia nada de este grupo pero tengo que decir para fans incondicionales de Lisabö que AMODIO es el nuevo grupo de Xabi de Lisabö, y que no tiene nada que ver lo la musica que hacia en su antiguo grupo, no se si ha editado o no disco pero bueno, ahi esta la informacion que puedo dar, quien quiera mas que la busque.

Anari la PJ harvey de aqui??? pues no se ,pero se sale su VOZ, impresionante.

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

@Gallo:

Sí que tocó en el 2002, en el escenario viaje a los sueños polares. Recuerdo que no fue muy tarde, y que tocó después de labuenavida. Qué gran concierto aquel!!

¿vi el final de la buenaVida y no vi a Anari?? no me lo explico o estoy enferma de Alzheimer, pudo coincidir con algo tambien, eso será…........ayyyyyyyyyyyy

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

En CD DROME ya tienen el Zebra de Anari. A 13 héroes y pico.

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

@Marniello:3tjeik16:

En CD DROME ya tienen el Zebra de Anari. A 13 héroes y pico.

de verdad, acojonante!!!!!

• E Desconectado
                              e7ili
                              Última edición por

Hoy:

VAN MORRISON - Astral Weeks

Ha estado a punto de caer la caja de singles y caras B de COCTEAU TWINS, pero he decidido dejarlo para adelante… estoy mal de pasta.

Gallo Negro
                                Última edición por

@ForSilence:3382a6z0:

@Gallo:

¿vi el final de la buenaVida y no vi a Anari?? no me lo explico o estoy enferma de Alzheimer, pudo coincidir con algo tambien, eso será…........ayyyyyyyyyyyy

Pues hasta la propia Irantzu dijo por el micrófono cuando acabaron que después de ellos le tocaba el turno a Anari, y del mismo modo nos la recomendó al personal.

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

me he comprado en Madrid este fin de semana:

BEEF
                                  EL HIJO y
                                  VERACRUZ

• P Desconectado
                                    pumpkin57
                                    Última edición por

Tom Waits - Real Gone

En la Rockdelux, si no recuerdo mal, lo escogieron disco del año. En otras publicaciones, sin embargo, no lo dejaron tan bien. Me sorprende, porque me parece un discazo, puede que el mejor desde Bone Machine. 'Hoist That Rag', con el riff caribeño de Marc Ribot, y 'Sins of my Father', son temazos tremendos.

• RumsasR Desconectado
                                      Rumsas
                                      Última edición por

buah dis-ca-zo

desde luego a la altura de bone machine como mínimo

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

@pumpkin:3j9p5qsg:

Tom Waits - Real Gone

En la Rockdelux, si no recuerdo mal, lo escogieron disco del año. En otras publicaciones, sin embargo, no lo dejaron tan bien. Me sorprende, porque me parece un discazo, puede que el mejor desde Bone Machine. 'Hoist That Rag', con el riff caribeño de Marc Ribot, y 'Sins of my Father', son temazos tremendos.

Dis-ca-zo. Y Sins of mi father, im-pre-sio-nan-te!

• P Desconectado
                                          pumpkin57
                                          Última edición por

Pero bueno que pasa, que yo soy el único que se compra discos? o tal vez el único que necesita decir qué discos se compra para sanar su lastimado ego? :oops:
                                          En fin, hoy DayIn y un servidor han bajado a la Gran Barcelona cual gañanes de pueblo a darse un garbeo entre la modernez y gastarse las pocas perras que ganan en trabajos poco recomendables. Han caído:
                                          John Zorn - Naked City
                                          Lee Konitz - Motion

Ambos discos comprados en la Librería La Central del Raval. Quien me lo iba a decir que encontraría allí el primer álbum de la serie Naked City. DayIn, por su parte, se ha comprado unos libros raros y una peluca lila :D

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

THE SECRET SOCIETY "Sad boys dance when no one's watching"

aparte de tener un títlo genial, se trata de uno de los mejores discos de 2005 en el ámbito nacional

ole Pepo!!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 9 / 195
                                            • First post