Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      ForSilence
      Última edición por

@poppie:2fhu1fy8:

"Zebra" de ANARI

Ufff, estoy impresionado, el giro crudo que ha dado la de Azkoitia (y eso que venían anunciándolo desde la discográfica hace meses) me ha pillado por sorpresa. Absolutamente rock, impresionante de principio a fin, ¡vaya desgarros emocionales! Colaboraciones de AMODIO; ATOM RHUMBA y AUDIENCE entre otros. Las letras están traducidas en http://www.musikametak.com.

Imprescindible

¿Podríamos decir que es la PJ HARVEY de aquí?

Aprovecho el comentario de Popie para decir lo que se de AMODIO, NO HE Escuchado todavia nada de este grupo pero tengo que decir para fans incondicionales de Lisabö que AMODIO es el nuevo grupo de Xabi de Lisabö, y que no tiene nada que ver lo la musica que hacia en su antiguo grupo, no se si ha editado o no disco pero bueno, ahi esta la informacion que puedo dar, quien quiera mas que la busque.

Anari la PJ harvey de aqui??? pues no se ,pero se sale su VOZ, impresionante.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        ForSilence
        Última edición por

@Gallo:

Buah, que ganas de escucharlo!!!

Sí que tocó en el 2002, en el escenario viaje a los sueños polares. Recuerdo que no fue muy tarde, y que tocó después de labuenavida. Qué gran concierto aquel!!

¿vi el final de la buenaVida y no vi a Anari?? no me lo explico o estoy enferma de Alzheimer, pudo coincidir con algo tambien, eso será…........ayyyyyyyyyyyy

• M Desconectado
          Marniello
          Última edición por

En CD DROME ya tienen el Zebra de Anari. A 13 héroes y pico.

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

@Marniello:3tjeik16:

de verdad, acojonante!!!!!

• E Desconectado
              e7ili
              Última edición por

Hoy:

VAN MORRISON - Astral Weeks

Ha estado a punto de caer la caja de singles y caras B de COCTEAU TWINS, pero he decidido dejarlo para adelante… estoy mal de pasta.

• Gallo NegroG Desconectado
                Gallo Negro
                Última edición por

@ForSilence:3382a6z0:

@Gallo:

Buah, que ganas de escucharlo!!!

Sí que tocó en el 2002, en el escenario viaje a los sueños polares. Recuerdo que no fue muy tarde, y que tocó después de labuenavida. Qué gran concierto aquel!!

¿vi el final de la buenaVida y no vi a Anari?? no me lo explico o estoy enferma de Alzheimer, pudo coincidir con algo tambien, eso será…........ayyyyyyyyyyyy

Pues hasta la propia Irantzu dijo por el micrófono cuando acabaron que después de ellos le tocaba el turno a Anari, y del mismo modo nos la recomendó al personal.

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

me he comprado en Madrid este fin de semana:

BEEF
                  EL HIJO y
                  VERACRUZ

• P Desconectado
                    pumpkin57
                    Última edición por

Tom Waits - Real Gone

En la Rockdelux, si no recuerdo mal, lo escogieron disco del año. En otras publicaciones, sin embargo, no lo dejaron tan bien. Me sorprende, porque me parece un discazo, puede que el mejor desde Bone Machine. 'Hoist That Rag', con el riff caribeño de Marc Ribot, y 'Sins of my Father', son temazos tremendos.

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

buah dis-ca-zo

desde luego a la altura de bone machine como mínimo

• A Desconectado
                        Ashes of the colours
                        Última edición por

@pumpkin:3j9p5qsg:

Tom Waits - Real Gone

En la Rockdelux, si no recuerdo mal, lo escogieron disco del año. En otras publicaciones, sin embargo, no lo dejaron tan bien. Me sorprende, porque me parece un discazo, puede que el mejor desde Bone Machine. 'Hoist That Rag', con el riff caribeño de Marc Ribot, y 'Sins of my Father', son temazos tremendos.

Dis-ca-zo. Y Sins of mi father, im-pre-sio-nan-te!

• P Desconectado
                          pumpkin57
                          Última edición por

Pero bueno que pasa, que yo soy el único que se compra discos? o tal vez el único que necesita decir qué discos se compra para sanar su lastimado ego? :oops:
                          En fin, hoy DayIn y un servidor han bajado a la Gran Barcelona cual gañanes de pueblo a darse un garbeo entre la modernez y gastarse las pocas perras que ganan en trabajos poco recomendables. Han caído:
                          John Zorn - Naked City
                          Lee Konitz - Motion

Ambos discos comprados en la Librería La Central del Raval. Quien me lo iba a decir que encontraría allí el primer álbum de la serie Naked City. DayIn, por su parte, se ha comprado unos libros raros y una peluca lila :D

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

THE SECRET SOCIETY "Sad boys dance when no one's watching"

aparte de tener un títlo genial, se trata de uno de los mejores discos de 2005 en el ámbito nacional

ole Pepo!!!!

• D Desconectado
                              DayIn-DayOut
                              Última edición por

@pumpkin:1h5xdj7w:

DayIn, por su parte, se ha comprado unos libros raros y una peluca lila :D

Mierda! Uno ya no puede ir tranquilo por el mundo con sus extravagancias! Al cabo de unas horas se las encuentra en un foro! Vicios sexuales de gallina de piel ya!

• RumsasR Desconectado
                                Rumsas
                                Última edición por

ayer:

• The Pogues: "Rum, sodomy and the lash", "If I sould fall from grace of lord" y "Peace and Love", los tres en un pack por 15 euros
                                • Bob Marley, "Catch a fire", deluxe edition
                                • I Desconectado
                                  israel
                                  Última edición por

¿cuánto te salió el CATCH A FIRE?

Yo los últimos que me he comprado son el de Black Dice y PRAIRIE WIND…
                                  El del canadiense está muy bien para haber sido garbado en las condiciones que lo hizo. Si tiene algún "pero" es la superproduccón que lo rodea ya que no se siente la banda tocando en directo en el estudio como suele ser habitual con CRAZY HORSE. Las voces de Su hermana y la Harris se notan grabadas en tomas diferentes.

Por otro lado The painter apunta a una de las canciones del año. No me puedo sacar de la cabeza ese estribillo: There's a long road… behind, there's a long road ahead. If you follow every dream you might get lost... You-Might-Get-Lost

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

@israel:4p3kiu4b:

¿cuánto te salió el CATCH A FIRE?

18 euros. Más concretamente, 17,95. Digipack con la portada original del mechero, 2 CD's (en uno tal y como salió en Island, el otro con la jamaican version y un par de temas extra), libreto apañado

• P Desconectado
                                      Perro de Presa
                                      Última edición por

yo, tu, él, para ti y para ella.
                                      LOS FIBERCOMPIS

• G Desconectado
                                        gRR
                                        Última edición por

@Marniello:rwkz0iw1:

Muy bueno muy bueno…a mí me recuerda poderosamente al "Eleven: Eleven" de Come... Anari es la versión en euskera de Thalia Zedek...

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

@gRR!!:2fh7kwbp:

Anari es la versión en euskera de Thalia Zedek…

qué buena comparación… a mí se me ocurría lo de PJ HARVEY, pero creo que es mejor lo de THALIA ZEDEK, sí, sin duda, esa crudeza es única, me gusta

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

Aprovechando las compras de reyes he adquirido dos discos que deben figurar en cualquier buena discoteca por ser referentes del indie americano de los 90, aprovechando las ediciones de lujo (doble extendidas, artwork, comentarios) que se han editado.
                                            En concreto son:

y

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 9 / 195
                                            • First post